PDA

Ver la Versión Completa : Volante multifuncion



Luisdjnas
27/05/2017, 00:39
Hola a todos

Os comento mi problema.
Tengo un seat leon del 2008 y le e montado recientemente la radio de seat media system RNS510 y el modulo de bluetooth.
El problema es que no me funcionan mas que los mandos del volante de subir y bajar volumen y me gustaría saber si podría configurar de algún modo para que funcionaran todos.

Estos son los mandos de mi volante.

[Only registered and activated users can see links]

Y esta la configuración que tengo en el modulo de Steering Wheel que no se si sera la correcta para el tipo de radio y el volante que tengo.

[Only registered and activated users can see links]

No se donde mas mirar para poder hacerlos funcionar o si sera problema de compatibilidad de alguna centralita o algo de eso :( os agradecería una ayudita por favor

Muchas gracias de antemano a todos.

Pochoto
27/05/2017, 13:11
Extraído de otro foro, no se si será la solucion:

A mi me paso lo mismo, es la cosa más tonta. Esto es porque el navegador es de versión B y soporta golf V y ODB, no tiene más.
1º necesitas el vag.com 805 otro no.
2º Tras los pasos previos ( sino te aclaras vas al foro de vag-com-vds) hay que ir al modulo 37 navigation
3º Entras en el byte 7, (en la foto es el indica 21) y luego desmarcas la opción del bit 7 "Comunication instrument cluster via operation and display protocol (bap). Y HA FUNCIONAR.

Luisdjnas
27/05/2017, 15:52
Extraído de otro foro, no se si será la solucion:

A mi me paso lo mismo, es la cosa más tonta. Esto es porque el navegador es de versión B y soporta golf V y ODB, no tiene más.
1º necesitas el vag.com 805 otro no.
2º Tras los pasos previos ( sino te aclaras vas al foro de vag-com-vds) hay que ir al modulo 37 navigation
3º Entras en el byte 7, (en la foto es el indica 21) y luego desmarcas la opción del bit 7 "Comunication instrument cluster via operation and display protocol (bap). Y HA FUNCIONAR.

Hola muchas gracias por responder.
Esa opción la tengo desactivada y sigue sin funcionar, también probé a activarla y seguían sin ir no se que mas puedo hacer. :blink2:

Luisdjnas
27/05/2017, 15:55
La radio se la compre a un amigo que tenia un seat leon como el mio pero con pantalla fix la cual el mio no tiene y el tenia los mandos del bluetooth en el volante el teléfono.

Luisdjnas
01/06/2017, 10:31
A nadie le a pasado esto¿? :( veo que me voy a quedar con los mando inutilizados aun llevando la radio original :(

Krohn
02/06/2018, 02:00
a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo pero con un leon 2 restyling de 2012. solo me funcionan los mandos de subir y bajar volumen y ademas no me da la informacion en el fis.

Joseval
03/06/2018, 14:31
La nueva radio y el módulo bluetooth están dados de alta en la gateway ?

Krohn
03/06/2018, 23:08
no se como se dan de alta en el gateway. se hace mediante el cable vagcom? y si es asi que codigos son?

Krohn
06/06/2018, 17:14
si ya los he dado de alta en gateway, me aparece la informacion a media en el fis, es decir tengo los apartados de navegacion y audio pero el de navegacion se queda fija la palabra navegacion y en el de audio no me aparece nada y con el volante mas de lo mismo solo puedo subir y bajar el volumen ni cambiar de cancion ni nada