PDA

Ver la Versión Completa : Que se puede hacer con el vag k-can commander



jamercues
27/05/2017, 13:17
Hola

Pues he comprado este cable para sacar el pin del cuadro del león y perfecto, me saca el pin bien y funciona.

He visto que se pueden cambiar los k*m cosa que no veo muy correcta la forma de cambiarlos, pero bueno, si se cambia el cuadro puede venir bien.

Pero... Que más utilidades tiene este cable? Seguro que se pueden hacer muchas cosas que desconozco y no veo nada por internet más que sacar pin y cambiar k*m

Gracias!

vdupv
27/05/2017, 15:15
Puedes hacer diagnosis muy básica, sacar la eeprom del cuadro, modificarla y volver a meterla, y creo que también saca la eeprom de mas módulos, alguna cosa mas podrá hacer seguro, el programa tiene opción de casar llaves, pero no se si funciona

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jamercues
27/05/2017, 21:14
Vamos, teniendo el vagcom no me sirve para nada.

Entones lo vendo seguro que ya lo he usado y no le voy a dar más usos

Whitsnak
27/05/2017, 23:59
¿Por cuánto te salió el vag k-can commander?

jamercues
28/05/2017, 00:17
11€ en Ali y el favor que me hizo

codi31
28/05/2017, 14:36
Vamos, teniendo el Vag-Com no me sirve para nada.

Seguro??

Con el VAG K + Can Commander puedes hacer también muchas cosas. Como por ejemplo, la codificación de subir/bajar ventanillas con el mando, sacar Pin de ECU y cuadro, casar llaves, casar el cuadro y la ECU, leer y modificar kilómetros, conectar la alarma con el inmo, codificar autonomía, agujas y displays del cuadro permanentemente iluminados (o al gusto) modificar la EE-Prom del cuadro (etc..) y por 11€ no te pide pan y lo puedes usar en un futuro.

Yo no lo vendía, pero es tu decisión. Salu2

jamercues
28/05/2017, 17:34
Seguro??

Con el VAG K + Can Commander puedes hacer también muchas cosas. Como por ejemplo, la codificación de subir/bajar ventanillas con el mando, sacar Pin de ECU y cuadro, casar llaves, casar el cuadro y la ECU, leer y modificar kilómetros, conectar la alarma con el inmo, codificar autonomía, agujas y displays del cuadro permanentemente iluminados (o al gusto) modificar la EE-Prom del cuadro (etc..) y por 11€ no te pide pan y lo puedes usar en un futuro.

Yo no lo vendía, pero es tu decisión. Salu2
Lo de las ventanillas me interesa, pensaba que solo se podía con el vagcom y puerto serie.

Tienes como hacerlo o algo? He buscado y no he visto nada de que hacer con el cable, por eso pregunto.

codi31
29/05/2017, 12:47
Tienes como hacerlo o algo?

No (lo siento) ni idea tío. Pero si sé que se puede hacer.