PDA

Ver la Versión Completa : desactivar vim golf 7.5



trancazo
29/05/2017, 09:20
Quisiera saber cuantos modos u opciones de desbloquear vim existen para los composición media 8" actuales.
De pasada oí hablar de una opción que inhibe la señal del velocímetro para que el sistema multimedia no sepa la velocidad y nomse bloquee.
Vengo un obd2 de bluetooth de mi antiguo coche , con el y android se puede hacer algo,?
Gracias

luisete07
29/05/2017, 09:45
Quisiera saber cuantos modos u opciones de desbloquear vim existen para los composición media 8" actuales.
De pasada oí hablar de una opción que inhibe la señal del velocímetro para que el sistema multimedia no sepa la velocidad y nomse bloquee.
Vengo un obd2 de bluetooth de mi antiguo coche , con el y android se puede hacer algo,?
Gracias
Hola.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
29/05/2017, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

Te refieres a este Vim?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

trancazo
29/05/2017, 13:40
No , ese no te cabe....
Que pasa aquí?

Molas83
29/05/2017, 14:00
Pasa que no cuesta nada decir 'hola' y explicarse un poco mejor.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
29/05/2017, 14:23
No , ese no te cabe....
Que pasa aquí?
A que te refieres con que qué pasa aquí?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

trancazo
29/05/2017, 15:46
A que me refiero?
1.A que he hecho una pregunta y he recibo 2 , no se que calificativo....
2.Se sabe de sobra a que me refiero , si no se un tema , me abstengo a contestar.
3.Si es de buen rollito , no he comido de vuestro plato aún como para esa confianza.
4. Que no he saludado.., pido disculpas. Pero no es motivo , se pasa link de normas del foro , o se reporta a moderador si es sancionable no saludar en un foro.
5. No tengo permisos para cerrar el hilo y para poderme dar de baja , pero es lo que me ha pasado por la cabeza isofacto.
6.Denoto que van a seguir por ahí los derroteros con la última contestación.
Viva Dios que se lee y se interpreta que pregunta hago , el tono neutral con que se hace , y se me responde así . No comprendo que pasa a esta sociedad... Les parece todo una amenaza? Anonimato para desahogarnos?
Reflexiones...
Por favor...


Vim = vídeo in move , vídeo en movimiento , deshabilitar la protección a circular con mp4 en la consola del coche....
Si alguien tiene la amabilidad de compartir sus experiencias en ese tema con obdii sin recurrir a obdleven o si hay más posibilidades que vagcom .....

Molas83
29/05/2017, 16:40
Luisete ha sido de lo más educado al saludar. Yo de primeras no sabía a qué te referías y puse la nota de humor, no todos sabemos todos los acrónimos en inglés, sobre todo cuando se puede decir perfectamente en español para que lo entendamos todos.

Yo tampoco he dormido contigo, así que un saludo tampoco viene mal. No se trata de normas del foro, es una norma básica de educación. Aquí la ayuda se pide por las buenas, no se exige ni se demanda.

El punto 6 no lo entiendo por más que lo leo y lo releo. Yo por lo menos (y mucha gente por aquí) no interpreta nada, solamente queremos un poco de educación y respeto, no sé a qué viene el rollo ese de la amenaza y del anonimato.

Ahora tienes dos opciones: enrocarte y seguir en tus trece, con lo que te será bastante más difícil conseguir ayuda, o tener una actitud un poco más positiva, dar los buenos días (un simple hola bastaría) y listo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

trancazo
29/05/2017, 17:07
No me enrroco , ya tenemos esa edad pasada.
Reiteró mis disculpas .
La pregunta esta formulada , gracias.
Por cierto , es acronimo de vídeo in motion ,no move.:p