PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico



Gofa
29/05/2017, 11:17
Hola!!!

El pasado jueves, 25 de Mayo, encargué un Passat Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv, la fecha de entrega prevista es la semana 36, 4-8 de Septiembre.

Actualmente soy poseedor de un VW Passat B6 Variant Highline 2.0TDI DSG del 2008 con 216.000km que daré como parte del pago, en estos 9 años he tenido varias averias relacionadas casi todas con el tipo de combustible (Diesel), estas averias tienen la culpa de que el próximo motor sea gasolina, os paso un listado de las averias:
- Cambio Aforador y bomba gasoil (170.000 KM)
- Cambio Modulo rotacional (175.000 KM)
- Cambio Turbo (195.000KM)

La configuración del nuevo vehículo es la siguiente:



VW Passat Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv MY2018

Color Azul Atlántico Metalizado
Llantas "Dartford"- Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
Paquete Sport España , ACC, Frenada de emergencia en Ciudad, Led-High, Cámara de aparcamiento, Asientos calefactados, cristales tintados, etc.
​Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (Sacado con Cupón)
Paquete asistentes de conducción
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Iluminación de ambiente
Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos.
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años (incluido en la Financiación).



---------[Only registered and activated users can see links]

- Extras y accesorios que tengo pensado incluir en cuanto llegue el coche:



Escapes cromados -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Adaptador Mechero 2 tomas USB -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Funda Llave -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Bandeja para dividir hueco apoyabrazos delantero -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Luz Led para el maletero -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Cables para luz Reposapiés plazas traseras -> Link ([Only registered and activated users can see links] n8f) (Instrucciones de montaje ([Only registered and activated users can see links]))
Plafones Led Reposapiés plazas traseras -> Link ([Only registered and activated users can see links])
Protector asiento sillita -> Link ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


[Actualización 25/08/2017]

Me acaba de mandar el comercial fotos del coche, espero recogerlo la semana que viene:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Actualización 01/09/2017]

Ayer por la tarde finalmente me entregaron el coche, os dejo unas fotos.

A las 2 horas de recoger el vehículo me percaté de 2 marcas en el capó ¿granizo? y escribí al comercial para informarle y que me diera una solución. No se notan mucho pero no deberían estar ahí, entiendo que ellos tienen un seguro para estas cosas. ¿Alguien pasó por una situación similar?

Actualizo: He hablado con el comercial y va a pasar el aviso a taller para que me arreglen esos 2 bollos.



Interior
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Exterior

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bollos!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iré actualizando el post con nuevos extras, compras, etc.

Cualquier duda, comentario, sugerencia, etc no dudeis en postearlo!! :thumbsup:

bfmoreno1
29/05/2017, 11:37
Bienvenido y gracias por esa presentación.

Muy buenas elecciones. Comentarte varias cosas:

[Only registered and activated users can see links]

- el tema de los pedales lo debes valorar pero hay otras opciones, no originales, con las que muchos de nosotros estamos encantados y mucho más baratas. Enlace: Del pie del coche de combustible cubierta pedales de embrague del freno para volkswagen vw golf 7 gti mk7/skoda octavia a7, accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¡Ánimo con la espera!

juanrres
29/05/2017, 11:39
Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial

bfmoreno1
29/05/2017, 11:51
Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial

Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.

Gofa
29/05/2017, 11:59
Bienvenido y gracias por esa presentación.

Muy buenas elecciones. Comentarte varias cosas:

[Only registered and activated users can see links]

- el tema de los pedales lo debes valorar pero hay otras opciones, no originales, con las que muchos de nosotros estamos encantados y mucho más baratas. Enlace: Del pie del coche de combustible cubierta pedales de embrague del freno para volkswagen vw golf 7 gti mk7/skoda octavia a7, accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¡Ánimo con la espera!
Me apunto lo de la silla, no había caído y por el precio que tiene me parece buena idea ahora que llega el verano.

Sobre los pedales, mi idea es comprarlos originales y que me los montaran en el taller antes de darme el coche (no soy nada manitas y no se seria capaz de poner el del reposapiés al igual que otros cambios como las luces antiniebla, luces de cortesia en asientos delanteros, etc). Había pensado que si los comprobada no originales y los llevaba al concesionario para que me los pusieran posiblemente me dijeran algo y no me los pusieran.


Si alguien en Madrid se anima a ayudarme a poner los pedales No originales, le invito gustosamente a unas cervezas.


Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial
Hola juanrres, me habría encantado ponerlo pero el paquete de asistentes se me iba de precio…


Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.
Lo del Area View lo valoré, pero teniendo ya la cámara de marcha atrás, sensores de parking y park assist no lo vi tan necesario.

juanrres
29/05/2017, 13:12
Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.

En el passat tengo el area view y en la caddy park assist, sinceramente se puede prescindir de los dos, el area view para mi punto de vista solo sirve si vas a pasar por sitios extrechisimos o para salir en cruces con poca visibilidad ( nunca lo e puesto ) tambien para cuadrar bien un aparcamiento, pero llevando sensores delanteros y traseros con camara marcha atras, me parece mas que aceptable, luego el park assist es un plus de aparcar, sabiendo no lo vas a necesitar, a no ser que lleges algun dia y no tengas ganas de aparcar y lo utilices, en mi caso alguna vez no lo a detectado el aparcamiento, eso si decir que aparca rapido y lo deja clavado, ya sabes que creo que el aparcamiento tiene que tener libre unos 50 cm por delante y por detras de sobra para que te lo admita,

juanrres
29/05/2017, 13:20
Hola gofa, con tu permiso te voy a dar un consejo, yo quitaria el paquete ambiente, esta chulo pero no es nada del otro mundo, si fuese el ambiente plus no lo cambiaria, pero lo quitaria y con ese dinerillo pondria el paquete de asistentes, no te llegaria pero es un dinero bien invertido en tu seguridad y eso para mi esta por delante de cualquier otra cosa

bfmoreno1
29/05/2017, 13:33
En el passat tengo el area view y en la caddy park assist, sinceramente se puede prescindir de los dos, el area view para mi punto de vista solo sirve si vas a pasar por sitios extrechisimos o para salir en cruces con poca visibilidad ( nunca lo e puesto ) tambien para cuadrar bien un aparcamiento, pero llevando sensores delanteros y traseros con camara marcha atras, me parece mas que aceptable, luego el park assist es un plus de aparcar, sabiendo no lo vas a necesitar, a no ser que lleges algun dia y no tengas ganas de aparcar y lo utilices, en mi caso alguna vez no lo a detectado el aparcamiento, eso si decir que aparca rapido y lo deja clavado, ya sabes que creo que el aparcamiento tiene que tener libre unos 50 cm por delante y por detras de sobra para que te lo admita,

Pues fíjate que yo con el variant si agradezco el area view. Pero estoy de acuerdo con el comentario posterior. Quitaría el pack ambiente y el park assist y metería el paquete de asistentes.

KIKIS
29/05/2017, 14:56
Hola Gofa:

Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

Esas averias que tu has mencionado ¿ a que importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

A mi me lo dan este viernes.

Gofa
29/05/2017, 15:25
Hola gofa, con tu permiso te voy a dar un consejo, yo quitaria el paquete ambiente, esta chulo pero no es nada del otro mundo, si fuese el ambiente plus no lo cambiaria, pero lo quitaria y con ese dinerillo pondria el paquete de asistentes, no te llegaria pero es un dinero bien invertido en tu seguridad y eso para mi esta por delante de cualquier otra cosa


Pues fíjate que yo con el variant si agradezco el area view. Pero estoy de acuerdo con el comentario posterior. Quitaría el pack ambiente y el park assist y metería el paquete de asistentes.
He dado una vuelta a lo que comentabais y creo que voy a eliminar el Park Assist y los modos de conducción para poner los asistentes. El pack ambiente no lo quito porque siempre quise tenerlo y no me importa pagarme ese capricho.
Preguntas/comentarios:

1. El DLA viene incluido en el paquete de asistentes, ¿correcto? ¿Qué otros asistentes vienen incluidos? Lane Assist, Side Assist, Traffic Jam Assist,..?

2. Selección de modos de conducción, ¿lo teneis? ¿Le dais uso? Sinceramente lo metí por lo que costaba.

3. El Park Assist, lo mismo de antes, teniendo cámara de marcha atrás y pitidos lo veo bastante prescindible

4. El pedido lo firme el jueves, espero que me deje el comercial modificarlo.



DLA
455





Selección de modos de conducción
215





Park Assist
205

Paquete asistentes de conducción (Incluye DLA??)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
1405


Total
875

Total
1405









Diferencia: 530€






Hola Gofa:

Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

Esas averias que tu has mencionado ¿a qué importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

A mi me lo dan este viernes.

La verdad que el importe total de las averias no lo recuerdo, pero vamos menos de 2.500€ en total seguro que no.
El comercial no me comentó nada del motor, yo fui directamente de comprar gasolina.

bfmoreno1
29/05/2017, 15:50
Duplicado.

bfmoreno1
29/05/2017, 16:13
Hola Gofa:

Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

Esas averias que tu has mencionado ¿ a que importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

A mi me lo dan este viernes.

Yo directamente me fui a por el gasolina por los km que hago al año. Este octubre hará dos años y creo que no llega a los 14.000km.

En mi caso el comercial estaba empeñado en venderme un diesel hasta que le dije que o dejaba de insistir o me iba. Finalmente lo compré en otro concesionario por la dejadez de dicho comercial. Eso si, lo compré sin ver el color del coche ni probar el motor.

Respecto al paquete ambiente yo puse el normal porque no estaba el plus. La verdad es que hace el coche muy agradable por la noche. En mi perfil tengo fotos. Si quieres alguna foto en concreto dímelo.



He dado una vuelta a lo que comentabais y creo que voy a eliminar el Park Assist y los modos de conducción para poner los asistentes. El pack ambiente no lo quito porque siempre quise tenerlo y no me importa pagarme ese capricho.
Preguntas/comentarios:

1. El DLA viene incluido en el paquete de asistentes, ¿correcto?

2. Selección de modos de conducción, ¿lo teneis? ¿Le dais uso? Sinceramente lo metí por lo que costaba.

3. El Park Assist, lo mismo de antes, teniendo cámara de marcha atrás y pitidos lo veo bastante prescindible

4. El pedido lo firme el jueves, espero que me deje el comercial modificarlo.



DLA

455






Selección de modos de conducción

215






Park Assist

205


Paquete asistentes de conducción (Incluye DLA??)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"

1405



Total

875


Total

1405










Diferencia: 530€






La verdad que el importe total de las averias no lo recuerdo, pero vamos menos de 2.500€ en total seguro que no.
El comercial no me comentó nada del motor, yo fui directamente de comprar gasolina.

1. Cuando yo lo compré había dos opciones. Una incluía el DLA y a parte tenías que pagar el detector de peatones (90€) y otra que no incluía el DLA y si el detector. Yo cogí la que llevaba el DLA y pagué el detector. Te recomiendo mirar el configurador y asegurarte antes de cambiar el pedido.

2. No lo tengo así que no te puedo decir.

3. Si el presupuesto manda es mucho mejor la opción el paquete de asistentes. Yo ya lo amorticé cuando un ímbécil decidió cambiar de carril sin espacio y el coche frenó antes que yo.

4. No deberías tener problema porque no tendrá semana de producción asignada.

juanrres
29/05/2017, 19:44
bueno he hecho una pequeña simulacion de tu configuracion, quitando las opciones que has dicho ( seleccion modos de conduccion, park assist y dla) y añadiendo el paquete de asistentes de conduccion ( identificacion de señales de trafico, "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" y DLA ) la diferencia a pagar seria unos 465 euros mas.
Bajo mi punto de vista uno de los puntos a favor del passat son los asistente a la conduccion, ya manda el presupuesto de cada uno, los modos de conducion tampoco es que lo vea necesario si no llevas la suspension adaptativa ( mi opinion personal )el consumo va influir en el tipo de conducion de cada uno, en eco el coche es una tortuga, confort el coche va normal, sport vas a notar un poco mas de rapidez en cambios y direccion un pelin mas dura ( nada que no puedas cambiar con el obd11 o vagcom )
Cualquier duda aqui estamos :thumbsup:

dalomar
29/05/2017, 20:05
Enhorabuena por la adquisición y la espera no se te haga muy larga. Tengo ganas de ver un Passat con el color que has elegido [emoji106].
Te aporto mi opinión, los asistentes dan mucha seguridad, el lane assist si no haces mucha carretera podrías prescindir de él, pero si seleccionas el paquete completo te sale mejor.
Los modos de conducción para conducción eficiente está bien, seleccionas el perfil que quieres, yo lo use más al principio ahora llevo siempre el individual configurado a mi gusto.
El park assist no lo tengo pero por muchas opiniones de compañeros es totalmente prescindible.
El area view pasa lo mismo, yo las laterales no las he usado nunca, la delantera si para incorporaciones y salir de aparcamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
29/05/2017, 20:06
bueno he hecho una pequeña simulacion de tu configuracion, quitando las opciones que has dicho ( seleccion modos de conduccion, park assist y dla) y añadiendo el paquete de asistentes de conduccion ( identificacion de señales de trafico, "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" y DLA ) la diferencia a pagar seria unos 465 euros mas.
Bajo mi punto de vista uno de los puntos a favor del passat son los asistente a la conduccion, ya manda el presupuesto de cada uno, los modos de conducion tampoco es que lo vea necesario si no llevas la suspension adaptativa ( mi opinion personal )el consumo va influir en el tipo de conducion de cada uno, en eco el coche es una tortuga, confort el coche va normal, sport vas a notar un poco mas de rapidez en cambios y direccion un pelin mas dura ( nada que no puedas cambiar con el obd11 o vagcom )
Cualquier duda aqui estamos :thumbsup:

Muchas gracias Juanrres, ya he escrito al comercial para que me haga el cambio y estoy esperando que me confirme el cambio.

A mi me sale (ver cuadro) una diferencia a pagar de 530€, ¿de donde sacas 465€?

En el "paquete de asistentes de conducción" que vale 1405, ¿me confirmas que el DLA viene incluido?

Muchas gracias!!!

juanrres
29/05/2017, 20:16
Muchas Juanrres, ya he escrito al comercial para que me haga el cambio y estoy esperando que me confirme el cambio.

A mi me sale (ver cuadro) una diferencia a pagar de 530€, ¿de donde sacas 465€?

En el "paquete de asistentes de conducción" que vale 1405, ¿me confirmas que el DLA viene incluido?

Muchas gracias!!!

Yo te puesto precios de configurador de la web, quitando y poniendo lo que te escrito anteriormente lo mismo no tiene incluido algun impuesto, que el comercial te diga exactamente la diferencia, lo de si te lo confirmo que viene el DLA en el paquete 100% seguro, por lo menos en el mio viene, yo tengo ese paquete de asistentes y viene el DLA

Gofa
29/05/2017, 20:43
Yo te puesto precios de configurador de la web, quitando y poniendo lo que te escrito anteriormente lo mismo no tiene incluido algun impuesto, que el comercial te diga exactamente la diferencia, lo de si te lo confirmo que viene el DLA en el paquete 100% seguro, por lo menos en el mio viene, yo tengo ese paquete de asistentes y viene el DLA

Thanks! El tema es que en el configurador si seleccionas el paquete de asistentes a la conducción automáticamente te selecciona otros extras como lane assist, side assist, etc y el DLA no es uno de ellos. Si hago el mismo ejercicio con el otro asistente, el básico, si que me selecciona el DLA, de
ahi mis dudas de que venga incluido.

Una pregunta, ¿como se ve en un vehículo que el DLA está incluido? ¿En algún menu?

Gofa
29/05/2017, 20:51
Enhorabuena por la adquisición y la espera no se te haga muy larga. Tengo ganas de ver un Passat con el color que has elegido [emoji106].
Te aporto mi opinión, los asistentes dan mucha seguridad, el lane assist si no haces mucha carretera podrías prescindir de él, pero si seleccionas el paquete completo te sale mejor.
Los modos de conducción para conducción eficiente está bien, seleccionas el perfil que quieres, yo lo use más al principio ahora llevo siempre el individual configurado a mi gusto.
El park assist no lo tengo pero por muchas opiniones de compañeros es totalmente prescindible.
El area view pasa lo mismo, yo las laterales no las he usado nunca, la delantera si para incorporaciones y salir de aparcamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Dalomar, la verdad que el color es el mismo que el que tengo ahora, creo que combinado con las llantas dartfor oscuras y los cristales tintados de origen pueden quedar muy bien.

Lo del paquete de asistentes está confirmado, voy a incluirlo pero quiero confirmar que el DLA está incluido en este paquete y no tengo que cogerlo por separado.

Saludos!

juanrres
29/05/2017, 20:51
Thanks! El tema es que en el configurador si seleccionas el paquete de asistentes a la conducción automáticamente te selecciona otros extras como lane assist, side assist, etc y el DLA no es uno de ellos. Si hago el mismo ejercicio con el otro asistente, el básico, si que me selecciona el DLA, de
ahi mis dudas de que venga incluido.

Una pregunta, ¿como se ve en un vehículo que el DLA está incluido? ¿En algún menu?

si te das cuenta cuando seleccionas el paquete de asistentes solo te incluye el DLA, lo puedes ver al darle a la letra I que te apracece a la derecha, pues creo que si viene, pero ya no me acuerdo, yo lo activo al darle a la palanca de las largas con un toque hacia delante[Only registered and activated users can see links]

dalomar
29/05/2017, 21:09
Como te dice Juanrres en ese paquete está incluido, se activa como te indica y aparece en la esfera izquierda en la parte inferior el símbolo de las largas en blanco con una A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
31/05/2017, 21:46
Enhorabuena por la compra, tengo muchas ganas de ver el passat en ese color, que seguramente hubiera sido el que hubiera cogido de estar disponible en el MY16. Por cierto, qué llantas le vas a poner?

SAludos

Gofa
31/05/2017, 22:10
Enhorabuena por la compra, tengo muchas ganas de ver el passat en ese color, que seguramente hubiera sido el que hubiera cogido de estar disponible en el MY16. Por cierto, qué llantas le vas a poner?

SAludos

Gracias Ben_1.8i!! Las llantas son las de serie (Darfor 18") pero en acabando antracita, más oscuras que las de serie. ¿cuáles llevas tu??

Ben_1.8i
01/06/2017, 07:47
Gracias Ben_1.8i!! Las llantas son las de serie (Darfor 18") pero en acabando antracita, más oscuras que las de serie. ¿cuáles llevas tu??
Las plata, qué envidia me vas a dar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gofa
02/06/2017, 12:08
Buenas,

Actualizo el post para comentaros que ya hice el cambio de los extras!!

Extras Eliminados:



- Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist" (PXX)

- Selección de modos de conducción (PDA)

- Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento (7X5)



Extra Añadido:



- Paquete asistentes de conducción.

Saludos,

bfmoreno1
14/08/2017, 08:49
Buenas,

Actualizo el post para comentaros que ya hice el cambio de los extras!!

Extras Eliminados:



- Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist" (PXX)

- Selección de modos de conducción (PDA)

- Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento (7X5)



Extra Añadido:



- Paquete asistentes de conducción.

Saludos,

En mi opinión has acertado. Ya nos contarás.

Te pongo un privado.

Gofa
23/08/2017, 11:32
Buenas!!!

La semana que viene en principio y si nada se tuerce recogeré el coche.

Estaba leyendo las cosas que se pueden hacer con el OBDeleven y no se si hay alguna activación que realmente haga que valga la pena pagar lo que cuesta.

Teniendo en cuenta que encargue el coche con los asistentes a la conduccion, ¿que activarias vosotros? A mi sólo me sale el VIM pero no creo que lo fuera a utilizar mucho...

Saludos!!!

bfmoreno1
23/08/2017, 11:52
Buenas!!!

La semana que viene en principio y si nada se tuerce recogeré el coche.

Estaba leyendo las cosas que se pueden hacer con el OBDeleven y realmente no se si hay alguna activación que realmente haga que valga la pena pagar lo que cuesta.

Teniendo en cuenta que encargue el coche con los asistentes a la conduccion, ¿que activarias vosotros? A mi sólo me sale el VIM pero no creo que lo fuera a utilizar mucho...

Saludos!!!

Yo lo que le haré algún día (cuando pase la garantía ampliada) será que el intermitente comfort de 5 movimientos en lugar de los 3, que el techo se cierre si llueve (por si), tendría que volver activar la apertura y cierre del techo con el mando y creo que poco más.

Gofa
23/08/2017, 13:31
Yo lo que le haré algún día (cuando pase la garantía ampliada) será que el intermitente comfort de 5 movimientos en lugar de los 3, que el techo se cierre si llueve (por si), tendría que volver activar la apertura y cierre del techo con el mando y creo que poco más.

Gracias!!! Una pregunta "personal": ¿la respuesta del motor 1.8 TSI al pisar el acelerador es suficientemente fuerte o tambien sufre algo parecido al motor 2.0TDI de 190cv?

Thanks!

bfmoreno1
23/08/2017, 16:02
Gracias!!! Una pregunta "personal": ¿la respuesta del motor 1.8 TSI al pisar el acelerador es suficientemente fuerte o tambien sufre algo parecido al motor 2.0TDI de 190cv?
Thanks!

No he probado el TDI, así que no te puedo decir. Yo no he notado falta de reacción en ningún momento la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
25/08/2017, 10:45
Primer Post actualizado con las fotos que me acaba de enviar el comercial.

bfmoreno1
25/08/2017, 11:01
Primer Post actualizado con las fotos que me acaba de enviar el comercial.

Ahora ya si que empiezas con la cuentra atrás. Disfrútalo y mira que te lo den con los extras que pediste.

Veo en la foto del DC un porcentaje del 70% ¿a qué hace referencia?

victorlofer
25/08/2017, 11:05
Ahora ya si que empiezas con la cuentra atrás. Disfrútalo y mira que te lo den con los extras que pediste.

Veo en la foto del DC un porcentaje del 70% ¿a qué hace referencia?

En eso mismo me estaba fijando yo, en el mío en esa zona creo que salen los kilómetros parciales.

victorlofer
25/08/2017, 11:06
Primer Post actualizado con las fotos que me acaba de enviar el comercial.

Ya te queda muy poquito... en cuanto tengas fotos sin las protecciones súbelas para ver como le sienta ese color.

Gofa
25/08/2017, 11:55
En eso mismo me estaba fijando yo, en el mío en esa zona creo que salen los kilómetros parciales.

Pues no tengo ni idea... Me imagino que el coche estará todavia en un estado de "Pre Entrega" o algo asi, si te fijas la hora tampoco tiene sentido.

Actualizo: Tra 70% que es lo que aparece en el display hace referencia al Transport Mode. Es el estado del vehículo cuando sale de fábrica. En este estado hay muchas cosas del vehículo que no funcionan.

Saludos,

Gofa
25/08/2017, 11:57
Ya te queda muy poquito... en cuanto tengas fotos sin las protecciones súbelas para ver como le sienta ese color.

No lo dudes, en cuanto lo tenga haré fotos y actualizaré el post.

Saludos!

AlbertoBatalla
29/08/2017, 12:54
Buenos dias

Ayer encargue el Passat Variant con techo, R line y... azul Atlántico metalizado. No había visto como quedaba este color en un Passat, pero me gustaba en otros modelos de VW. Estoy deseando que sigas poniendo fotos para ver finalmente cómo será mi próximo coche

Gofa
29/08/2017, 14:56
Buenos dias

Ayer encargue el Passat Variant con techo, R line y... azul Atlántico metalizado. No había visto como quedaba este color en un Passat, pero me gustaba en otros modelos de VW. Estoy deseando que sigas poniendo fotos para ver finalmente cómo será mi próximo coche

Pues el viernes en principio me lo entregan asi que ya te pondré fotos. :ok:

Gofa
01/09/2017, 08:55
Primer Post actualizado con fotos despues de la entrega!

maikel7505
01/09/2017, 09:13
Enhorabuena! Muy bonito [emoji1]

Y esos bollos? [emoji33][emoji33][emoji33]

Gofa
01/09/2017, 09:19
Enhorabuena! Muy bonito [emoji1]

Y esos bollos? [emoji33][emoji33][emoji33]

Pues no se... pero vamos paso de comerme la cabeza, que me llamen del taller y que los arreglen.

maikel7505
01/09/2017, 09:21
Yo exigiria una compensacion al menos...

Gofa
01/09/2017, 09:27
Yo exigiria una compensacion al menos...

Ya me regalaron el protector de la bandeja del maletero porque la venta
no fue todo lo bien que se esperaba. Estoy un poco cansado de discutir la verdad, que lo arreglen, lo dejen perfecto y se acabo.

maikel7505
01/09/2017, 09:33
Pues a disfrutarlo que es precioso y una maquina increible!

petrolo
01/09/2017, 10:18
Ya me regalaron el protector de la bandeja del maletero porque la venta
no fue todo lo bien que se esperaba. Estoy un poco cansado de discutir la verdad, que lo arreglen, lo dejen perfecto y se acabo.

Un consejo Gofa, que bajo ningún concepto te pinten el coche, por buen pintor que tengan como la pintura de fábrica no hay ninguna. Para esos 2 bollitos hay una solución buena, bonita y además más barata, existen unos profesionales llamados Varilleros que mediante unas varillas con ventosa y unos punzones de nylon lo dejan perfecto y sin tocar la pintura, comentalo con el concesionario, y en caso de que no tengan, casi es mejor que te compensen con algo y buscar tu el varillero a través de tu seguro.

Te dejo un vídeo de como trabajan

reparacion bollo en capot Renault con técnicas de Desabollado Sin Pintar: VARILLERO, SACABOLLOS - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gofa
01/09/2017, 10:34
Gracias Petrolo!

De hecho ayer por la noche contacté con uno que recomendaban en forocoches "[Only registered and activated users can see links]" y con las fotos ya me dijo que lo podian dejar perfecto y que el precio rondaría los 80€ (tengo el seguro a TR con Franquicia, asi que la reparación me la comería yo).

A ver si me llaman los del taller y les pregunto que es lo que van a hacer, si no me convence o me comentan de pintar, lo llevaré al varillero que puse arriba.

¿Qué tipo de compensación puedo pedir? Contraté ext.de garantia de 2 años y el mantenimiento plus, no se que tipos de compensación suelen dar.

Gracias!!!

P.D: Tengo pendiente de leerlo en el manual, pero por si alguien lo sabe. ¿Que aceite lleva el 1.8 TSI? Siempre me gusta llevar una lata de aceite en el coche por si las moscas y tengo la lata de mi anterior VW 5W30 Castrol.

dalomar
01/09/2017, 11:18
Muy bonito el azul atlántico, me gustaría verlo en directo para apreciar mejor el color!! A disfrutarlo y que te solucionen sin problema los "bollitos".

rafabkp
01/09/2017, 11:37
Vaya mala suerte Gofa que te tocara la granizada, espero te lo arreglen pronto, precioso el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
01/09/2017, 13:31
Yo les pasaría el presupuesto de 80€ de Martillo de Oro por ese pequeño importe no creo que te discutan nada

mondrollo
02/09/2017, 00:13
Que bonito es el coche, me gusta bastante :babeando: que mala suerte con los bollos, como dice petrolo no pintes el coche y busca a los varilleros, por el importe no creo que te pongan pegas, ya que le estas solucionando la papeleta. Suerte

Gofa
02/09/2017, 06:16
Muchas gracias!!! Ayer antes de salir de viaje me pase por el concesionario porque a parte de los bollos había marcas en el capo de haber lavado el coche con rodillo.

Se lo enseñe al comercial y le pedí una solución, le dije que ni se les ocurriera repintar el coche. Lo que van a hacer es con un varillero arreglar los 2bollos y pulir el coche para quitar las marcas. Llevara el coche mi mujer, le pedí que todo lo que hicieran al coche lo quería luego por escrito en la hoja de trabajo.

Ayer hice un viaje Madrid-Marbella y probé todos los asistentes, son una pasada. Más adelante haré una review de la conducción.

Una cosa que no me gustó nada, es el acabado de la parte de abajo de la guantera en el interior del coche. El espacio que hay entre el final de la guantera y el reposapiés del copiloto, es como si fuera un plástico fino, mañana si puedo hago foto y me decís si es normal.

Saludos!

bfmoreno1
02/09/2017, 11:41
Una cosa que no me gustó nada, es el acabado de la parte de abajo de la guantera en el interior del coche. El espacio que hay entre el final de la guantera y el reposapiés del copiloto, es como si fuera un plástico fino, mañana si puedo hago foto y me decís si es normal.
Saludos!

Por desgracia es normal. Yo también lo tengo y los de VW pensaron que el ir de premium en esa zona no era importante y así ahorraban costes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
02/09/2017, 11:46
Hola BFMoreno1! Gracias por confirmarme que era normal... la verdad que es un detalle
feo y que no insonoriza nada.

Una cosa, sé que tú también le pusiste las colas de escape, yo lo intente pero no quedaban muy bien...puedes pasarte por el post de accesorios y ver si lo que me pasa es normal?

rafabkp
14/09/2017, 10:20
Hola, que tal vas con tu pedazo de coche? Imagino que disfrutando, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
14/09/2017, 10:28
Hola BFMoreno1! Gracias por confirmarme que era normal... la verdad que es un detalle
feo y que no insonoriza nada.

Una cosa, sé que tú también le pusiste las colas de escape, yo lo intente pero no quedaban muy bien...puedes pasarte por el post de accesorios y ver si lo que me pasa es normal?

Pero es que esos detalles importan. Por ejemplo no veo que toda la iluminación sea de led y lleguen al maletero y le pongan un halógeno. A ver que no cuesta nada cambiarlo pero no es normal. Tampoco lo son las salidas de escape en nuestros motores... ¿tanto costaba un embellecedor?

Gofa
14/09/2017, 11:42
Hola, que tal vas con tu pedazo de coche? Imagino que disfrutando, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola!!! Pues la verdad que si, disfrutandolo aunque de momento solo lo he cogido 2 fines de semana, pero han sido muy intensos. Uno de ellos fue para viajar Madrid - Marbella - Madrid y otro para hacer Madrid - Ribadesella - Madrid, a lo pijo ya lleva 3.000 KM

Los 2 Bollos con los que venia el coche (casi no se veian pero estaban ahi) los arreglo la semana pasada un varillero y quedó perfecto, no se nota nada.

Todavia no me ha dado tiempo ni para ponerle los pedales, ni cambiar el plafón del maletero a Led ni tampoco a poner las luces traseras en los reposapies. Tengo todo en casa preparado pero tambien me da miedo a joderla o no saber ponerlo bien :S

Mañana tengo que volver a Asturias asi que aprovecharé para toquetear con el Car-Net.

¿Que tal tu con el tuyo?

Saludos!

Gofa
14/09/2017, 11:45
Pero es que esos detalles importan. Por ejemplo no veo que toda la iluminación sea de led y lleguen al maletero y le pongan un halógeno. A ver que no cuesta nada cambiarlo pero no es normal. Tampoco lo son las salidas de escape en nuestros motores... ¿tanto costaba un embellecedor?

Hola Bfmoreno1! Pues si, estoy contigo, no queda nada bien y no costaba nada cambiarlo. Además la parte que une la guantera con el suelo en el Passat B6 no recuerdo que fuera tan cutre como en el B8, pero como son detalles que no se ven... lo dejan así, una pena.

Por cierto... me debes una foto de tus escapes para ver como te quedaron. Como viste los que compré yo no se ajustaban nada bien y decidi tirarlos, se me veia muchisimo el escape original y me parecia que quedaba muy cutre... Si sabes de unos que encajen a la perfeccion los compraria.

Saludos!

bfmoreno1
14/09/2017, 12:21
Hola Bfmoreno1! Pues si, estoy contigo, no queda nada bien y no costaba nada cambiarlo. Además la parte que une la guantera con el suelo en el Passat B6 no recuerdo que fuera tan cutre como en el B8, pero como son detalles que no se ven... lo dejan así, una pena.

Por cierto... me debes una foto de tus escapes para ver como te quedaron. Como viste los que compré yo se ajustaban nada bien y decidi tirarlos, se me veia muchisimo el escape original y me parecia que quedaba muy cutre... Si sabes de unos que encajen a la perfeccion los compraria.

Saludos!

Cierto compañero, perdona. Esta misma tarde cuando llegue te pongo las fotos.

bfmoreno1
18/09/2017, 10:41
Dime si necesitas alguna otra.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
18/09/2017, 12:36
Gracias por las fotos Bfmoreno! Te quedan mejor que las mias, si me hubieran quedado así las hubiera dejado puestas.

De momento no voy a comprar otras, se queda el coche sin las colas de escape!

bfmoreno1
18/09/2017, 13:54
Gracias por las fotos Bfmoreno! Te quedan mejor que las mias, si me hubieran quedado así las hubiera dejado puestas.

De momento no voy a comprar otras, se queda el coche sin las colas de escape!

Creo que es porque sobresalen algo menos.

Si te animas mira estas: 2X STAINLESS STEEL EXHAUST MUFFLER TIP TRIM TAIL PIPE FOR VW SCIROCCO MK3 0914 ([Only registered and activated users can see links])

Gofa
08/10/2017, 20:10
Actualizo con las ñapas que le hice hasta el momento:

Luz led maletero:
[Only registered and activated users can see links]

Pedales Aliexpress:
[Only registered and activated users can see links]

Luces Reposapiés plazas traseras:
[Only registered and activated users can see links]

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PASSATB8RLINE
09/10/2017, 15:08
Hola Gofa donde te has pillado la luz led del maletero??? QUiero cambiarsela yo tambien porque va todo el interior en led, que les hubiera supuesto poner tambien la del maletero...

bfmoreno1
09/10/2017, 15:58
Hola Gofa donde te has pillado la luz led del maletero??? QUiero cambiarsela yo tambien porque va todo el interior en led, que les hubiera supuesto poner tambien la del maletero...

Este te puede valer: Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Gofa
09/10/2017, 16:50
Hola Gofa donde te has pillado la luz led del maletero??? QUiero cambiarsela yo tambien porque va todo el interior en led, que les hubiera supuesto poner tambien la del maletero...

Hola,

En el primer post de mi perfil tienes el link de compra de aliexpress, aunque solo es cambiar la luz la verdad que cambia bastante el aspecto que da al maletero:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
09/10/2017, 18:43
Este te puede valer: Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Con este cambias el plafón entero. Con lo de Gofa sólo la luz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
09/10/2017, 18:47
Con este cambias el plafón entero. Con lo de Gofa sólo la luz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, con el mío también se cambia el plafón entero y son 4,85€ + Gastos de Envio

LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

PASSATB8RLINE
09/10/2017, 21:00
Ya esta pedido jeje

bfmoreno1
10/10/2017, 09:32
No, con el mío también se cambia el plafón entero y son 4,85€ + Gastos de Envio

LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Ah, pensé que sólo habías cambiado la luz. Porque también estaba esa opción.
Gracias por la aclaración.

marsu
08/11/2017, 18:47
Hola.
Enhorabuena por el bicho.
Yo estoy pensando en coger uno tsi de 180cv pero berlina.
Que tal te va el consumo??

Gofa
09/11/2017, 15:14
Hola,

Pues esta semana te lo miro porque el coche lo lleva mi mujer, hace 1 mes casi que no me monto.

Saludos,

Ulpianin
15/11/2017, 19:33
Hola gente, me presento aqui que sois de los mios, el dia 10 de octubre encargue un variant 1.8 TSI, despues de dudas y mas dudas entre el TDI o el TSI no hice caso a lo que me decian en casa y me decante por el TSI, solo oigo hablar maravillas de este motor, esperemos que el DSG nos pinte bien ya que nunca tube un automatico, el mio esta tal cual viene, la economia no me llegaba para mas, pero bueno segun veo en vuestros perfiles ya viene muy completo para mi gusto. Una cosa que vi en revistas que me empolle bastantes fue que tiene 250 de par y el TDI de 150 cv trae 340!!! No os aburro mas, un saludo a todos y encantado de ser uno mas. Ya os contare la experiencia cuando me llegue, saludos a todos.

bfmoreno1
15/11/2017, 21:32
Hola gente, me presento aqui que sois de los mios, el dia 10 de octubre encargue un variant 1.8 TSI, despues de dudas y mas dudas entre el TDI o el TSI no hice caso a lo que me decian en casa y me decante por el TSI, solo oigo hablar maravillas de este motor, esperemos que el DSG nos pinte bien ya que nunca tube un automatico, el mio esta tal cual viene, la economia no me llegaba para mas, pero bueno segun veo en vuestros perfiles ya viene muy completo para mi gusto. Una cosa que vi en revistas que me empolle bastantes fue que tiene 250 de par y el TDI de 150 cv trae 340!!! No os aburro mas, un saludo a todos y encantado de ser uno mas. Ya os contare la experiencia cuando me llegue, saludos a todos.

Bienvenido
Seguro que no te arrepentirás.
Te recomiendo abrirte tu propio perfil y así no “ensuciamos” el del compañero.
Cualquier duda ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk