PDA

Ver la Versión Completa : Subir ventanillas con mando VAG K CAN COMMANDER



jamercues
30/05/2017, 20:50
Hola

Pues no hago mas que mirar y remirar por foros, sobre todo no españoles.

Pues bien, no he conseguido encontrar nada para modificar la EEPROM para subir y bajar las ventanillas con el mando.

Alguien sabe algo al respecto??

He estado mirando para comprar un vagcom con puerto serie, pero, sorprendentemente, no encuentro ninguno y uno que vi, costaba unos 40€ obviamente, no me voy a dejar tanto dinero en un cable para que suban las ventanillas del coche con el mando.

A ver si alguien me puede echar un cable y ha cambiado o sabe de alguien o donde han conseguido activar la función de subir las ventanillas con el vag k can commander.

Pdt. también acepto que alguien me lo active o me preste/venda el cable :mrgreen:

zx10
30/05/2017, 22:12
Que yo sepa vcds con puerto serie y ordenador con el mismo puerto.
El programa va bajo msdos.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jamercues
31/05/2017, 06:31
Que yo sepa vcds con puerto serie y ordenador con el mismo puerto.
El programa va bajo msdos.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Efectivamente, va bajo msdos arrancando en msdos.

Pero no encuentro el cable por ningún lado, es todo por​ usb lo que veo y para uno con puerto serie que encuentro era caro para lo que lo voy a usar.

Codi31 me dijo que si que se podía con el vag k can commander pero ayer me tire un montón de rato buscando info y no vi nada, todo lo que vi es para modificar el cuadro y siempre del golf 4

vdupv
31/05/2017, 09:40
Toda la información que encuentres de golf4 te servirá para el león, lo importante es que te coincidan las referencias de las piezas, del modulo confort en tu caso... creo recordar que había un programa que lo hacía por USB

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

codi31
31/05/2017, 12:07
Creo recordar que había un programa que lo hacía por USB

Este:

MOTORDIAG - autodiagnostika, VAG-COM , OBD , KWP2000 , OBD2 , CAN BUS diagnostika ([Only registered and activated users can see links])

En esa web obtienes las claves de registro y te puedes descargar el programa de forma gratuita. Es compatible con el cable KKL-409.1 y el cable de la versión 303.1 y 311.2 como pone en la web. Con el VAG K + Can Commander 1.4 se puede hacer (lee EE-Prom).

Pero no sé cómo se hace. No lo domino nada.

racd_23
31/05/2017, 12:17
Con el programa este que t a dicho codi31 solo se puede hacer confort ref 1C0....


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

jamercues
31/05/2017, 13:34
Ese programa solo sirve para las 1c0 pero no para las 1j0 como la de mi octavia y la del león.

En teoría tiene una versión de pago que admite las 1j0 pero no he visto que nadie lo haya probado

Mi idea es comprar un vagcom con puerto serie aunque sea para hacerlo o si lo encontrará para hacer con el vag k can commander pues mejor.

Lo que veo de golf 4 y todo lo que he encontrado, es para modificaciones en el cuadro.

vdupv
31/05/2017, 15:23
Los manuales que hay se basan en golf 4 pero valen perfectamente para otros coches, lo único que hay que asegurarse que si vas a meter otra eeprom o a modificar algo sea lo correcto. el procedimiento es básicamente el mismo.
A esto me refería...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

codi31
01/06/2017, 12:37
Uno que vi, costaba unos 40€ obviamente, no me voy a dejar tanto dinero en un cable para que suban las ventanillas del coche con el mando.

Pues vista tu situación, 40€ (para mi) no es caro. Conozco gente que a pagado tranquilamente por ese tipo de codificación, entre 50/60€ (y es lo que hay) no hay mucha gente que lo sepa hacer, tampoco hay muchos con un portátil con puerto serie, ni con el software adecuado, y ese tipo de demanda se paga. A mi me salió gratis, pero también hice yo otros favores a esa persona, si no, me toca pagar como todos..

Si por 40€ los ves, no lo dudaba..

jamercues
01/06/2017, 13:08
La vedad que no le veo utilidad más que la gracia de que se bajan solas las ventanillas y no creo que cueste esa funciona 40€ que me cuesta el cable, además, de tener que montar la Torre del ordenador vieja para hacerlo aprender ha hacerlo etc etc

codi31
01/06/2017, 13:58
Pues a mi, esa codificación si me es de utilidad (de mucha). Un ejemplo?? hace bien poco. Estoy en el río, todo el día dando el sol al coche, llego, bajo las ventanillas, mientras me despido de la gente y demás, ya a dado tiempo a rebajarse la temperatura interior, sin necesidad de abrir el cierre, y de meterme en el coche, poner el contacto y bajar las ventanillas con todo el calor interior.

Otro ejemplo? muchas veces, por descuido, aparcas, apagas el motor y cierras la puerta y el cierre centralizado. Y te das cuenta de que una ventanilla está bajada (pasa mucho) pues me evito tener que volver a dar al cierre, volver a meterme en el coche, poner contacto, subir la ventanilla, quitar contacto, y otra vez cerrar la puerta y cerrar con el mando.

Dejo pulsado y ventanilla subida, y listo.

Cariño, que se me a olvidado el bolso. Bajo ventanillas (cógelo) o estás en una reunión en la calle, y tu colega se a dejado el móvil dentro. Si no quiero que esté por dentro del coche, bajo las ventanillas y el coche sigue cerrado, coge su móvil y santas pascuas. O coger toallitas de la guantera. Ahorro mucha fatiga al cierre y a las puertas.

Para mi, si me es de utilidad, por eso quise codificarlo como prioritario.

jotorresta
02/06/2017, 06:01
Esto se puede hacer en mi Córdoba 6L del 2005?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
02/06/2017, 11:10
Esto se puede hacer en mi Cordoba 6L del 2005?

"En principio" (si) yo llevo la referencia 1C0 en motores de ventanilla y módulo confort, por tanto problemas no tuve ninguno en poder codificar este extra.

jotorresta
02/06/2017, 11:22
"En principio" (si) yo llevo la referencia 1C0 en motores de ventanilla y módulo confort, por tanto problemas no tuve ninguno en poder codificar este extra.
Pues me interesa bastante.
Miraré mis referencias con vagcom y si es posible quizás hasta me compre el cable.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk