PDA

Ver la Versión Completa : Es momento de comprar un Polo GTI ?



ScorpioGolfo
31/05/2017, 22:06
Como todo la tendencia manda y el consumismo ciega al personal hasta dejarlos secos. Pasa con los móviles, las camaras reflex y lo que se ponga a tiro. Lo nuevo es lo nuevo y parece que nuevo es mejor, pero.. Pregunto, ahora que viene el nuevo modelo de VW Polo 2017 y aprovechando los excedentes fabricados del modelo anterior 2016, es momento de comprar un modelo ya veterano de contrastada mecánica y probada fiabilidad aprovechando que ha salido el nuevo y la gente se ciega? El del concesionario no quiere tener un coche del modelo anterior corriendo el crono en su concesionario mientras entran los nuevos modelos para nuevos clientes.

En donde vivo ya los estan dando escaparate, y en mitad de la carretera de entrada, en el concesionario los tienen de exposicion a pie de carretera en formación de a dos, asi 200m de largo.

Hay un Volkswagen Polo GTI 192PS 1.8 TSI por unos 18000e de KMO, como lo veis? Afilo en cuchillo o apuro la navaja..

Serggy
31/05/2017, 22:52
El 1.8 tsi es una bomba de motor. Lo puedes potenciar muchísimo, nose que motor montaran en el nuevo, pero como metan los 1.5tsi de geometría variable nuevos, yo no los compraría ni loco.

Whitsnak
31/05/2017, 22:55
Bufff... Un Polo GTI motor 1.8 TSI es un juguete que todos querríamos. Anda mucho mucho y encima es ligerito.

Yo estuve un tiempo intentando convencer a mi amiga para que se pillase un Polo GTI que había por 14.000 € con 15.000 km al final prefirió seguir con el Audi A3 8L de 18 años...

codi31
01/06/2017, 12:56
El motor 1.8 TSI es un pedazo de motor. Lo tienen varios en el foro (y un colega) que también es del foro, y no le a dado ningún problema. Lo llevó a hacer repro, y no sé si anda por los 240 borricos, y ese coche es un misil. Hablamos de un Passat, imagina ese motor en un VW Polo (ni imaginármelo quiero) porque se me hace la boca agua.

Yo no afilaba el cuchillo ni la navaja, directamente le hacía el corte (y ya mismo).

ScorpioGolfo
01/06/2017, 20:07
Parafraseando al grande de Luis Rodríguez Moya.. Trata de quitarme la idea, trata de quitarme la idea Codi por dios..! :demonio:

Se me ha metido el puto coche el cabeza.. El tema es el siguiente. Mi novia mira comprar un coche de segunda mano, es decir se va a gastar un dinero si o si, y no me sale de la misma p.. que se gaste 2000/3000e en mierda de 150.000 200.000 km sin saber primero ni como están, es jugar a la loteria, para eso ya ajustare yo cuentas con ella, que sabiendo como esta el mío va que se mata y patina para años y con la seguridad de saber lo que lleva, es de la República Checa y tendrá que ir y venir bastante tirando 700 km por lo que interesa que vaya segura, ya que para mal vender el Golf a 3000e con suerte y mucha (no me van a dar mas aqui) con 2300e solo en piezas y unas OZ chrono y darle el gusto a algún listo antes lo quemo y reviento en la autobahn y muere a lo grande.

O me quedo como estoy y le doy una vuelta al Golf y esta se compra uno a la loteria O se queda con mi coche ajustamos cuentas y me tiro a por el Polo que quieren largar del concesionario por 18000e con lo que tengo ahorrado pago la mitad y lo otro a ratos. He buscado en toda Alemania y el bicho da la casualidad de que esta a 30 km de Múnich a una hora de donde yo vivo, los planetas se alinean.. en fin. Mañana tengo ruta hasta Holanda dos dias fuera conduciendo a ver si lo pienso y el proceso febril se pasa.

De precio como lo veis? yo lo veo claro pero por tener opiniones.

Salu2!

Serggy
01/06/2017, 23:24
Por 19.000 se estaban vendiendo polos GTIs nuevos con ese mismo motor y algún que otro extra. 18.000 no es una superoferta. El ibiza cupra con ese motor, nuevo costaba 14.000

codi31
02/06/2017, 11:19
Trata de quitarme la idea Codi por dios..! :demonio:

Si como dices, tienes la mitad de esos 18.000€ ahorrados (que ya es un logro) y tienes la posibilidad de pagar los otros 9.000€ a plazos, que encima se te quedará la letra al mes súper baja, dónde ves el problema?? ajusta cuentas con tu novia, que se quede tu Golf, y tú te pillas el Polo GTI, que veras qué bien te lo vas a pasar en las autobahn con ese pepino.

Y encima, sigues con tu Golf cerca, y con tu otro pepino cuando lo quieras coger. Yo desde luego, lo tendría bien claro. Pensar, me lo pensaba 0 patatero..:mrgreen2: :demonio:

ScorpioGolfo
02/06/2017, 19:28
Si como dices, tienes la mitad de esos 18.000€ ahorrados (que ya es un logro) y tienes la posibilidad de pagar los otros 9.000€ a plazos, que encima se te quedará la letra al mes súper baja, dónde ves el problema?? ajusta cuentas con tu novia, que se quede tu Golf, y tú te pillas el Polo GTI, que veras qué bien te lo vas a pasar en las autobahn con ese pepino.

Y encima, sigues con tu Golf cerca, y con tu otro pepino cuando lo quieras coger. Yo desde luego, lo tendría bien claro. Pensar, me lo pensaba 0 patatero..:mrgreen2: :demonio:.


Hahahahahah q ****** xDD donde ves tu ahi el quitarme la idea amigo xDD Es para pensarselo si...

Lo meditare con el volante cuando vuelva mañana. Ahora relax una cerveza en Holanda a la orilla d un lago con una playa de arena hecha aposta chiringuito sombrillas tumbonas todo tipo ibiza musica en español y yo con la ropa de trabajo en medio con el camion aparcado fuera en la puerta... Subrealista xD

ScorpioGolfo
02/06/2017, 19:31
Por 19.000 se estaban vendiendo polos GTIs nuevos con ese mismo motor y algún que otro extra. 18.000 no es una superoferta. El ibiza cupra con ese motor, nuevo costaba 14.000

Esta bien pero no es para tirar cohetes si.. Habria que apretarle las tuercas. Por eso digo que espero a que se me pase la fiebre hahahah