PDA

Ver la Versión Completa : Neumático antipinchazos bicicleta carretera



CarlosApellido1
01/06/2017, 00:45
Hola a todos,

Hace 2 años y medio que suelo hacer salidas a carretera con la flaca y cada dos por tres pincho una rueda o se corta la cámara con algún socabon de la carretera. Los neumaticos que trae son unos continental ultra sport, mi pregunta es... hay algun neumático que sea antipinchazos? La medida que lleva es 700x23c, me recomendais subir a 700x25c? Me han comentado que la 25c tiene menos superficie en contacto con el suelo.

Un saludo y gracias de antemano.

juanrres
01/06/2017, 08:29
Aqui te dejo unas que ni pinchan, ni tienen mantenimiento, son las tannus tyres
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui un analisis de esta y otros sistemas

[Only registered and activated users can see links]

codi31
01/06/2017, 13:01
Y sobre todo, mucho cuidado en la carretera. Últimamente, las cosas no están muy bien entre ciclistas y conductores (por desgracia) y que se raje la rueda en un momento inoportuno, puede crearte un problema.

Como siempre se a dicho, mejor invertir en seguridad, que en otras cosas.

CarlosApellido1
01/06/2017, 14:24
Aqui te dejo unas que ni pinchan, ni tienen mantenimiento, son las tannus tyres
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui un analisis de esta y otros sistemas

[Only registered and activated users can see links]
Gracias por responder.

Me acaban de comentar otras que si llevan cámara de aire, las Specialized Armadillo. Salen a 25€ y las Tannus a 65€.

Las Tannus tienen muy buena pinta, me hecha para atrás la cosa de que es un sistema nuevo (son macizas para quien no lo sepa) y el precio.

Has podido probarlas?

CarlosApellido1
01/06/2017, 14:28
Y sobre todo, mucho cuidado en la carretera. Últimamente, las cosas no están muy bien entre ciclistas y conductores (por desgracia) y que se raje la rueda en un momento inoportuno, puede crearte un problema.

Como siempre se a dicho, mejor invertir en seguridad, que en otras cosas.

Y que lo digas, no para de salir en el telediario... lo llevaré en cuenta.

Gracias por responder.

trancazo
01/06/2017, 19:45
La tendencia es 700x25
Superficie de contacto es similar a misma presión , pero siempre se mete en torno a 1kg o 1.5 menos .
Aun así , no se nota diferencia de rozamiento , si mejora en confor y garantías de que en los socavones no vas a llantear tanto. tengo unas Michelín pro race 4 en service corse, y son un compromiso medio entre ligereza y duración , en 23 he pinchado esas cubiertas , pero en 25 aun no.
Hay otro compuesto de esa cubierta con la banda mas protegida aun y no son especialmente caras

CarlosApellido1
01/06/2017, 21:17
La tendencia es 700x25
Superficie de contacto es similar a misma presión , pero siempre se mete en torno a 1kg o 1.5 menos .
Aun así , no se nota diferencia de rozamiento , si mejora en confor y garantías de que en los socavones no vas a llantear tanto. tengo unas Michelín pro race 4 en service corse, y son un compromiso medio entre ligereza y duración , en 23 he pinchado esas cubiertas , pero en 25 aun no.
Hay otro compuesto de esa cubierta con la banda mas protegida aun y no son especialmente caras

Gracias por responder.

Te refieres a las michelin pro race 4 endurance?

Ok, me pillo la 700x25c entonces.

juanrres
01/06/2017, 21:46
Gracias por responder.

Me acaban de comentar otras que si llevan cámara de aire, las Specialized Armadillo. Salen a 25€ y las Tannus a 65€.

Las Tannus tienen muy buena pinta, me hecha para atrás la cosa de que es un sistema nuevo (son macizas para quien no lo sepa) y el precio.

Has podido probarlas?

No yo no las he probado, yo tengo una mtb, pero tienen buena pinta, por lo que he leido van a sacar unas nuevas con nuevos compuestos

CarlosApellido1
02/06/2017, 17:31
Bueno pues las próximas cubiertas seran unas armadillo 700x25c.

He preguntado esta bicicleta de paso, es de segunda mano y piden 1500€. Montada en Campagnolo chrome, pedalier y platos Campagnolo Record y manillar 3T (ni idea de esa marca). Cuadro pintado en fábrica, antes era roja. Pesa 6,950 kg
[Only registered and activated users can see links]
Me dan 500€ por la mia, me costo 700€ nueva en septiembre 2014 y tiene 4000 y pico kilometros, montada en Tiagra.
[Only registered and activated users can see links]

Como veis el negocio?

Molas83
02/06/2017, 18:03
Más que negocio yo valoraría el uso que le doy a la bici y si me merecería la pena pagar 1000 euros más por esta. Tiene muy buena pinta y, la poca idea que tengo de flacas, si pesa menos de 7 kg tiene que ser una joyita buena. Yo tengo una Scott parecida a tu Merida, también me costó 700 euros hace dos años, pero por el uso que le doy no me merece la pena cambiarla por otra, antes prefiero cambiar algún componente (frenos o llantas), que me suponen menos inversión pero se nota la mejoría.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
02/06/2017, 21:36
Más que negocio yo valoraría el uso que le doy a la bici y si me merecería la pena pagar 1000 euros más por esta. Tiene muy buena pinta y, la poca idea que tengo de flacas, si pesa menos de 7 kg tiene que ser una joyita buena. Yo tengo una Scott parecida a tu Merida, también me costó 700 euros hace dos años, pero por el uso que le doy no me merece la pena cambiarla por otra, antes prefiero cambiar algún componente (frenos o llantas), que me suponen menos inversión pero se nota la mejoría.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Buenas palabras.

El uso es esporádico, en primavera apenas la cojo, los otros 9 meses si la cojo más pero no hago salidas de más de 70-80km (lo normal 40-50) ni competiciones.

Me quedaré como estoy entonces.