PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar distribucion VW Bora AJM



Lfmm
01/06/2017, 11:19
Buenos dias,

Estoy pensando cambiar la distribucion de mi Bora AJM y vi el kit original a buen precio en : Kit distribución VAG 038198119 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

En Vw me pidem 220€ por el mismo kit y mi pergunta es será que este kit es seguramente original? e la empresa que lo vende de fiar, es que hace tiempo compre en esta tienda 5l de aceite castrol edge TD 5w40 y el coche al fin de poco tiempo empezo a tener un trabajar mas bronco cosa que antes no hacia y solo le paso en el siguiente cambio que pase a Motul specific 505.01, me quede con la impresion que el aceite era falsificado.

Este kit me sale praticamente al precio del continental que es el mismo que de origem.

Alguien ya instalo este kit comprado em lubricantes online.

Gracias

luisete07
01/06/2017, 13:22
Nunca compré en esa web, pero los precios tampoco son tan superbaratos y si encima te da mala espina...

Esta otra es de total confianza, de un miembro del foro y tampoco varian tanto los precios

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gori
01/06/2017, 14:07
Yo compro ahí siempre todos los filtros originales y el aceite castrol 5w30, y ningun problema. Yo no creo en eso que se habla por internet de que ciertos recambios vendan aceites falsificados. Particulares por ebay y otras paginas es posible, pero empresas de recambios no creo que lo hagan, se exponen a una inspeccion y por supuesto a la imputacion de un delito y ninguna empresa seria creo que se la vaya a jugar. Distintos son particulares que cobran por paypal y luego es mas dificil su seguimiento.