PDA

Ver la Versión Completa : luces diurnas para el o2 by superskoda



Gerard_RS
07/06/2009, 05:23
Pues echando un vistazo a la web de superskoda he dado con esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Creo entender que aun no los producen y que necesitan por lo menos 500 pedidos para empezar la produccion. Si los sacan al mercado me quedo con unos fijo!!!

Aver que os parece!

Usermaat
07/06/2009, 07:50
Originales de la propia Skoda?

Son muy parecidos o casi iguales a los que se pueden encontrar en varias páginas de "tuning" en internet.

Vanir
07/06/2009, 11:09
Creo que la diferencia está en el fondo negro, los otros que he visto por ahí son todos cromados.
A un coche sin cromados como el de la foto le quedan muy bien

FerTDI
07/06/2009, 15:26
madre mia, qda brutal ese coche entre los faros y sin el cromado

un saludoo

mikelpassat
07/06/2009, 15:28
Creo que la diferencia está en el fondo negro, los otros que he visto por ahí son todos cromados.
A un coche sin cromados como el de la foto le quedan muy bien

los hay de los 2 tipos

yo para mi 3bg tenia la opcion entre negro y cromado.

Vanir
07/06/2009, 16:27
los hay de los 2 tipos

yo para mi 3bg tenia la opcion entre negro y cromado.

Ya, lo decía por el comentario de Usermaatre; en este caso concreto realmente son iguales a los que puedes ver en muchas webs de tunning, pero cambia el fondo negro.

Para Octavia II son los primeros que veo así, por eso lo decía

Gerard_RS
07/06/2009, 20:52
no no creo que sean originales de la propia skoda... tampoco acabo de tener muy claro si son compatibles con los xenon de serie (por el tema de los reguladores de altura automaticos)... no se sera question de que passe el tiempo aver que dicen.

pas-pas
07/06/2009, 22:32
Por lo que he leído, son faros no originales hechos únicamente para los que monten halógenas. Los que lleven xenon original no podrán montarlo. No me preguntéis por qué, pero es así.

De todas formas, me gusta más esta forma de llevar DRL, al menos, para el Octavia.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
07/06/2009, 23:40
El faro para lámparas de descarga de gas tiene que tener unas características específicas y estar homologado, lo que implica palmar más pasta...

S2

eblinker
23/06/2009, 16:43
Bueno, en Superskoda van por unos 40 pedidos según me informaron hace cuatro días.
Para los 500 creo que quedan algunos años a este ritmo, viendo en lugares en los que existen hilos de 2008 con este tema.

Para cuando nos cambiemos el Octi por viejo, irá con sus faretes nuevos de trinca.

eblinker
01/07/2009, 21:23
ya las van a producir... lo dicen en su web
PEDIDO HECHO!

Gerard_RS
02/07/2009, 09:15
vaya... el problema es que como comentan no sirven para faros de xenon... que pu***a!!! en fin... estoy viendo que algun dia me tocara abrir los faros y pintarlos en negro i aprovechar para meterle dentro las DLR. eso si... cuando tenga agallas para abrir los faros creo que ya me habre cambiado de coche!

radiok7
02/07/2009, 13:28
Originales de la propia Skoda?

Son muy parecidos o casi iguales a los que se pueden encontrar en varias páginas de "tuning" en internet.

¿¿cuales????.....

eblinker
02/07/2009, 20:11
Por lo que comentan son homologados, entiendo que con lamparas h7 no habrá problema con ellos en ITV... otro cantar sería xenon, ¿no?¿qué os parece?

En el anuncio comentan algo de € inscription o así, que entiendo que es la homologación.

eblinker
08/07/2009, 09:05
:ok: Ya tienen las pre-compras en acabado cromo, que es como me gustan, así que he cambiado la pre-compra por unos en cromo.

Anuncian que los van a producir por fin, aunque aseguran que no será este año.

radiok7
30/07/2009, 17:14
novedades en milotec......... pal RS...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

me las pido.......