PDA

Ver la Versión Completa : Codificar centralita de confort golf V 2004



Cherokee
02/06/2017, 13:24
Hola a todos, este es mi primer post. En primer lugar quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis brindado leyendo diversos post.

Bueno al lío, la centralita de confort de mi golf v 2.0 tdi bkd se frió literalmente, era imposible acceder a ella por vag com, hice el truco de desconectar una horas la batería y nada de nada. Al final me decidí a desmontarla y pude observar que estaba quemada por dentro(incluso olía).
He comprado una centralita por ebay referencia 1K0959433AJy entonces la pregunta del millón es, cuando instale la nueva centralita¿he de realizar alguna codificación o es llegar y enchufar?, en el caso de que haya que codificarla, ¿ se realiza mediante el log coding helper?, tengo algún archivo de la antigua de viejos scaneos,¿me sirven de algo?

[Only registered and activated users can see links]

albertohc1985
02/06/2017, 18:28
Buenas , hay que codificar con el mismo código que tenia la antigua para que todo funcione.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

José R
02/06/2017, 19:43
Si la que has comprado tiene la misma referencia que la vieja, una vez que hayas intalado la nueva, pones la misma codificación que la antigua para que te funcione todo exactamente igual que con la vieja.

Un saludo.

Cherokee
03/06/2017, 11:23
Hola Jose R gracias por responderme a ti y a Albertyla, con codificación os referís a los bits que aparecen en el long coding de la centralita de confort?

saludos!!:thumbsup:

José R
03/06/2017, 11:37
Si, a eso mismo.

Si esa centralita que has comprado estaba montada en un coche con los mismos extras que el tuyo, no sería necesario codificarla. Pero para que te vaya todo igual que con la vieja, fíjate en el bytes que cambian, y los pones como los de la vieja.

Un saludo