PDA

Ver la Versión Completa : Qué llantas son éstas?



Whitsnak
04/06/2017, 12:23
Hola.

Me he enamorado de éstas llantas y quiero ponerselo a mi Passat. Que es idéntico al de la foto salvo que es highline y asientos beige. Puedo ponerle unas parecidas, no tiene porque ser las mismas pero quisiera unas parecidas. ¿Sabéis si lleva separadores?

Muchas gracias chicos.

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
04/06/2017, 12:25
Creo que son de A5.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jotorresta
04/06/2017, 12:30
Que pasada tío

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
04/06/2017, 13:16
Creo que son de A5.

Buen ojo tienes colega. :thumbsup:

llantas audi a5 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=X5A2EXViDs0TLM:)

Yo las ponía, pero sin el logo de Audi (evidente..)

Whitsnak
04/06/2017, 13:50
Son preciosas esas llantas.
¿Se podrá quitar el logo de Audi y poner VW?

Lo malo es que hay que homologar y todo ese rollo. Me informaré y quizás lo haga.

jotorresta
04/06/2017, 14:07
Si son equivalentes hay que homologar ?
Creo que no

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Molas83
04/06/2017, 14:18
Son preciosas esas llantas.
¿Se podrá quitar el logo de Audi y poner VW?

Lo malo es que hay que homologar y todo ese rollo. Me informaré y quizás lo haga.
Sí, el tapacubos se vende suelto, puedes cambiar el de Audi por el de VW. Tendrás que homologar si metes una rueda no equivalente a las que te vienen en ficha, si no no hay que homologar nada, te lo dice uno que lleva así años y años en distintos coches.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
04/06/2017, 14:24
Son preciosas esas llantas.
¿Se podrá quitar el logo de Audi y poner VW?

Lo malo es que hay que homologar y todo ese rollo. Me informaré y quizás lo haga.
En teoría si que se podria poner, los tapabujes tienen una medida, habría que medirlo con el calibre y buscar unos de VW con ese diametro [Only registered and activated users can see links]
Las llantas serán 17 o 18" imagino, pero no sabemos el ET, mira la ficha técnica a ver si te vienen homologadas, y en caso de que no ponga el ET, pregunta en la itv hasta que ET se podria poner. Yo creo que no vas a tener mucho problema.


Edito: son de 18", con ET 29 y anclaje 5x112.

Y aqui estarán las que trae el tuyo [Only registered and activated users can see links]

luisete07
04/06/2017, 15:16
Puedes buscar unas réplicas de calidad con el ET que "quieras" y mientras la medida sea equivalente no te hace falta homologar. Seguramente puedas montar 225 40R18

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

JoeDalton
04/06/2017, 17:27
De interior te quedarían mas o menos bien, pero tendrías que homologar por modificar el ancho de vías se te van 3,3 a 4,2 cm (en función del et que tengan las actuales, pero van de 37 a 45), además esa llanta es muy ancha 8,5 por lo que un ET más alto para no modificar vías te podría rozar con brazos o suspensión, las de 17' para el 3bg las más anchas eran 7,5 y et45.

Por desgracia para los brazos de suspensión suelen sufrir más cuanto más distancia entre vías.

Yo no lo veo muy recomendable además te tendrías que ir a una 245/35 r18 en medida y no son baratas por lo menos en primera marca te sube 150€/rueda, se te puede poner en un pico.

lito-277
05/06/2017, 16:18
El único problema que veo es el Et y la anchura del neumático

Si son 8.5 pulgadas ....supongo que unas 235 le quedaran muy estiradas.

Con el Et29 mas el ancho de neumático quedan muy al ras de la aleta...

Por lo cual si se nota mucho vas a tener que homologar si o si y es probable que te roce las traseras en el paso de ruedas

Yo llevo 18 en el 3c y pegan los pasos de ruedas en muchas ocasiones...llevó separadores también de 11mm a medida.

Sobre que sufren los brazos de suspensión.....tranquilo

Yo siempre monto separadores en mis coches y jamas he tenido problemas de rótulas ,trapecios ni nada.

Yo creo que tendrías que hacer cuentas sobre el ancho de vías con el Et mas el ancho de neumático.

Creo que son del A5 Sline !!

El 3bg lleva 5x112 ?


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

luisete07
05/06/2017, 17:13
Por el ancho de vías, siempre le puedes meter la Rieger y abrir aletas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

qwertyuiop
05/06/2017, 17:33
Muy muy bonitas. A mi me parecen las de un A7.

Un saludo

jotorresta
05/06/2017, 22:32
Para mi es el passat mas bonito de todas las series hasta hoy.
Me encanta.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk