PDA

Ver la Versión Completa : Buscando pequeño bólido (206 GTi, etc)



Big
06/06/2017, 20:43
Muchos saludos a todos los que ya me conoceis y a los que no tambien!!

Vereis me estoy mirando un 206 GTI, que no sale nada mal de precio y queria saber los males de estos coches y si alguien fuera mas entendido que yo y me hechara un cable y lo pruebe.

No me importaria pagarle algo o invitarle a lo que fuera, lo quiero para salir el finde con mi mujer y los colegas, ir a los rallys y demas...

La idea es ir haciendo cosillas con el pero no quiero un trasto para el dedguace.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Big
06/06/2017, 20:44
Pido a moderacion que csmbien el titulo el hilo ya que me equivocado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

codi31
07/06/2017, 14:40
Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2

whalipe
07/06/2017, 16:19
Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2
Cody, el GTi es gasolina, no es HDI, que es diesel. Yo, la referencia que tengo es en otros coches como el ZX o el 405, era una maravilla, pero ya con tantos año, no se yo...
Un saludo

zx10
07/06/2017, 16:31
Pues siendo un GTI lo normal es que esté con bastante tralla encima.
De motor no tengo visto grandes cosas.
Ahora de electronica es para llorar como te salga malo
Las cajas algunas tambien rompían
Y luego lo típico de PSA que no veo muy normal su duración respecto a otras marcas: bujes, rótulas, silentblocks ( ojo con el puente trasero) y esas pijadas.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Big
08/06/2017, 11:45
Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2


Cody, el GTi es gasolina, no es HDI, que es diesel. Yo, la referencia que tengo es en otros coches como el ZX o el 405, era una maravilla, pero ya con tantos año, no se yo...
Un saludo


Pues siendo un GTI lo normal es que esté con bastante tralla encima.
De motor no tengo visto grandes cosas.
Ahora de electronica es para llorar como te salga malo
Las cajas algunas tambien rompían
Y luego lo típico de PSA que no veo muy normal su duración respecto a otras marcas: bujes, rótulas, silentblocks ( ojo con el puente trasero) y esas pijadas.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pues estoy mirando 206 gti o paso algo mas pequeño tipo 106 sport, saxo...

Tengo visto un saxito vts que hay que hacerle un palier, brazo delantero derecho, elevalunas piloto y la puerta del copi no abre desde fuera.

Pero esta en menos de 500, todo es verlo y demás.
Que tal veis estos ultimos?

Lo quiero basicamente para sacarlo el finde a tramear un poco y basicamente eso, diversion.

Como veis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

codi31
08/06/2017, 11:46
Codi, el GTI es gasolina, no es HDI, que es diésel.

Ya lo sé (tuve un Citroën Xsara HDI) lo sé diferenciar de un motor gasolina. Sólo hacía un símil con el motor diésel, para decir que tanto el motor gasolina como diésel de esa época del Peugeot 206 salieron muy buenos, por eso dije que el motor de mi colega aún está en servicio, y se equipara al motor gasolina del mismo coche.

Hablo de motor, en cuanto al resto, zx10 da en el clavo. Mi colega está harto de cambiar silentblocks, rotulas, y algún que otro problema eléctrico.

Y mi ex-Citroën Xsara, lo que más tenía eran fallos eléctricos, pero de motor, era una maravilla, no tuve queja de él.

codi31
08/06/2017, 11:52
Yo si quisiera algo divertido de conducir, que anda mucho, no es excesivamente gastón, y que es tan sencillo que apenas dan problemas, sería este:

MIL ANUNCIOS.COM - Citroen ax gt ([Only registered and activated users can see links])

Este coche si marcó una época. Luego el Citroën Saxo, también salió muy bueno, pero hablo del 1.5D, en gasolina (ni idea). Salu2

Big
08/06/2017, 12:00
Yo si quisiera algo divertido de conducir, que anda mucho, no es excesivamente gastón, y que es tan sencillo que apenas dan problemas, sería este:

MIL ANUNCIOS.COM - Citroen ax gt ([Only registered and activated users can see links])

Este coche si marcó una época. Luego el Citroën Saxo, también salió muy bueno, pero hablo del 1.5D, en gasolina (ni idea). Salu2
Jajajajaj claro codi, si tuviera para gastar ese presupuesto lo compraba de una, el ax seria una muy buena opcion y muy contemplada, pero ahora mismo se me va mucho de presupuesto...

Prefiero coger algo mucho mas barato que me quite estas ganas que tengo y aparte un entretenimiento, que con el coche nuevo no se que hacer mas que lavarlo y me tiro de los pelos!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Big
08/06/2017, 12:04
Aqui lo teneis un poco sucio ajjajaja.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

codi31
08/06/2017, 12:08
Pues entonces deberías empezar por poner tu presupuesto máximo.

Big
08/06/2017, 12:17
Pues entonces deberías empezar por poner tu presupuesto máximo.
Tengo las opciones ya codi, el gti, 106 sport y saxo.

He hablado con los propietarios de los 3 y estoy pendiente de ir a verlos quiero vuestras opiniones con la marca modelo o lo que me podais aportar.

He buscado unidades baratas porque pienso cambiar suspension, llantas y neumaticos, volante, asientos y un largo etc pero todo poco a poco cada mes una cosita.

El saxo es el que mas me hace en verdad porque es el mas barato y lo que tiene creo que lo puedo hacer yo mismo,
Un palier, un brazo, lo del elevalunas y demas.

Creo que dwspues de haber cambiado el turbo y limpiado toda la admision sacando el intercooler, cambiar trapecios y barras de direccion del leon, podre cambiar un palier y demas del saxo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

codi31
08/06/2017, 12:19
Suerte con la compra. :ok:

Big
08/06/2017, 12:20
Suerte con la búsqueda. :ok:
Jajajajajaja pero si ya tengo las opciones, de momento no tengo que buscar mas!!!

Joer [emoji22]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

codi31
08/06/2017, 12:23
Perdón, quise decir con la compra..:demonio:

Big
08/06/2017, 12:24
Perdón, quise decir con la compra..:demonio:
Lo ves una mala compra?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gavi23
09/06/2017, 07:04
opiniones...
depende para que quieres el coche?
por que el saxo y el 106 es lo mismo... si buscas el 1.6 120cv, esos cochecillos son pa lo que son... jejeje
y el 206 mas de lo mismo, coche chico, con potencia y divertido...

Big
09/06/2017, 08:35
opiniones...
depende para que quieres el coche?
por que el saxo y el 106 es lo mismo... si buscas el 1.6 120cv, esos cochecillos son pa lo que son... jejeje
y el 206 mas de lo mismo, coche chico, con potencia y divertido...
Pues finde semana y diversion.

Saxo en 1.6i 120cv estan prohitivos... sale casi mas a cuenta coger cualquier vts y swap.
Del saxo estoy mirando el 90cv y el de 106 el 1.4 75cv mas que nada porque rallye, xsi esta prohibitisimos.

Busco un juguetito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gavi23
09/06/2017, 10:45
y solo te gustan esos 3 modelos? cuanto es el presupuesto? mirate otras marcas de cochecillos asi chicos y juguetones..

Big
09/06/2017, 10:49
y solo te gustan esos 3 modelos? cuanto es el presupuesto? mirate otras marcas de cochecillos asi chicos y juguetones..
El presupuesto es justo la verdad, sobre 1000euros ya que la idea es comprar algo que haya que hacerle cosillas para pasar el rato y posibles upgrades.

Se me ha escapado un Sunny de un colega que era importado o algo asi y era 16v en ve de 8v.

Los clios son prohibitivos tambien, tengo un xsara VTS mirado tambien 1.8i 112cv, prefiero el 1.6i 16v pero...

Si no que me recomiendas? Cinquecento? Jajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

julenferaya
09/06/2017, 11:37
El fiat UNO turbo era brutal... pero menudo precio tienen jajajaja

Yo entre los que dices me tiraria a por el saxito

Big
09/06/2017, 11:39
El fiat UNO turbo era brutal... pero menudo precio tienen jajajaja

Yo entre los que dices me tiraria a por el saxito
Si tubiera ese presupuesto compii!!!
No faltariaaa ni un candidato!!!

Un saludo!!

Los saxitos molan pero no encuentro una unidad que llegue a un acuerdo conforme el estado, no me gusta la especulacion que hay sobre ciertos modelos, marcas...
(Llamarme rata) jajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ni que decir de los saxos o 106 con los pasos remachados, para eso quitale el paso no quieras montarte un rocket bunny...

luisete07
09/06/2017, 11:46
Pues finde semana y diversion.

Saxo en 1.6i 120cv estan prohitivos... sale casi mas a cuenta coger cualquier vts y swap.
Del saxo estoy mirando el 90cv y el de 106 el 1.4 75cv mas que nada porque rallye, xsi esta prohibitisimos.

Busco un juguetito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que te estas liando jaja. Saxo habia VTL (1.4 90CV) VTS (1.6 8V 100cv) Y VTS 16V (1.6 16V 120CV). El 16V con motor NFU anda de lo lindo, y el 8V también andaba bien. La movida es encontrar uno que esté bien y no este trameado o mal tratado. Por ese precio que quieres encontrará cacharros... XD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 11:54
Yo creo que te estas liando jaja. Saxo habia VTL (1.4 90CV) VTS (1.6 8V 100cv) Y VTS 16V (1.6 16V 120CV). El 16V con motor NFU anda de lo lindo, y el 8V también andaba bien. La movida es encontrar uno que esté bien y no este trameado o mal tratado. Por ese precio que quieres encontrará cacharros... XD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta claro luisete que enxontrare cacharros pero no busco una unidad impoluta ya lo he dicho, pero con que no esste doblado casi me vale por decir algo.

Ya se que hay 90 y 100cv pero los que he visto son vts entonces el dueño ya le debia restar los 10 cv que habra perdido jajajaja

Pero enserio creia que el 100cv era el fase 2, disculpeme usted[emoji120]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luisete07
09/06/2017, 13:04
Esta claro luisete que enxontrare cacharros pero no busco una unidad impoluta ya lo he dicho, pero con que no esste doblado casi me vale por decir algo.

Ya se que hay 90 y 100cv pero los que he visto son vts entonces el dueño ya le debia restar los 10 cv que habra perdido jajajaja

Pero enserio creia que el 100cv era el fase 2, disculpeme usted[emoji120]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No te lo tomes en contra tuya, al contrario, no tienes porqué disculparte, simplemente intento ayudar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 13:41
No te lo tomes en contra tuya, al contrario, no tienes porqué disculparte, simplemente intento ayudar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues entonces ahora si que pido disculpas y como siempre en mis temas mas que Bienvenido!

Un saludo crack

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zx10
09/06/2017, 15:07
Japo no te gusta nada?
Civic vteeeeec jeje

Los saxo y 106...pocos hay que no hayan besado alguna cuneta, están casi todos doblados o sino piden una barbaridad por ellos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 15:14
Japo no te gusta nada?
Civic vteeeeec jeje

Los saxo y 106...pocos hay que no hayan besado alguna cuneta, están casi todos doblados o sino piden una barbaridad por ellos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Si me gustan pero aqui en Barcelona con el boom del JDM y el Stance estan prohitivos.
Solo encuentro 1.5i supuesto VTEC, lo es?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 15:25
Bueno y miento algun accord 2.0 y tal peor lo veo muy barca ya..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 15:43
Me ofrecen ahora mismo un saxo que consume aceite tal cual lo dice el chaval por 450 pero entero, estoy.mirando motores y por 250 300 tengo un motor, como veis que un novatillo se eche a la espalda un cambio de motor por otro igual de saxo?



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Molas83
09/06/2017, 15:56
Si ese motor está bien sacando el consumo de aceite seguramente sean los retenes de válvulas, y por esos 250 o 300 euros lo puedes hacer y sabes cómo está. Un motor de desguace es una lotería, y aunque te den garantía vas a perder los líquidos y mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Big
09/06/2017, 15:57
Si ese motor está bien sacando el consumo de aceite seguramente sean los retenes de válvulas, y por esos 250 o 300 euros lo puedes hacer y sabes cómo está. Un motor de desguace es una lotería, y aunque te den garantía vas a perder los líquidos y mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Dice que consume aceite y hecha mucho humo... mas de ahi no sabe...
Asi que nose...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jamercues
11/06/2017, 22:23
Yo tuve un 206 xs 1.6 90 o 95cv no recuerdo del año 2000.

El coche iba bien, pero no andaba nada, no me dio ni un solo problema mientras lo tuve yo.

Me lo quité porque pasé a hacer muchos km y no me salía rentable, me consumía llendo a 100 como las abuelas unos 7-8l y todo autovía.

Lo vendí por 1500€ y nada más venderlo me llama al que se lo vendí que se le había roto el embrague que le hacía un ruido, quede en un acuerdo con el y le di 500€ (que ahora que se algo más de mecánica, se que un embrague no vale el precio que me dijo que le costaba cambiarlo)

El coche tenía unos 150.000km menudo chollo se llevó, yo le cambié amortiguadores, le arregle unos silentblock, un ruido que me hacía al girar, además, tenía escape don silencioso, cristales tintados, llantas ekkein en blanco, un coche marronero vamos jajajaja