PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Distribucion Elsawin



Lfmm
06/06/2017, 23:49
Buenas noches,

Alguien con elsawin me podria passar informacion para cambiar la distribucion a un Vw Bora TDI AJM en PDF por mail

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

whalipe
07/06/2017, 16:00
Buenas noches,

Alguien con elsawin me podria passar informacion para cambiar la distribucion a un Vw Bora TDI AJM en PDF por mail

[Only registered and activated users can see links]

Saludos
Si es un AJM, casi seguro que lleva un tensor hidraulico, es importante que confirme ese dato, aunque hasta que no desarmes las cubiertas de las correas, no se sabe....
Un saludo

AntoniOne
07/06/2017, 19:03
Buenas noches,

Alguien con elsawin me podria passar informacion para cambiar la distribucion a un Vw Bora TDI AJM en PDF por mail

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Te mando el PDF de los dos sistemas.

terroret
07/06/2017, 22:20
aprovecho este post por si teneis el de 1.4 tdi motor bnm del 2007

Lfmm
07/06/2017, 22:40
Te mando el PDF de los dos sistemas.

Muchas gracias Antonio. El mio lleva el tensor hidraulico.

Titomontes
08/06/2017, 16:49
Seria mas util si colgais la informacion para todo el mundo, como un link al archivo, o fotos o lo que se os ocurra. Asi nadie mas tendria que preguntar.

S2

AntoniOne
08/06/2017, 17:09
Pues decirme como y lo subo sin problemas. Del Elsa, lo paso a PDF

zx10
08/06/2017, 18:52
Pues decirme como y lo subo sin problemas. Del Elsa, lo paso a PDF


creas un enlace a dropbox y lo compartes

o conviertes el PDF a imágenes y las subes a imgur por ejemplo

whalipe
08/06/2017, 19:15
Ojito con lo del tensor hidraulico. Yo la semana pasada hice uno y la lie, pero bien, era mi primer tensor hidraulico, tuve que llevar el elsawin al coche y mirar los pasos uno por uno y la postura de la flecha del tensor con respecto a la vertical del motor, ya que la parte central del tensor es independiente del exterior y se puede montar de cualquier manera.
Un saludo

AntoniOne
08/06/2017, 19:42
Pues pongo los enlaces:
Sistema amortiguado.- Dropbox - Sistema Amortiguado.pdf ([Only registered and activated users can see links])
Sistema hidraulico .- Dropbox - Sistema Hidraulico.pdf ([Only registered and activated users can see links])