PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el seguimiento del transporte de vehículos nuevos....



Mirdog
08/06/2017, 14:56
Había puesto este hilo en el subforo de "Perfiles de usuarios de VW", pero me parece que será más correcto aquí, si no es así, corregidme.

Transcribo lo que había puesto...

He leído en varios hilos como la gente sabe en todo momento donde esta el barco que transporta su coche nuevo, pero no consigo llegar a leer en ninguno como hacerlo. He usado el buscador pero no lo encuentro.

Pedi el coche el pasado 28/04/2017. Tenia fecha de fabricacion 20 y ya me sale fabricado y en transporte en la web de volkswagen.

Es un Passat, lo fabrican en Emden y mi concesionario esta en Valencia.

Mi comercial me dijo que llegaba el 9 de junio al puerto de Tarragona y el 22 al concesionario.

Me gustaria hacer todo el seguimiento posible (barco, etc.)

Dónde puedo verlo?

Gracias.

dalomar
08/06/2017, 15:46
El seguimiento se puede realizar solamente de los barcos, cuando llega a puerto o a una campa, te tienes que "fiar" de la información que te proporcione tu comercial o atención al cliente.

He visto tu perfil, enhorabuena por la compra y que la espera más dura sea corta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirdog
08/06/2017, 15:46
El seguimiento se puede realizar solamente de los barcos, cuando llega a puerto o a una campa, te tienes que "fiar" de la información que te proporcione tu comercial o atención al cliente.

He visto tu perfil, enhorabuena por la compra y que la espera más dura sea corta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, muchas gracias. Pero como hago el seguimiento del barco???

dalomar
08/06/2017, 15:53
Si no han cambiado las cosas, venían en el frisia 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
O en el emden 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirdog
08/06/2017, 16:52
Si no han cambiado las cosas, venían en el frisia 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
O en el emden 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Emden esta parado desde enero según pone ahí y el Frisia hace trayecto EMDEN-DUBLIN-SANTANDER-EMDEN.

El Frisia no llega al puerto de Tarragona, que era donde me había dicho mi comercial.

O puede ser que lo descarguen en Santander y luego lo lleven a una campa del puerto de Tarragona?
Aunque también había leído notícias de que el puerto de Tarragona iba a usarlo Volkswagen como HUB logístico. No se si quiere decir con eso que iba a descargar allí barcos, o que....

Que lío, lo que hace el ansia viva [emoji23]

jeopardize
08/06/2017, 17:33
El Emden esta parado desde enero según pone ahí y el Frisia hace trayecto EMDEN-DUBLIN-SANTANDER-EMDEN.

El Frisia no llega al puerto de Tarragona, que era donde me había dicho mi comercial.

O puede ser que lo descarguen en Santander y luego lo lleven a una campa del puerto de Tarragona?
Aunque también había leído notícias de que el puerto de Tarragona iba a usarlo Volkswagen como HUB logístico. No se si quiere decir con eso que iba a descargar allí barcos, o que....

Que lío, lo que hace el ansia viva [emoji23]

Hay también el Rockies Highway, que va a Santander :
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Pero lo que tenía entendido es que de Santander distribuían al resto, campa TGNA incluida.

Mirdog
08/06/2017, 18:24
Pues entonces o bien el Frisia me lo dejo en Santander el 29 may o el Rockies el 04 de junio. Y ahora faltara que lo lleven a Tarragona (9 de junio tenía que estar alli).
Ya veremos, no se si habre pillado algo de huelga de estibadores o qué. Pero bueno, los dos han vuelto a Emden así que, descargar habrán descargado.

Mirdog
08/06/2017, 19:25
Mañana le preguntaré a mi comercial, a ver que le pone en el sistema a él.

Sergioklk
08/06/2017, 20:32
Seguro que has pillado la huelga, hay servicios mínimos. Yo estoy mordiéndome las uñas y todavia no le han fabricado.Que larga se hace la espera jaja

Mirdog
08/06/2017, 22:51
Pues espero que como es más fácil de descargar que un contenedor, haya tenido suerte y ya este de camino a la campa de Tarragona xD