PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT [Mirdog] B8 Passat Variant Sport 1.8 TSI 180cv DSG, Negro, Techo, Cuero Marrakech.



Mirdog
08/06/2017, 15:30
Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
(Llantas Dartford 18" Antracita)

Opcionales:

> COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
> LANE ASSIST.
> AREA VIEW.
> TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
> TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
> EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal :mrgreen2:.

Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico :thumbsup:.


--------------------------------------------------------------------------------------------

05/07/2017: POR FIN LLEGA EL COCHE AL CONCESIONARIO!!!! Mañana revisión del vehículo y gestión de matriculación. ¿Algún consejo sobre qué revisar? ¿Algún punto flaco que hay que ver sí o sí? ;)


--------------------------------------------------------------------------------------------

07/07/2017: Bueno!!! Ayer fui a ver el coche y, tras el susto inicial (no encontraban el coche XDDDD), lo pude ver en todo su esplendor.....bueno, no, esplendor no, que iba con todas las protecciones y más guarro que un gorrino 'revolcao', pero allí estaba!!!

Pongo el par de fotos que hice, tampoco me esmeré mucho. Cuando me lo entreguen haré reportaje :ok::ok::ok:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13/07/17: ENTREGADO!!!!!!

Bueno chicos!!!! YA TENGO MI PASSOTE!!!!

Madre mía cuantos enteros gana en vivo y en directo, me ha gustado cien veces más aún. Una auténtica pasada.
Al conducirlo para dar una vuelta e ir a casa: SUBLIME, FINO, SILENCIOSO, CON MUCHO NERVIO AL ACHUCHARLE UN POCO (no mucho que hay que mimarlo sobre todo ahora), Y CON UNA ELEGANCIA CON UN TOQUE SPORT QUE ME CHIFLA. De momento me ha enamorado 100%.

Y aquí el prometido reportaje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

QUEDAN DE CINE!!! ENCIMA SON MÁS GORDAS DE LO QUE PENSABA. ME ENCANTAN!!....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
08/06/2017, 19:00
Buenas, bienvenido [emoji1]

Los manuales los vi en "Temática VW" en un hilo que se llama:

Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes)

Saludos!

Mirdog
08/06/2017, 19:18
Buenas, bienvenido [emoji1]

Los manuales los vi en "Temática VW" en un hilo que se llama:

Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes)

Saludos!
Si, ya lo vi, pero se ve que aun no tengo suficientes permisos para verlo como forero, tendré pocos mensajes o algo no sé.

Gracias de todas formas.

maikel7505
08/06/2017, 19:23
Si quieres escribe tu dirección de correo electrónico y al minuto editas el mensaje y la borras, te los mando yo por email.

Mirdog
08/06/2017, 19:24
Vale creo que ya lo tengo. No tenía los mensajes mínimos requeridos xD

Jose Martinez
16/06/2017, 12:20
Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
(Llantas Dartford 18" Antracita)

Opcionales:

> COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
> LANE ASSIST.
> AREA VIEW.
> TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
> TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
> EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal :mrgreen2:.

Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico :thumbsup:.

En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos. :thumbsup:

Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.

Mirdog
16/06/2017, 12:47
En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos. :thumbsup:

Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.

Enhorabuena por la compra! Que colores tienes tú?

Pues lo último que pregunte fue el viernes pasado, que se suponía que llegaba a la campa de Tarragona (puerto de Tarragona me dijo mi comercial, pero supuestamente es una campa que hay allí, vienen normalmente por barco a Santander y de allí a Tarragona en tren o camión, no sé), y me dijeron que aún se encontraba 'en tránsito a Tarragona', sólo le ponía eso.

Hoy llamaré otra vez a ver por dónde para.

Jose Martinez
16/06/2017, 12:56
Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
(Llantas Dartford 18" Antracita)

Opcionales:

> COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
> LANE ASSIST.
> AREA VIEW.
> TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
> TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
> EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal :mrgreen2:.

Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico :thumbsup:.

En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos. :thumbsup:

Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.

Jose Martinez
16/06/2017, 13:03
Color exterior Azul noche (creo que se llama) y no estoy seguro de haber acertado con el color. Después he visto el azul océano y me ha gustado mucho. Aunque en el momento lo vea seguro que me gusta. El interior es la tapicería de serie en el acabado Sport que es gris con alcántara. Es prácticamente la misma que llevo actualmente en mi passat variant del 2004 y esta como nueva después de 13 años.

Sobre los plazos hable el martes con mi comercial y no sabia nada de fechas de la llegada. Me argumento que eso es lo primero que se enteran ya que en el momento pisa suelo español VW españa les factura el coche, por lo que se enteran pero rapido. De momento no hay mas datos.

Mirdog
16/06/2017, 13:08
Color exterior Azul noche (creo que se llama) y no estoy seguro de haber acertado con el color. Después he visto el azul océano y me ha gustado mucho. Aunque en el momento lo vea seguro que me gusta. El interior es la tapicería de serie en el acabado Sport que es gris con alcántara. Es prácticamente la misma que llevo actualmente en mi passat variant del 2004 y esta como nueva después de 13 años.

Sobre los plazos hable el martes con mi comercial y no sabia nada de fechas de la llegada. Me argumento que eso es lo primero que se enteran ya que en el momento pisa suelo español VW españa les factura el coche, por lo que se enteran pero rapido. De momento no hay mas datos.

Ah pues!!

Nos habrá enganchado la huelga de estibadores... :(

Mirdog
19/06/2017, 14:56
Hoy he preguntado al comercial y me dice que no tiene fecha prevista aún, que le sale fabricado y en tránsito (como a mí en la web de Volkswagen vaya) y que no le pone nada más.
Y, por lo que tu dices de que en cuanto pisa suelo español les facturán el coche (ergo ya saben dónde está), pues entiendo que no ha llegado a España.
Y por el tema huelga de estibadores tampoco creo que sea, porque miro en el Vesselfinder (la web de rastreo de barcos) y el Frisia y el Rockies Highway siguen haciendo su ruta con más o menos normalidad. A no ser que lleven los coches cargados y que vayan dejando en Santander los que les de tiempo y vayan paseándolos de puerto en puerto xDDD (teoría loca conspiranoica).

Mirdog
22/06/2017, 10:01
Actualización de estado:

He hablado con mi comercial hoy y me ha trastocado toda la ruta que creía que hacía mi coche para llegar a España. Me ha explicado que para los concesionarios de la zona de Levante (el mío es de Valencia) los coches fabricados en Emden hacen la siguiente ruta:

- Desde EMDEN (Alemania) al puerto KOPER (Eslovenia)........TREN.
- Desde el puerto de KOPER al puerto de Tarragona.............BARCO.
- Después se saca el coche del barco y se deja en la campa de VW del puerto de Tarragona.
- Desde la campa de Tarragona al concesionario..................CAMIÓN.

La situación de mi coche ahora mismo: dice que ya está en la campa de Tarragona a la espera de salir en camión hacia aquí (aunque en el ordenador le marcaba día 19 de salida). Pero que están teniendo muchos problemas por el tema de la huelga de estibadores, que no sólo afecta a la descarga de los barcos, si no también a la salida de camiones del puerto, ya que, montan piquetes y los retienen. Aún así, dicen que están sacando bastantes coches de los que pensaban.

Y a ver si hay algo de suerte y se escapa el mio sin ningún incidente jejeje :mrgreen2:

EDIT: he encontrado este barco que hace la ruta KOPER-TARRAGON (aunque por lo que veo tb ha llegado a atracar en Sagunto-Valencia) que parece que es el que lleve los coches de VW porque me cuadran las fechas con lo que me ha dicho el comercial. Se llama SEA HELLINIS:

[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
22/06/2017, 10:07
Ya mismo lo tienes entonces 😊

Mirdog
22/06/2017, 10:14
Pues eso espero ;) Gracias

Josesabd
22/06/2017, 18:16
Actualización de estado:

He hablado con mi comercial hoy y me ha trastocado toda la ruta que creía que hacía mi coche para llegar a España. Me ha explicado que para los concesionarios de la zona de Levante (el mío es de Valencia) los coches fabricados en Emden hacen la siguiente ruta:

- Desde EMDEN (Alemania) al puerto KOPER (Eslovenia)........TREN.
- Desde el puerto de KOPER al puerto de Tarragona.............BARCO.
- Después se saca el coche del barco y se deja en la campa de VW del puerto de Tarragona.
- Desde la campa de Tarragona al concesionario..................CAMIÓN.

La situación de mi coche ahora mismo: dice que ya está en la campa de Tarragona a la espera de salir en camión hacia aquí (aunque en el ordenador le marcaba día 19 de salida). Pero que están teniendo muchos problemas por el tema de la huelga de estibadores, que no sólo afecta a la descarga de los barcos, si no también a la salida de camiones del puerto, ya que, montan piquetes y los retienen. Aún así, dicen que están sacando bastantes coches de los que pensaban.

Y a ver si hay algo de suerte y se escapa el mio sin ningún incidente jejeje :mrgreen2:

EDIT: he encontrado este barco que hace la ruta KOPER-TARRAGON (aunque por lo que veo tb ha llegado a atracar en Sagunto-Valencia) que parece que es el que lleve los coches de VW porque me cuadran las fechas con lo que me ha dicho el comercial. Se llama SEA HELLINIS:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Yo trabajo con el puerto de SANTANDER y estoy entrando coches a sus terminales (otra marca) diariamente. En SANTANDER apenas afecta la huelga, y menos para la carga rodada. Así que cuando toque sacar tu coche de la terminal, syntax probablemente, que es la empresa transportista lo sacara sin problemas. Eso no te ayuda a tu impaciencia ( yo también espero uno) pero que no usen la huelga como excusa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mirdog
22/06/2017, 18:20
Yo trabajo con el puerto de SANTANDER y estoy entrando coches a sus terminales (otra marca) diariamente. En SANTANDER apenas afecta la huelga, y menos para la carga rodada. Así que cuando toque sacar tu coche de la terminal, syntax probablemente, que es la empresa transportista lo sacara sin problemas. Eso no te ayuda a tu impaciencia ( yo también espero uno) pero que no usen la huelga como excusa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya bueno no sé. El mío a entrado por Tarragona y ya esta en la campa. Y en teoría le ponía fecha de salida para el 19 junio, o sea que ya debería haber salido. Dice que en Tarragona estaban teniendo más problema con la huelga.

No sé, ya veremos q pasa. Cruzaré los dedos y a ver si hay suerte.

Mirdog
26/06/2017, 15:56
Actualización: sigue en campa mi coche :(((
dejadlo salirrrrrrrrr!!! xDD

Josesabd
26/06/2017, 18:17
Actualización: sigue en campa mi coche :(((
dejadlo salirrrrrrrrr!!! xDD

Que se dejen de tonterías que hace casi una semana que no hay huelga y te aseguro que el transporte en camiones está funcionando perfectamente. Yo no puedo saber nada del mío porque es de renting y mi comercial es un despreocupado. Se fabricó en la semana 25 y va para Barcelona, así que estará al caer ya


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mirdog
26/06/2017, 19:20
No sé. Armarnos de paciencia nos queda...

Mirdog
06/07/2017, 08:02
[Only registered and activated users can see links]

Ayer llegó mi Passat!! Ya se encuentra en el concesionario. Esta tarde tengo que ir a revisar que esté todo en orden y empezar los trámites de matriculación.

Estoy que no doy de sí :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PD: Algún consejo de lo que tengo que revisar hoy al ir a ver el coche? Algún error o fallo común?

maikel7505
06/07/2017, 09:46
Que ilusion, ya lo tienes aqui. El mio ha pasado hoy a estado "En Camino". Me surge una duda, como se que ruta sigue mi coche y a que campa va ? Lo tienen que traer a Sevilla...

Saludos

Mirdog
06/07/2017, 11:20
Vamos a ver, según lo que yo sé, no hay ningún sitio ni web ni nada que te indique exactamente donde está tu coche en cada momento, más allá de lo que te pone en la web de Volkswagen: EN CAMINO (es decir, nada y menos xD).

El único que te puede decir que ruta va a hacer el coche es tu comercial y él también puede ver dónde está en cada momento: EN TRANSITO (barco,tren, carrretera), PUERTO, CAMPA, etc.

Ahora bien, los frutos de mis investigaciones fueron las siguientes xD:

1. Que yo sepa hay dos vías de entrada a España por mar: SANTANDER y TARRAGONA. Y posiblemente otra por SETUBAL (Portugal).

2. Las rutas que siguen para cada puerto son las siguientes:

SANTANDER: Sale de Emden, va a DUBLIN (Irlanda), tal vez antes tb pasa a veces por Inglaterra (no me acuerdo del nombre de la ciudad) y por ultimo SANTANDER y vuelve.

TARRAGONA: Sale de Emden por tren al puerto de KOPER (Eslovenia) y sé que llega finalmente al puerto de TARRAGONA, pero no sé si hace más paradas.

SETUBAL: Esta es de la que menos info tengo, sé que sale de Emden, no sé si para en Dublín tb y luego a Setubal.

3. Barcos:

Destino a Santander: FRISIA (403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])) y ROCKIES HIGHWAY (403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])).

Destino a Tarragona: SEA HELLINIS (403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]))

Destino a Setubal: no consigo acordarme del nombre del buque.

Nota.- Al final de las páginas de los enlaces que te pongo de Vesselfinder se ve por los puertos que ha pasado o en el que está en ese momento el buque, con su fecha correspondiente.

4. Las campas donde están, son normalmente las que hay en el puerto destino.

Y hasta aquí todo lo que he podido aprender sobre dónde está nuestro coche cuando está en camino, pero ya te digo, cierto cierto no se sabe, ni que barco lo ha cargado ni nada. Sólo puedes hacerte una idea de, por ejemplo, si lo ha cargado el FRISIA, saber cuándo llegará a SANTANDER.

Todo lo demás te lo tiene que decir tu comercial.

Espero haberte 'saciado' algo xDD

maikel7505
06/07/2017, 18:42
Gracias, con eso ya me puedo entretener buscando barcos :lol:

maikel7505
06/07/2017, 18:44
Mira el ROCKIES HIGHWAY va de vuelta de Setubal a Emden ahora mismo, o sea que viene de descargar. Y el Frisia va hacia Dublin y después seguirá a Santander, por lo que viene cargado.
El mio ha cambiado hoy a "en camino", pero igual ya va en el barco Frisia.

Mirdog
07/07/2017, 08:56
jajaja, ahí está el tema......cuál lleva el coche ??? xDDDD

Mirdog
07/07/2017, 09:06
Bueno!!! Ayer fui a ver el coche y, tras el susto inicial (no encontraban el coche XDDDD), lo pude ver en todo su esplendor.....bueno, no, esplendor no, que iba con todas las protecciones y más guarro que un gorrino 'revolcao', pero allí estaba!!!

Pongo el par de fotos que hice, tampoco me esmeré mucho. Cuando me lo entreguen haré reportaje :ok::ok::ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
07/07/2017, 11:09
Enhorabuena! carrazo!!!! :clap:

maikel7505
07/07/2017, 11:10
jajaja, ahí está el tema......cuál lleva el coche ??? xDDDD

Pues supongo que como me pone que el coche ya está en camino, tiene que ser el Frisia, ya que el Rockies va de vuelta vacio...

Mirdog
07/07/2017, 11:15
Pues supongo que como me pone que el coche ya está en camino, tiene que ser el Frisia, ya que el Rockies va de vuelta vacio...

Bueno, el mío estuvo 3 semanas o más en camino, asi que.....vete tu a saber cual era.

Josesabd
07/07/2017, 18:13
Pongo el par de fotos que hice, tampoco me esmeré mucho. Cuando me lo entreguen haré reportaje :ok::ok::ok:

Ante todo enhorabuena por el coche y el buen gusto, me parece un color muy elegante.

Me he fijado en tu foto que el navegador es el de 8", no el nuevo. Si es así, podrías decirme en qué semana fue fabricado?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mirdog
07/07/2017, 18:54
Ante todo enhorabuena por el coche y el buen gusto, me parece un color muy elegante.

Me he fijado en tu foto que el navegador es el de 8", no el nuevo. Si es así, podrías decirme en qué semana fue fabricado?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Semana 20. Lei por algun sitio q era a partir de la 22 cuando lo ponian.

Josesabd
07/07/2017, 18:58
Semana 20. Lei por algun sitio q era a partir de la 22 cuando lo ponian.

Así es. El mío lo fabricaron en la 23. Pero como está al caer, igual que el tuyo, pensé que habían pasado el mismo proceso y tiempo. Lo dicho. Felicidades. No olvides preguntar de todo el la entrega. Que se gane la comisión [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

efepiano
09/07/2017, 11:00
Precioso, otro más con cuero marrakech jeje.

Yo dudaba entre tu color y el gris indy, finalmente me quedé con este último porque es un pelín más sufrido.

Sergioklk
10/07/2017, 19:48
Que tal el coche? Que no, nos cuentas nada jaja el motor de ese tsi que tal va? Yo espero que esta semana este desde el 12 de mayo no tengo uñas

Mirdog
12/07/2017, 09:31
Que tal el coche? Que no, nos cuentas nada jaja el motor de ese tsi que tal va? Yo espero que esta semana este desde el 12 de mayo no tengo uñas

Pues ojala pudiera contaros jejejeje. Se encuentra en trámite de matriculación y, en teoría, mañana me lo entregan.

No os preocupéis que haré reportaje fotográfico y os contaré mis sensaciones y opiniones de absolutamente todo.

:ok::ok:

Mirdog
14/07/2017, 07:37
Bueno chicos!!!! YA TENGO MI PASSOTE!!!!

Madre mía cuantos enteros gana en vivo y en directo, me ha gustado cien veces más aún. Una auténtica pasada.
Al conducirlo para dar una vuelta e ir a casa: SUBLIME, FINO, SILENCIOSO, CON MUCHO NERVIO AL ACHUCHARLE UN POCO (no mucho que hay que mimarlo sobre todo ahora), Y CON UNA ELEGANCIA CON UN TOQUE SPORT QUE ME CHIFLA. De momento me ha enamorado 100%.

Y aquí el prometido reportaje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gofa
14/07/2017, 08:25
Muy chulo!!!!! La combinacion de las llantas oscuras con ese color le queda de miedo.

¿Pensaste en ponerle los pedales del Rline? ¿Y las salidas de escapes cromadas?

Saludos,

Mirdog
14/07/2017, 08:41
Muy chulo!!!!! La combinacion de las llantas oscuras con ese color le queda de miedo.

¿Pensaste en ponerle los pedales del Rline? ¿Y las salidas de escapes cromadas?

Saludos,

Gracias, la verdad que elegí las llantas con toda la idea jejeje.

Las salidas de escape me las tienen que poner, me las puso como regalo el comercial, pero a la entrega se habían quedado sin stock, tengo que volver a ponerlas.

Después quiero comprar unas cuantas cosillas, pero no 'timo-originales' claro xDDDDDD. Los pedales, el protector de parachoques trasero (lo que cubre la parte superior para no rascarlo al cargar cosas en maletero), una bandejita para el hueco bajo el apoyabrazos y algo más jjejeee

Gofa
14/07/2017, 08:54
Gracias, la verdad que elegí las llantas con toda la idea jejeje.

Las salidas de escape me las tienen que poner, me las puso como regalo el comercial, pero a la entrega se habían quedado sin stock, tengo que volver a ponerlas.

Después quiero comprar unas cuantas cosillas, pero no 'timo-originales' claro xDDDDDD. Los pedales, el protector de parachoques trasero (lo que cubre la parte superior para no rascarlo al cargar cosas en maletero), una bandejita para el hueco bajo el apoyabrazos y algo más jjejeee

Originales??? Podrás ponernos una foto cuando las recibas para ver si hay diferences con las que venden por ebay?

Si te sirve de algo, en mi link ([Only registered and activated users can see links])de presentación tengo varios links a diferentes accesorios.

Saludos y disfruta del coche!!

PJ-89
14/07/2017, 09:28
Preciosa la máquina

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mirdog
14/07/2017, 10:37
Originales??? Podrás ponernos una foto cuando las recibas para ver si hay diferences con las que venden por ebay?

Si te sirve de algo, en mi link ([Only registered and activated users can see links])de presentación tengo varios links a diferentes accesorios.

Saludos y disfruta del coche!!

Las colas de escape si son originales, como te comento, me lo puso como regalo el comercial lo que pasa es que aun no me las han instalado por que no tenían en stock esta semana, normalmente la semana que viene estarán y me las pondrán. Pondré alguna fotillo ;)

El resto no, eso si que lo compro 'NO ORIGINAL'. Demasiado caro lo pone VW para lo que es.


EDIT: lo de "timo-originales" quiero decir que los originales los considero un timo, por eso no los pillaré en la VW.

Mirdog
14/07/2017, 10:38
Preciosa la máquina

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias!!! ;)

maikel7505
14/07/2017, 11:45
Precioso! a disfrutarlo

victorlofer
14/07/2017, 20:55
Muy bonito a disfrutarlo durante muchos kilómetros.

efepiano
14/07/2017, 20:56
Preciosa combinación entre Marrakech y negro perlado

Aquí otro compañero que comparte tu buen gusto en la elección del cuero :D , aunque en mi caso elegí madera en vez de aluminio

Gofa
19/07/2017, 08:34
Las colas de escape si son originales, como te comento, me lo puso como regalo el comercial lo que pasa es que aun no me las han instalado por que no tenían en stock esta semana, normalmente la semana que viene estarán y me las pondrán. Pondré alguna fotillo ;)

El resto no, eso si que lo compro 'NO ORIGINAL'. Demasiado caro lo pone VW para lo que es.


EDIT: lo de "timo-originales" quiero decir que los originales los considero un timo, por eso no los pillaré en la VW.

Hola Mirdog!!!

¿Ya te pusieron las salidas de escape cromadas? ¿alguna foto? ¿Que tal el coche?

Saludos!!!

Mirdog
19/07/2017, 12:44
Hola Mirdog!!!

¿Ya te pusieron las salidas de escape cromadas? ¿alguna foto? ¿Que tal el coche?

Saludos!!!

Hoy mismo le he preguntado al comercial si ya las tenían, me tiene que contestar. A la espera me hallo de eso y de recoger la documentación original.

En cuanto las tenga puestas hago fotos ;)

bfmoreno1
19/07/2017, 17:05
Muy chulo ¡enhorabuena!

Yo sólo te puedo decir que estoy encantado con este motor. A disfrutrarlo.

Mirdog
19/07/2017, 21:20
Muy chulo ¡enhorabuena!

Yo sólo te puedo decir que estoy encantado con este motor. A disfrutrarlo.

Gracias. La verdad es que estoy enamorado, del motor y de todo. Supersatisfecho de momento. Leí tu hilo cuando estaba investigando para comprar el coche, así que puedo decir que me ayudaste bastante con tus aportaciones, muchas gracias.

Mirdog
19/07/2017, 21:22
[Only registered and activated users can see links]

QUEDAN DE CINE!!! ENCIMA SON MÁS GORDAS DE LO QUE PENSABA. ME ENCANTAN!!....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


@Gofa

Ahí las tienes ;)

Gofa
19/07/2017, 21:40
Muchas gracias Mirdog!!! Te han quedado muy muy bien! Disfrútalo!

Mirdog
23/07/2017, 22:26
Qué tal veis estos consumos? Ha sido viaje de unos 70km de comarcal y el resto por autovia con acc y climatizador






[Only registered and activated users can see links]

Mirdog
11/08/2017, 23:43
Post de consumos de viaje a Asturias...

Consumos B8 - Página 61 ([Only registered and activated users can see links])

polvora
05/11/2017, 16:50
Te ha quedado precioso, haber si pongo el mío que me lo han dado hace dos días.