PDA

Ver la Versión Completa : Odómetro tacho velocímetro de Audi A6 C7



Txemari
09/06/2017, 10:44
Buenos días a todos,
Tengo un Audi A6 C7 Limousine 2.0 TDI, al que se le ha estropeado el cuadro-odómetro; la referencia que tiene es 4G8920932D.
¿ Algún Entendido me puede ayudar? ¿se puede poner uno con la misma numeración, pero diferente letra?
Gracias anticipadas.

Whitsnak
09/06/2017, 15:15
Hola bienvenido.
Que referencia lleva?

Prueba por ti mismo, mete la referencia con otra letra distinta aqui en esta web y debería aparecer compatible a tu modelo de coche, si no aparece olvidate, no funcionará a no ser que tengas conocimientos de electronica para puentear, cablear, etc..

Audi, WV, Skoda, Seat part number 4G8920932D ([Only registered and activated users can see links])

Txemari
09/06/2017, 21:44
Buenas noches, y gracias por tu rápida respuesta.
Disculpa por no haber podido responder antes.
Al meter el VIN, me da el siguiente mensaje.
"VIN WAUZZZ4G3DN046579
Algo salió mal ...
No habían encontrados los resultados según en su VIN o el VIN que ha entrado es incorrecto.
Próbalo una vez más, por favor."
¿Qué debo hacer?. Gracias anticipadas

Whitsnak
09/06/2017, 21:56
No, el bastidor olvidate. No funciona en esa web.

Lo que tienes que hacer es poner la referencia a comprobar si es compatible para tu vehiculo, esa referencia+letra distinta que has dicho en el primer post debes ponerlo en TVN parts catalog (debajo de VIN).

Si nos dices que letra es terminamos antes y te decimos si es o no es compatible.

Txemari
09/06/2017, 23:45
Hola de nuevo,
La letra de la referencia de mi cuadro es la D. "4G8920932D" y las letras de las posibles sustituciones son B, E, F, G, H, M, S, que corresponden a cuadros que he localizado con la misma numeración.
Otra vez, gracias anticipadas.

Whitsnak
10/06/2017, 12:26
Hola.

He estado echando un vistazo al ETKA y hay un porrón de modelos de cuadros, el tuyo 4G8920932D precisamente no lo encuentro.
Sin embargo en la web que he puesto antes sí aparece el tuyo
Pincha link ([Only registered and activated users can see links])
Su modelo exacto es Model data: PR-U1A+0F3+5C0+9Q8+9R0 (esto si mal no he entendido se corresponde a los pr code que tu coche tiene que emplea el odometro). En esa misma página la que termina en D se ha sustituido a la DX.
También debe cumplirse el requisito de 28.05.2012>>
Echa un vistazo para cotejar modelos. Desconozco si se puede cambiar o sacrificar algun pr code (yo me pierdo con tantas referencias, pr code, fechas, etc).
Pincha link ([Only registered and activated users can see links])


De todas formas lo mejor que podrías hacer es ir a la VW y preguntar por la compatibilidad de referencia o esperar a que alguien con base de datos tecdoc o similar pueda mirartelo (yo no lo tengo).

José R
10/06/2017, 13:03
En tu perfil pone que has recogido el coche en febrero de este año. Lo compraste en febrero? Si es así tendrás garantía.

Txemari
10/06/2017, 13:38
Egun on, Whitsnak,
Buenos días, José R.,
Ante todo, agradezco sinceramente vuestras aportaciones.
El vehículo es de octubre de 2012, y lo he comprado de 2a mano el 11 de febrero del presente. Solo tiene garantía de daños ocultos (y bastante limitada, para mi desgracia).
Por este motivo, la garantía me cubre la sustitución por uno del mercado secundario.

Txemari
10/06/2017, 14:28
Siguiendo con el comentario anterior, he estado en el Concesionario, y no salen de lo establecido. A la pregunta de si hay algún modelo compatible, la respuesta es que el programa de Audi dice que se tiene que sustituir por idéntico modelo, ...y hay terminan.

Whitsnak
10/06/2017, 15:32
Pues yo sinceramente entre los modelos que he visto solo es compatible, a mi entender (que no entiendo mucho de odometros), puedes poner el de referencia D o DX. Los demás difieren un poco.

Txemari
10/06/2017, 16:52
Si le pongo uno con más funciones, entiendo que las que coincidan con el cambiado funcionaran, y las que tenga de más, no salvo que se activen con todo lo que necesiten..., hablo con ignorancia

kloki28
12/06/2017, 12:05
que averia tiene el cuadro??

quizas palas "esta en burlada" pueda reparartelo o algun otro manitas electronico.

Txemari
13/06/2017, 09:54
Buenos días Kloki28,
...y encantado de saludar a un convecino.
Según dice el perito, hay que cambiar el Cuadro por otro del mercado secundario. Es por lo que valoro poner un Cuadro compatible, pero con alguna presentación más.
En espera de tus comentarios recibe un cordial saludo.