PDA

Ver la Versión Completa : Cable guantera Superb. 3 conectores. Ayuda?



ERBUSTOS
10/06/2017, 15:34
Hola y gracias porque este es mi primer mensaje dentro de la comunidad.
Agradezco tanta info como dedicación. Es brutal.

Hace 3 semanas tengo en mi poder un SuperB. Combi DSG Simplemente encantado.

Me estoy volviendo loco porque no tengo ni idea de como ni de que manera hacer que suene los 3 enganches que tengo en la guantera con un cable que viene desde las profundidades...jajajaj

Son 3 conectores: Jack 3.5, USB y para iPod.
Me podéis ayudar?
Tengo radio Bolero.

En cuanto tenga fotos chulas hago presentación.

Gracias!!!!!!

hera
10/06/2017, 19:58
hola y bienbenido a areavag

explicate mejor ,por que no se que quieres hacer ,dices .no ahi manera de que suene los 3 enganches ,a que te refieres?

supongo que lo enchufas y no suena ,pues tendras que soltar la radio y comprobar que esten enchufados por detras

ERBUSTOS
10/06/2017, 20:05
Hola!!!!

Siento no haberme explicado.
En la guantera dentro, sale un cable que tiene 3 conectores.
Cuando enchufo un USB o meto el Jack en el móvil, pulso Media y no lo reconoce.

No he desmontado nada.
Gracias por la respuesta!!!

ERBUSTOS
10/06/2017, 20:25
A ver si es el cable del Parrot que llevo....mañana lo pruebo

hera
10/06/2017, 20:37
pon una foto ,a ver que es pero tienes que seguir los cables para ver si es problema de que esten mal enchufados o simplemente no van enchufados

ERBUSTOS
13/06/2017, 08:50
IMAG1237.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

IMAG1236.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Espero se vean las fotos

ERBUSTOS
18/06/2017, 07:48
Algún sabe?

Gracias!

jeopardize
18/06/2017, 08:52
Las fotos se ven realmente mal.
Tu dices que seleccionas AUX y no se oye nada?
Todo lo demás: CD, Usb, Audio BT... funciona correctamente?
Sabes que pudes activar mediante el menú de Medios la entrada AUX en activa/no activa?
Repasalo todo, así como cable suelto... etc.

franCC
18/06/2017, 19:37
Buenas, ese conector que muestras es el de un parrot mki9000 (sin pantalla) ó mki9100 (con pantalla.
Es normal que no te aparezca nada en media, al conectarlo ahí te aparecerá en la pantalla (si la lleva) del parrot para ver el contenido y poder reproducir desde ahí.

Espero haber ayudado, saludos.

ERBUSTOS
19/06/2017, 12:26
Hola

Desde el BT del movil conecto al Parrot perfectamente y en la pantalla aparece el nombre de la canción(por ejemplo Youtube) y controlo el audio desde el movil.
Conectando cualquier conexión del cable que os pongo en las fotos(siento la calidad), ya sea, Jack, usb....no reproduce nada de nada.

He probado con el jack macho-macho que tengo en el apoyabrazos y funciona todo PERFECTO!.

Aun asi, no sé que hacer, me pasaré por la Skoda para ver si algun iluminatti me dice algo.

GRACIAS A TODOS !!!!! Si a alguien se le ocurre algo, que me diga!! se agradece.

ERBUSTOS
19/06/2017, 12:27
Buenas, ese conector que muestras es el de un parrot mki9000 (sin pantalla) ó mki9100 (con pantalla.
Es normal que no te aparezca nada en media, al conectarlo ahí te aparecerá en la pantalla (si la lleva) del parrot para ver el contenido y poder reproducir desde ahí.

Espero haber ayudado, saludos.

Entiendo que si enchufo un usb, puedo reproducir a musica?? Joder que bicharraco es el Mki9100, no??