PDA

Ver la Versión Completa : Colocar Bomba inyectora Bosch de un Vw Golf TDI 110 CV a un TDI 90 CV



fabitomore
11/06/2017, 23:24
Hola amigos,necesito en carácter de URGENCIA necesito saber si puedo colocar una bomba de un 110 cv en un 90 cv AGR , los dos modelo 2001 .
A el mío el de 90 cv tomo juego el eje de la bomba y eso hizo que se comiera la correa de distribución y debería repararla pero es costoso y lento el trabajo ,entonces un amigo tiene una bomba en buen estado y precio muy accesible ,pero es de un Golf 4 tdi pero 110 cv y el vendedor dice que recuerda una letra H en el tipo de motor del 110 cv ....debe ser un AHU ...pienso yo.
Lei que la del 110 cv expulsa mas caudal ,siendo así debo cambiar los inyectores por los del 110 cv ...? ojo no es que quiera ganar potencia sino que sería la forma de reparar mi auto más rápido...:cry:

fabitomore
12/06/2017, 13:17
Yo pienso que caudal no es lo mismo que presión ...de ultima la inyeccion la maneja la centralita ECU no...?
O sino le digo a mi amigo que me venda tambien los inyectores del 110 y se los cambio ...

gavi23
12/06/2017, 13:56
hola ,el AHU es un tdi 90 de geometria fija...puede que fuera un ALH, AHF
sobre si la bomba del 110 y el 90 la puedes cambiar... puede ser que si, si llevan la misma polea y el conector es el mismo.. creo que te puede valer.. pero no te lo aseguro al 100%
la bomba creo que es de embolo mas grande... esta muy hablado por el foro pero no te puedo asegurar...