PDA

Ver la Versión Completa : Problema con textos en Long Coding



kemedius
17/07/2008, 14:57
Buenas,

Ante todo me presento, llevo un tiempo siguiendo este foro desde que se creo (desde VagClub.... y tal) y estoy muy agradecido a toda la información que hay aqui.

Resulta que me he negociado un cable 704.1 con su correspondiente versión. Esta tarde he instalado el cable, drivers y toda la mandanga con la ilusión de habilitar el cornering en mi Leon. Enchufo el cable al coche y al pc, con comunicación y todo. Accedo al módulo 09 y pincho en 07 coding. Luego pincho en Long Conding y.... me da un error y no se me vé la función de los bits. Como sabía de memoria donde habilitar el cornering (Byte 23, bit 2 y 3) lo he habilitado y a funcionar. La cuestión es que no se me ve la descripción. He leido por ahi que hay que bajar una nueva versión o algo así. Pero no se de donde ni donde se pone. Además ¿Si tengo la última versión del Vag Com, no se supone que no debería de actualizar nada?

Gracias y perdón por el tocho.

petrolo
17/07/2008, 20:02
Tienes que actualizar los label .txt que son las etiquetas de texto que llevan la descripción de cada bit, probablemente tu modelo de centralita no aparece y por eso te aparece en blanco.

Lo que NO debes hacer es cambiar la versión de vagcom, puedes probar a bajar una versión nueva de vagcom en otro ordenador (cuidado no lo hagas en el que conectas el cable) y te copias los archivos de la carpeta labels y los metes en la misma carpeta de la versión que ya tienes instalada.

No se si pas-pas tenía un archivo con los labels actualizados ya subido a un server.

pas-pas
18/07/2008, 00:13
Aquí las tienes:
[Only registered and activated users can see links]

Descomprímelas en el directorio LABELS del VAG-COM y ya tendrás la nueva label para la centralita de la red de a bordo de 30 bytes

kemedius
18/07/2008, 07:43
Ok, muchas gracias. Este finde lo pruebo a ver que tal

Entonces aclaración, cada cable funciona con una versión de Vag Com. Si le meto drivers a un cable de una versión que no le toca.... maaaal. Por eso lo de descargarse el Vag Com en otro Pc. Digo yo ¿no?

Muy bien, muchas gracias y enhorabuena por el foro.

pas-pas
18/07/2008, 07:47
Ok, muchas gracias. Este finde lo pruebo a ver que tal

Entonces aclaración, cada cable funciona con una versión de Vag Com. Si le meto drivers a un cable de una versión que no le toca.... maaaal. Por eso lo de descargarse el Vag Com en otro Pc. Digo yo ¿no?

Muy bien, muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Efectivamente, cada oveja con su pareja. Nada de poner versiones distintas a la que acepta el cable.

kemedius
20/07/2008, 11:16
Pues nada, me salen los textos ahora. Muchas gracias Pas-Pas.

Ya te seguiré preguntando, :-)

javymix
20/07/2008, 17:55
....entonces ese fichero es una actualizacion llamemosla de la 704? o con mi 704 tengo suficiente....

kemedius
20/07/2008, 18:45
Es una actualización de los textos en el Long Coding para las centralitas de 30 bytes. Yo en la mia cuando puse el Long Coding me dio un error y no me salían nombres en los bits, porque el 704.1 no lleva esos bits de más supongo. Con esta actualización salen todos los nombres. Si tu tienes una centralita de las anteriores, (27 bytes) no te hará falta (creo yo...) Si piensas meterle mano a una de 30 bytes pues si.

Por cierto, active la señal acústica al abrir el coche con el mando.

pas-pas
20/07/2008, 19:19
....entonces ese fichero es una actualizacion llamemosla de la 704? o con mi 704 tengo suficiente....
No, es una actualización de labels.

Normalmente, todos los que usamos la 704.1 lo hacemos con la DATA VERSION versión 20070422 que no incluye las nuevas centralitas. Luego, sacaron otra 704.1 (que jodía los cables clónicos) y que sí incluía labels de las nuevas centralitas. Por lo tanto, sólo cogí las labels de la 704.1(2) y se las coloqué a la del 22/04/2007 y funcionando.

Mafeking
23/08/2008, 10:14
una cosa, tenéis los códigos para entrar al módulo del motor? tengo el can 704.1 y el motor es BKC

Gracias!

pas-pas
24/08/2008, 21:15
una cosa, tenéis los códigos para entrar al módulo del motor? tengo el can 704.1 y el motor es BKC

Gracias!
Para los modelos por CANBUS no se conoce el login necesario para tocar adaptaciones del motor.

ttpn
14/05/2010, 19:32
una cosa, tenéis los códigos para entrar al módulo del motor? tengo el can 704.1 y el motor es BKC

Gracias!

Hola, el login para acceder a las adaptaciones del motor es 12233, probado en mi coche y funciona.

Salu2