PDA

Ver la Versión Completa : Toberas Inyeccion TDI 0,216mm (Fratelli Bosio), con menos de 1000km



Jcm-juan
07/06/2009, 19:31
Hola, vendo unas toberas para inyectores, validas para todos los motores de 90cv y 110cv TDI.

El modelo de toberas es el siguiente: BSLA 150 P 764 Sprint, las montan los los motores AHY de 5 cilindros (151hp) T4 Transporter.

Para quien no sepa las dimensiones que llevan estas toberas en los 90cv y 110cv os lo dejo escrito:

90cv - 0,195mm
110cv - 0,205mm
T4 - 0,216mm (que son las que vendo)

Las vendo porque pense que iba a poder sacar algo más de potencia en mi motor, pero no paso de los 165cv, seguramente debido a la bomba de gasoil ya que es un AFN (110cv de los primeros) y la bomba da 190bares en vez de 220bares. Digo esto porque estas mismas toberas montadas en la siguiente generacion de TDI´s, (ALH, ASV, AHF), como llevan bomba de 220bares, creo que se puede sacar más potencia.

El caso, que las vendo para cogerme otras más grandes aún y a ver si asi puedo subir de esa potencia.

Estan nuevas, las llevo montadas en mi coche, y el aumento de par que dan es bastante considerable, yo les he llegado a sacar con un buen ajuste de reprogramación 380nm, y el consumo ha disminuido bastante respecto de serie (parece increible pero es cierto).

Se pueden montar el cualquier coche de serie sin necesidad de hacer una reprogramación, solo ajustando la bomba para dejar fino el caudal y que vaya bien todo.

Aqui os pongo unas fotos de cuando las monte hace un par de semanas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora no tienen ese colorcito de nuevo, jejeje, no se que color tienen porque estan montadas, pero vamos, que estan nuevas.

El precio lo dejo en 150 euros (Bastante por debajo de lo que me costaron).

[Only registered and activated users can see links]
Movil: 645790664

Saludosssssss.

alberto_amc
07/06/2009, 19:38
Suerte Juan, doy fe de que están impolutas !!

Leon_JDM
07/06/2009, 21:10
Alberto, estas son las que tu tienes montadas??

Jcm-juan
07/06/2009, 21:17
Si, solo que las de Alberto son originales Bosch y estas son Fratelli Bosio.

Saludosssss.

Leon_JDM
07/06/2009, 22:10
Y si yo las comprara pero hasta de aquí a un tiempo no las quisiera poner las tengo que guardar en gasoil o algo? No hay ningún riesgo de que el día que las quiera poner estén jodidas?

Jcm-juan
07/06/2009, 22:44
Pues veamos, algunos dicen que si, y otra gente dice que no hay problema en eso.

Yo creo que con el poco uso que tienen, no tienen por que cerrarse los agujeros ni obstruirse ni nada, pero yo no he hecho la prueba a ver que ocurre. Solo hice la prueba con unas de serie de un 110cv y estubieron fuera del coche un año aprox, y luego se han vuelto a montar y no ha habido problema alguno, pero se de casos que luego no les ha ido bien.

Si no vas a tardar mucho en montarlas, no creo que pase nada, otra cosa es que quieras tenerlas un año fuera... De todas formas, si las compras ahora por qué no las montarías en tu coche?.

Saludossssss.

Leon_JDM
09/06/2009, 00:43
Ya, también para evitar problemas podría ponerlas ya. Es lo que le he dicho a Alberto_AMC en el foro del clubseatleon, que yo sé que con las Race 520 se llega a los 180-190cv con el turbo del ibiza cupra seguro, ya que es la preparación que TLR hace, pero las Race inyectan un 50% mas y las sprint si no me equivoco no, si alguien me puede asegurar que llego a esos 180-190cv que son mi objetivo te los pillo ya.

Saludos!

alberto_amc
09/06/2009, 00:48
Ya, también para evitar problemas podría ponerlas ya. Es lo que le he dicho a Alberto_AMC en el foro del clubseatleon, que yo sé que con las Race 520 se llega a los 180-190cv con el turbo del ibiza cupra seguro, ya que es la preparación que TLR hace, pero las Race inyectan un 50% mas y las sprint si no me equivoco no, si alguien me puede asegurar que llego a esos 180-190cv que son mi objetivo te los pillo ya.

Saludos!


Yo espero rondar los 180 cv, pero ya te digo que sobre todo la repro es algo decisivo para lograr la potencia deseada.

Saludos

arrapatu
10/06/2009, 00:09
Pero tambien hay q poner unos buenos frenos, que la potencia sin control....

Jcm-juan
10/06/2009, 22:27
Jejeje, cierto cierto, yo los que llevo de momento me sirven, de momento....

Saludos.

Jcm-juan
12/06/2009, 23:38
Bueno, muchas novias pero ninguna se decide..., a ver si alguien se lanza.

Saludosss.

arrapatu
13/06/2009, 18:07
Yo las llevo puestas y ningun problema.

Animaros que es una buena compra, con un precio cojonudo.

Jcm-juan
15/06/2009, 13:54
Gracias arrapatu, de momento estan vendidas (ya las he enviado y todo).

Saludosssssss.

Mateitor
15/06/2009, 17:22
Gracias arrapatu, de momento estan vendidas (ya las he enviado y todo).

Saludosssssss.
jueee si que ha sido rapido....suerte en las nuevas toberas.Ya tengo un dinerillo extra y el cambio se hace inminente :ok: