PDA

Ver la Versión Completa : Sin luz los dos faroa



Pavwssat
12/06/2017, 13:24
Buenos días
No se si ponerlo por aquí.
Resulta que ayer en mi PASSAT 3B dejaron de funcionarme los dos faros, ni posición, ni cortas ni largas y los dos a la vez. Los apague al salir del garaje de casa y al volver ya no encienden.
He mirado fusibles pero van por separado y no veo ninguno que fuera común a los dos y dejará de pasar la corriente.
He pensado en el mando de luces pero, se enciende el mando y si lo dejo en posición y abro la puerta pita.
¿Que pensáis que puede ser?
Un saludo y mil gracias

Molas83
12/06/2017, 13:44
Has comprobado los fusibles uno por uno con polímetro? Si das ráfagas se encienden las largas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pavwssat
12/06/2017, 14:44
Has comprobado los fusibles uno por uno con polímetro? Si das ráfagas se encienden las largas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Con polimeteo no. No he probado ráfagas. Pero lo raro es los dos a la vez. No hay ningún fusible que agrupe los dos faros. Luego probaré largas

Titomontes
12/06/2017, 16:33
Con polimeteo no. No he probado ráfagas. Pero lo raro es los dos a la vez. No hay ningún fusible que agrupe los dos faros. Luego probaré largas

Pero si relé de luces, que tambien hay que revisar.

S2

Pavwssat
12/06/2017, 16:36
Pero si relé de luces, que tambien hay que revisar.

S2
Yo creo que del calor que hacía en madrid se ha fundido hasta las alfombrillas. Donde estará el rele? Vendrá en el manual del coche?
gracias

Molas83
12/06/2017, 17:02
Prueba ráfagas, si van seguro que es el mando.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Titomontes
12/06/2017, 20:37
Yo creo que del calor que hacía en madrid se ha fundido hasta las alfombrillas. Donde estará el rele? Vendrá en el manual del coche?
gracias

En el manual me parece que viene, en el esquema de los fusibles del vano del motor. Me parece recordar...

Pavwssat
12/06/2017, 22:17
Bueno, pues ráfagas van y luces traseras todas. Cuando giro el mando a cortas y quiero poner largas fijas, suena el botón del warning como si pusiera intermitente. He pensado si será botón de warning que tiene solo un año o manera de intermitencia. Cuando llega el calor va sonando el botón del sardina como si fuera el intermitente puesto. Y ya el año pasado me dijeron que era la manera de intermitentes.
un saludo

Molas83
12/06/2017, 23:09
Pues ya lo tienes, si puedes hacer ráfagas ya sabes que no es cosa de fusibles ni de relés. Los intermitentes no tienen nada que ver con las luces, así que te toca poner un mando de luces.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pavwssat
13/06/2017, 01:02
Pues ya lo tienes, si puedes hacer ráfagas ya sabes que no es cosa de fusibles ni de relés. Los intermitentes no tienen nada que ver con las luces, así que te toca poner un mando de luces.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pensaba que si era el mando no encenderían las de atrás tampoco y si lo hacen. Probaré a comprar uno o pasarme por un desguace para probar que sea eso. Si es eso, pillaría uno nuevo después por eBay.
Porque¿ pensar en la maneta es descabellado?
un saludo y gracias

Pavwssat
13/06/2017, 10:39
He desmontado el mando de luces y le he echado limpiador de contactos y nada, sigue igual.
Una pregunta, la mayoría que he visto en venta en Ebay lleva posición de nieblas delanteros y traseros pero el mio solo lleva una posición de nieblas traseros. ¿sería compatible? o tengo que buscar uno con solo nieblas traseros.
Gracias

Pavwssat
14/06/2017, 13:00
Bueno, pues al final como me dijo Molas83 ha sido la ruleta de las luces. He cogido una en un desguace para probar y funciona. Gracia a todos por vuestra ayuda