PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Mi presentacion desde el sureste



PJ-89
12/06/2017, 20:17
Hola a todos me presento después de muchos meses para llegar a este momento, hoy se ha hecho el pedido de mi nuevo coche:

PASSAT B8 SPORT 1.4 TSI ACT (2018)

Color : Blanco puro

Y le hemos añadido a todo lo que ya lleva:

-Paquete R-Line exterior
-DLA .................Como no
-Llantas de Aleación Marseille
-Techo
-Extension de garantía, contrato 2 años, máximo 80.000 km (EA5)
-Mantenimiento plus Volkswagen 4 años


Pues ahora toca esperar, ya que me dijo el comercial que son unas 10 semanas, por cierto gracias a este chaval compre el coche me llevo al huerto en tan solo 2 días muy majo y profesional puesto que yo ya tenia la idea de comprar otro coche del grupo el skoda superb y a ultimas me paso el presupuesto vi el coche y me convenció

Quiero remarcar que este sitio me ha servido de mucha ayuda y poco a poco iremos posteando por aquí , para lo que haga falta por aquí ando


Un saludo

maikel7505
12/06/2017, 20:24
Bienvenido!

Buena elección [emoji1] ya mismo lo vas a estar disfrutando.

Saludos!

currao
12/06/2017, 20:42
Hola a todos me presento después de muchos meses para llegar a este momento, hoy se ha hecho el pedido de mi nuevo coche:

PASSAT B8 SPORT 1.4 TSI ACT (2018)

Color : Blanco puro

Y le hemos añadido a todo lo que ya lleva:

-Paquete R-Line exterior
-DLA .................Como no
-Llantas de Aleación Marseille
-Techo
-Extension de garantía, contrato 2 años, máximo 80.000 km (EA5)
-Mantenimiento plus Volkswagen 4 años


Pues ahora toca esperar, ya que me dijo el comercial que son unas 10 semanas, por cierto gracias a este chaval compre el coche me llevo al huerto en tan solo 2 días muy majo y profesional puesto que yo ya tenia la idea de comprar otro coche del grupo el skoda superb y a ultimas me paso el presupuesto vi el coche y me convenció

Quiero remarcar que este sitio me ha servido de mucha ayuda y poco a poco iremos posteando por aquí , para lo que haga falta por aquí ando


Un saludo
Te va a encantar. Casi clavadito al mío en un 95% (en lo importante).

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gasalb
25/09/2017, 21:53
Te va a encantar. Casi clavadito al mío en un 95% (en lo importante).

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkPj-89 en la foto que colgaste esta requeteguapo el coche.Se puede saber por cuánto te salio el coche con este equipamiento.Y cuenta un poco como se mueve el coche con el 1.4 y que tal el consumo si puede ser.Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

PJ-89
25/09/2017, 22:42
Pj-89 en la foto que colgaste esta requeteguapo el coche.Se puede saber por cuánto te salio el coche con este equipamiento.Y cuenta un poco como se mueve el coche con el 1.4 y que tal el consumo si puede ser.Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkA ver si este finde hago mi perfil el coche con cupón de techo y financiación 28.100 apenas llevo 800 km pero te puedo decir que estoy encantado de lo suave y silencioso que es , no le he apurado pero responde bastante bien el motor , las cifras lo dicen 150 CV y de 0 a 100 en 8.3 sobre el consumo éstoy que no me lo creo llevo la media desde que lo tengo en 6.2 litros , anteriormente siempre he tenido diesel y mi duda de cambiar a gasolina era grande pero como ves tiene un consumo de un diesel mi anterior no lo bajaba de 7.3 l haciendo el mismo trayecto que con este , algo diferente que he pedido por lo que veo por aquí en el foro es el interior es el claro le da un toque de elegancia y amplitud a mi parecer gusta mucho a la gente ya contaré más. Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rafabkp
26/09/2017, 05:24
Muy bonito, a disfrutar, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
26/09/2017, 10:24
Te he contestado en otro lado , viendo las fotos me encantan esas Marseille , el interior en blanco estuve por pedirlo pero teniendo una niña no se como acabaría. Si quieres poner más fotos adelante que veo pocos con llantas Marseille.

currao
26/09/2017, 10:47
Precioso, si señor

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

petrolo
26/09/2017, 11:02
Precioso !!!! A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
26/09/2017, 13:28
Te he contestado en otro lado , viendo las fotos me encantan esas Marseille , el interior en blanco estuve por pedirlo pero teniendo una niña no se como acabaría. Si quieres poner más fotos adelante que veo pocos con llantas Marseille.Pues dos que tengo yo , sé que me toca sufrir respecto a la tapicería pero bueno ya se las consecuencia
.....limpiare cuando toque




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
28/09/2017, 09:25
Muy bonito ¡a disfrutarlo!

luisal77
02/10/2017, 21:09
Disfrútalo a tope, yo me he comprado mismo acabado y motor y me das una alegría viendo esos consumos porque veo que he acertado con la eleccion de la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
02/10/2017, 21:18
Mi 1.4 lo llevo en 6,8 de media. Con el A4 2.0'TDI anterior me hacía 6,5. Cifras en uso combinado. Me acabo de hacer un Madrid Cáceres y Cáceres Madrid con los cuatro de la familia y a unos 130 de reloj y la media se ha quedado en 6,3. Una pasada

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Infanta
02/10/2017, 21:39
Que bien le queda ese color claro en en el interior, le da un aire elegante y parece muy muy amplio.
Enhorabuena! A disfrutarlo y a hacerle muchos km, ya contarás cuando le hayas hecho el rodaje si baja el consumo aún más.

PJ-89
02/10/2017, 23:00
Gracias ya contaré, consumos muy buenos los primeros 1000 km
Bastante ciudad y de probar y enseñar a los amigos y familiares creo que se contenga en un futuro algo mas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

PJ-89
02/10/2017, 23:02
Gracias ya contaré, consumos muy buenos los primeros 1000 km
Bastante ciudad y de probar y enseñar a los amigos y familiares creo que se contenga en un futuro algo mas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkHay van la medida hasta ahora[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
03/10/2017, 08:49
Creo que eres de los primeros en disfrutarla. ¿Nos cuentas qué tal va esa pantalla?

PJ-89
03/10/2017, 09:22
Con respecto a la pantalla responde rápido al manejo, el control por gesto es la caña y tiene una clara definición yo la verdad que contento no puedo compararla con las anteriores por que no las conozcos Y todavía hay menús que no domino ( tengo que hacer ánimo y leerme el manual)
Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

xavsandel
05/10/2017, 19:22
Con respecto a la pantalla responde rápido al manejo, el control por gesto es la caña y tiene una clara definición yo la verdad que contento no puedo compararla con las anteriores por que no las conozcos Y todavía hay menús que no domino ( tengo que hacer ánimo y leerme el manual)
Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkYo tengo otra pregunta, la pantalla es de cristal?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

PJ-89
05/10/2017, 21:55
Yo tengo otra pregunta, la pantalla es de cristal?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante TapatalkSi, por lo menos a mi parecer


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

luisal77
05/10/2017, 22:34
Yo tengo otra pregunta, la pantalla es de cristal?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

A mí me comentaron que de cristal templado y además tiene un residual azul tipo multicapa antirreflejos para evitar algún brillo que otro aunque las huellas se marcan bastante por lo que he visto en el coche de un amigo pero sin duda esta fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
15/01/2018, 23:11
Precioso el coche! La tapicería una pasada! Yo con una niña ni me lo plantee, pero sí que cambia el coche si. Yo estoy esperando un variant con mismo motor y casi mismo equipamiento , me alegran tus comentarios ! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk