PDA

Ver la Versión Completa : Km totales en Passat B8



kastis06
12/06/2017, 23:04
Buenas noches,

después de mirar y mirar, no consigo encontrar la manera de poder saber los KM totales que tiene el coche, antes me metía en Cálculo total y me aparecían, pero en este último viaje se me ha reseteado y no tengo manera de verlo, en el digital cockpit sólo me sale el de trip.

Es un MY 17 de noviembre de 2016. Igual la pregunta es la mar de sencilla pero nada, no hay manera dos días y ni en instrucciones ni nada puedo comprobarlo.

Un saludo.

PD - Tiene digital cockpit y discover pro.

oat78
13/06/2017, 00:36
Tienes que darle al botón de conectar el ACC (que lo llevas digamos "preconectado"), para quitarlo y te saldrá en el digital cockpit ACC desconectado. En ese momento donde se ve la velocidad que tienes fijada para el ACC te pondrá los kilómetros totales (abajo pegado al velocímetro).

Yo llevo también siempre el ACC fijado, aunque no lo lleve activo, y por eso no aparecen los kilómetros totales. En cuanto das a la tecla que te comento (para que no haya dudas, del lado izquierdo del volante la que está arriba del todo, más cerca del eje del volante), desconectas el ACC y te marca los kilómetros.

En el DP te salen los totales pero solo hasta 9999 que es cuando los resetea.

Espero que te sirva y no te haya liado mucho

cueceleches
13/06/2017, 06:48
Y cuando apagas el coche, que te sale en el DC también.

baimendi
28/07/2017, 20:39
Gracias! Qué bien ser de los últimos en unirse y tener tantos post con mis dudas ya resueltas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk