PDA

Ver la Versión Completa : duda vag com !!!



Elkuman
13/06/2017, 09:05
buenas chicos !!!
me surge una duda respecto al cable y el vag com !
yo me compre el cable es creo el vag 14 en mundo..... era el ultimo modelo y venia con vag com
14.10.2 en español
15.7.4 en ingles
15.7.1 en ingles
la pregunta es
se puede actualizar ? por que ahora esta el el vag com 17.1.3 si lo descargo funcionar o la liare parda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
13/06/2017, 10:23
Si no es actualizable, lo que te puede suceder con seguridad es que lo dejes inservible, solo se puede usar con la versión que viene configurada, si te da igual prueba a ver qué pasa, si tienes en mente comprar la versión más reciente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
13/06/2017, 11:35
no no !!! que voy sobrao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
13/06/2017, 11:35
mis coches son mas antiguos que el cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
14/06/2017, 13:42
Si actualizas, tendrás un bonito colgador de jamones en forma de cable..

Elkuman
15/06/2017, 12:40
yo me referia el la version de vcds por que en el cd venian 3 versiones y ahora esta la 17

codi31
15/06/2017, 12:53
El cable que compraste en MundoDiagnosis, viene programado para poder usarse única y exclusivamente con los 3 programas que vino (ninguno más) si tú actualizas a una versión superior, ese cable ya no se programó con dicha versión, y corres un alto riesgo de bloqueo del cable.

Hay gente a la que no le a pasado nada, han tenido éxito, pero muchos otros se quedaron sin cable. Te arriesgas?? juegas a la ruleta rusa?? o no juegas??

Lo mejor si quieres la versión 17, es comprarla, aunque no sé para qué quieres la versión 17, si dices que con las versiones que tienes, leen tus coches sin problemas. Para mi es meterte en camisa de once varas. Yo desde luego, no actualizaba el cable, pero tú verás-. Salu2

ezequieldlsa@gmail.com
15/06/2017, 12:56
hola alguien me puede decir como puedo actualizar mi autoradio RNS-315 y donde puedo encontrar el software para instalar la nueva actualizacion de mapas porque el que tengo creo que esta muy pasado ya es el western europe 0038 y si alguien me dice que este esta bien entonce me arian un gran favor gracias un saludo

codi31
15/06/2017, 13:55
hola alguien me puede decir como puedo actualizar mi autoradio RNS-315 y donde puedo encontrar el software para instalar la nueva actualizacion de mapas porque el que tengo creo que esta muy pasado ya es el western europe 0038 y si alguien me dice que este esta bien entonce me arian un gran favor gracias un saludo

Llevas 5 mensajes en este foro, y en los 5 lo único que haces es pedir y pedir, y ni siquiera has tenido la decencia de presentarte en el post de presentaciones del foro, que te pusieron al publicar tu primer mensaje. Tú vas a lo que vas, que es conseguir lo tuyo, y después, adiós muy buenas, y si te visto, no me acuerdo.

Así no son las cosas compañero, así, no. Te emplazo a leerte las normas del foro, y así sabrás por qué no puedes leer ciertos post y por qué no tienes privilegios. Preséntate al foro, ve más tranquilo, no vayas tan a saco, ve paso a paso, únete bien, y recibirás ayuda (como todos). Salu2

ezequieldlsa@gmail.com
15/06/2017, 23:25
Llevas 5 mensajes en este foro, y en los 5 lo único que haces es pedir y pedir, y ni siquiera has tenido la decencia de presentarte en el post de presentaciones del foro, que te pusieron al publicar tu primer mensaje. Tú vas a lo que vas, que es conseguir lo tuyo, y después, adiós muy buenas, y si te visto, no me acuerdo.

Así no son las cosas compañero, así, no. Te emplazo a leerte las normas del foro, y así sabrás por qué no puedes leer ciertos post y por qué no tienes privilegios. Preséntate al foro, ve más tranquilo, no vayas tan a saco, ve paso a paso, únete bien, y recibirás ayuda (como todos). Salu2

a ver llavar ya me gustaria que asi como tienes esa boca tan grande lo pueda decir en persona porque si no no conoces a una persona mejor no hables tonteria sin saber boca de sapo yo entre aqui y no tengo ni idea de como va pero tampoco crea que me valgo de esto para poder hacer algo

Elkuman
18/06/2017, 19:42
gracias codi ante todo !! era mas que nada por saber lo !!! no me arriesgo que no compensa !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
18/06/2017, 19:45
a ver llavar ya me gustaria que asi como tienes esa boca tan grande lo pueda decir en persona porque si no no conoces a una persona mejor no hables tonteria sin saber boca de sapo yo entre aqui y no tengo ni idea de como va pero tampoco crea que me valgo de esto para poder hacer algo

por eso mismo que tu dices que !!! casi nadie sabe las movidas de los demas lo minimo y basico es presentarte como hize yo en su dia !!! cada uno aporta lo poco o mucho que sepa pero la educacion y el respeto es lo principal !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotorresta
19/06/2017, 05:24
a ver llavar ya me gustaria que asi como tienes esa boca tan grande lo pueda decir en persona porque si no no conoces a una persona mejor no hables tonteria sin saber boca de sapo yo entre aqui y no tengo ni idea de como va pero tampoco crea que me valgo de esto para poder hacer algo
Pues si dices que acabas de entrar y no sabes como va esto, lo mínimo que tienes que hacer es disculparte y no faltar el respeto a un compañero, por cierto de los que mas aportan y ayudan en esta comunidad.
Boca sapo, etc.....
Poca Ayuda vas a tener aqui con esa actitud y esa educación.
Ve mejor al concesionario y paga esos servicios. Estarán encantados de que los insultes y de cobrarte.
Ahora que vas a hacer?
Insultarme a mi?
Demuestra una vez mas tu educación.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
19/06/2017, 13:30
Gracias codi ante todo !! era mas que nada por saberlo !!! no me arriesgo que no compensa!!

Excelente decisión. La más acertada. :thumbsup: