PDA

Ver la Versión Completa : Comprobando el Turbo



ruffrider23
13/06/2017, 09:45
A ver , soy un desastre jaja, os cuento la experiencia,con lo de medir el turbo,Busqué una recta dentro de lo que cabe y sin circulacion para hacer la prueba
Lo malo que me quedé sin carretera y aparte de que no he llegado ni a 4000 rpm por falta de carretera, tengo un mierda portatil que se apaga en 3 o 4 minutos no da pa mas la bateria jajaja,
Bueno a ver si me decis que veis...porque no entiendo ni papa,se vé en la grafica que un poco más de los 3500 revoluciones hay una progresión duradera y es porque estaba subiendo una cuesta jaja y como ya os comento me he quedado sin carretera y sin bateria, y eso es lo que he conseguido sacar... no se si queda invalida o eso sirve de algo..
Comprobando el Turbo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])

Melon Feliz
13/06/2017, 13:27
Te falta la captura de los datos.

ruffrider23
13/06/2017, 13:46
ya lo he subido

Melon Feliz
13/06/2017, 14:34
Los expertos dicen que un LOG se debe hacer desde las 1500 rpm hasta las 4000 rpm en 4ª y cortar el LOG una vez sueltas el pedal del acelerador,lo veo un poco incomodo de leer,a ver si alguien se pasa y te dice cosas,pero deberías de repetirlo.