PDA

Ver la Versión Completa : LLaves de VW en paginas chinas



Gueto
16/06/2017, 08:53
Hola

No se si habéis tocado este tema o no.
Pero me quede de piedra que por 5 eur te daban una llave de Pasat / Turan / Golf sin codificar claro..... ( desconozco el precio de VW pero me imagino que será una pasta )
Esas llaves funcionan ?? las ha probado alguien ??
Donde se pueden codificar esas llaves en el caso que sean buenas ?

Un saludo

vdupv
16/06/2017, 11:22
Creo que si hay alguien que ha probado las de aliexpres y han ido bien, pero no a 5e, algo mas de precio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Bela26tihi
16/06/2017, 15:20
Control remoto Clave 433 Mhz para VW Passat CC Magotan Coche Keyless Entry Fob (P/N: 3C0 959 752 BIS)
Remote Key 433Mhz for VW Passat CC Magotan Car Keyless Entry Fob (P/N: 3C0 959 752 BA)-in Car Key from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bela26tihi
16/06/2017, 15:22
Yo lo compraré, y a ver que tal. Eso si, no se cómo se tiene que programar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pedrojzb
16/06/2017, 15:35
Bueno te puedo decir que no salen precisamente malas, personalmente compre una llave con transponder para un Passat, solo la lleve al cerrajero para que hiciera el troquelado y alli mismo la codificaron con la llave original. Ahora te puedo comentar que luego de 6 meses de uso, la ECU me la bloquedo luego de los 100 usos, pero lo solvente facilmente limpiando la ECU con el VAG-COM y hasta el sol de hoy no ha molestado mas.


Creo que si hay alguien que ha probado las de aliexpres y han ido bien, pero no a 5e, algo mas de precio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

j@calles
17/06/2017, 02:12
Hola, yo tengo una de Aliexpres desde hace un mes y funciona a la perfección.

Me costó 13 euros completa, más 6 euros el troquelado.

Tienes que saber que referencia corresponde a tu centralita.

En la Seat me pedían 230 euros...

Enviado desde mi SM-N9005

jamercues
17/06/2017, 12:27
Hola

Ojo con la llave que compras, alguna solo es la carcasa con el espadín virgen que andan por ese precio.

Yo tengo una desde hace unos 3 años y perfecta, la pila que venía no me duró mucho pero le cambié la pila por una varta y hasta el día de hoy sin problema.

Ahora he comprado otra para el león y perfecta por el momento.

13€ la llave y 8€ tallarla

nemo
17/06/2017, 23:22
Yo compré una y el muelle que cierra el espadín me duró dos telediarios