PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear Video en movimiento y Mirror link.



Albertogolfo
18/06/2017, 09:15
Hola, después de llevar una semana con mi nuevo Passat variant sport, empiezo a conocer el navegador, estoy muy contento con el, pero lo del mirror link me tiene un poco decepcionado, buscando por internet parece ser que existe talleres que lo desbloquean hasta el punto de poder ver 100% la pantalla de nuestro móvil en nuestro sistema del coche tal cual, y eso exactamente es lo que busco.

Ademas parece ser que a la vez desbloquean el video en movimiento y no es que valla a ir viendo películas en el coche pero creo que esta bien aprovechado el dinero que pueda costar el desbloqueo.

Mi pregunta es si sabe alguien de talleres que hagan este tipo de desbloqueo y lo hagan profesionales, pues no me gustaría perder la garantía de mi nuevo vehiculo.

Un saludo.

Albertogolfo
21/06/2017, 09:33
Hola nadie sabe de ningún taller donde hagan el desbloqueo del video en movimiento???

Aveigal
21/06/2017, 11:26
Hola.

Aquí hay varios puntos, por un lado, si tu teléfono es Apple no tiene Mirrorlink, si es Android depende del modelo. Aquí puedes ver los modelos compatibles con Mirrorlink. MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

Pero aun ni con ello en algunos modelos se ve la pantalla del móvil en el navegador ya que las versiones modernas impiden utilizar cualquier aplicación no adaptada al coche.

Respecto al VIM sí, hay que desbloquearlo en el navegador. Yo no conozco ningún sitio donde vives, solamente en Madrid.

OSTIO
21/06/2017, 13:48
Y con Obdeleven lo puedes desbloquear tu mismo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Albertogolfo
05/07/2017, 11:53
Bueno, ya he hecho el pedido de la versión pro de obdeleven, haber que puedo hacer, espero que merezca la pena los 70 eurazos que me ha costao, saludos¡¡¡

Peroga
19/01/2018, 12:19
Se puede desbloquear con vag con? Tengo el rns 510.

eltole
30/01/2018, 17:54
Hola a mi me lo desbloqueó un chaval que encontré por wallapop que tenía el obdeleven.
Me activo el Video en movimiento y la alarma por claxon. Ya les vale a VW no poner esta simple alarma de serie.

En cuanto a los videos me he vuelto loco hasta que he conseguido el formato de video.
Para los que quieran convertir videos musicales yo lo hago:
Localizo el video en youtube. Copio la url. Me voy a Converto.io - convierte vÃ*deos de YouTube a MP3 y MP4 en lÃ*nea, descargador de vÃ*deos de YouTube gratuito, conversor en lÃ*nea de vÃ*deos de YouTube a MP3 y MP4 ([Only registered and activated users can see links]), pego la url selecciono mp4 y luego en el icono rojo ajustes tienes que poner 360p (calidad SQ) Los videos de más calidad no son soportados.

Cuidado con la activación del VIM. Despista y puede provocar un accidente. Os recomiendo sólo poner el video cuando se está esperando dento del coche y detenido. Es cierto que en ocasiones lo pongo para mis hijos pero yo voy a lo mio.


Saludos

flope63
04/02/2018, 20:29
para bajar videos de youtube Bajar Videos de Youtube Gratis y en MP3 Online sin instalar programas ([Only registered and activated users can see links]) y para los que teneis mirrorlink echar vistazo aqui [Only registered and activated users can see links]