PDA

Ver la Versión Completa : Passat problema de turbo



Oscr80
19/06/2017, 21:50
Buenas noches a todos, después de dejar un poco de lado ,y porque a mejorado casi de todo las vibraciones que tenía en otro post, este fin de semana otra historia nueva con el Passat BMR.
Después de un viaje de 300 kilómetros seguidos y con prisa, y 35 grados clima puesto a tope , a la vuelta del viaje , el coche empieza a no tener bajos y cuando ya cojo autovía y empiezan las subidas duras , empieza a encender la luz de los calentadores y se protege.
Lo paro arranco y todo bien hasta que la siguiente subida de nuevo luz de los calentadores y además la del motor y ya no pasaba de 60 km/h. Un amigo que venía conmigo llevaba un obd comprado en Ebay y pude borrar la avería para terminar el viaje pero no se que error dio porque no lo indicaba.
El caso es que hoy el coche perfecto intento que se proteja y nada no hay manera y el vagcom no me reconoce fallo.
Ya me lo hizo hace un tiempo y me dio fallo 0299.

Yo creo que puede tratarse de algún tubo por la coincidencia de las temperaturas muy altas mero no veo ninguno mal.

Que opináis válvula N75 ,N18 , turbo o el otro sensor de sobrepresión de turbo que si alguno sabéis donde está?

Gracias de antemano y salu2

Whitsnak
19/06/2017, 21:53
Hola.

Pasale VagCom a ver que averia o averias cantan.

Sin error no podemos adivinar que problema tiene.

Oscr80
19/06/2017, 22:01
Se lo e pasado hoy pero no tiene errores

Whitsnak
20/06/2017, 06:13
Pues espera a que vuelva a salir, si va bien no te preocupes. Si lo notas perezoso o que no anda como debería andar haz log que se ve.

Tampoco le puedes pedir a un coche que responda igual que en invierno, en pleno calor y más con climatizador a tope el coche pierde algo de respuesta.

Oscr80
20/06/2017, 09:04
Voy a ver si puedo hacer un log lo que pasa que tengo la batería del portátil jodida , estoy esperando que me llegue.

Lo noto bastante perezoso has sin el clima, pero bueno voy a esperar a ver si vuelve a fallar y paso el vag.

Sabéis decirme dónde está el sensor de sobrepresión que he leído por ahí que se llena de aceite.

codi31
20/06/2017, 20:00
Lee el post nº3 y nº4:

Error p0299 subcarga a del turbocompresor - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Ese es el problema que sufres. Salu2

Oscr80
20/06/2017, 21:38
ok lo miro teneis el enlace de ebay para comprar los tubos?

codi31
21/06/2017, 19:30
Este es el enlace:

Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
21/06/2017, 19:58
ok lo miro teneis el enlace de ebay para comprar los tubos?
Silicone Breather Hose, Vacuum Pipe, Blue, Red, Black Silicon (3,4,5,6,9mm | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Oscr80
21/06/2017, 20:56
Sabéis cuanto hace falta de cada ?

codi31
22/06/2017, 20:38
4 metros de 3mm (o de 3.2mm) y 3 metros de 5mm, el por qué de esta cantidad?? porque mejor que sobre a que falte, porque siempre puedes cortar mal, o estar un tramo deteriorado y hay que cortar para sanear (etc..) y mejor ser previsor. Y aparte, porque ese manguito te sirve para muchas otras cosas si sobra un poco.