PDA

Ver la Versión Completa : instalación VALEO Light on/off



ipmo_71
07/06/2009, 22:52
Hola,

Tengo un Toledo II 1M, ¿alguien me puede echar una mano a ver como se instala este kit en mi coche?


Gracias y un saludo,

jdaguilar
07/06/2009, 23:06
No tengo ahora mismo ni idea, pero creo recordar que todos los cables que necesitas se encuentran en el conector de las luces.
Por otro lado, hace tiempo se debatió por aquí el funcionamiento de ese mismo aparato y las criticas no eran del todo buenas por lo visto a la más mínima sombra ya enciende las luces y no es muy bueno eso.

ipmo_71
07/06/2009, 23:18
Gracias por la respuesta. Estoy buscando un kit de bajo coste con esas funciones para tuneles,etc. Tengo el coche adaptado y me sería de gran ayuda de esa función. El problema que no tengo ni idea de electricidad del coche aunque poseo conocimientos de electrónica e informatica. Si fueras tan amable ó conocieras el conexionado te estaría muy agradecido.

gracias y un saludo,

jdaguilar
07/06/2009, 23:37
Lo siento, no te puedo ayudar en ese aspecto porque nunca he montado ningún kit de encendido/apagado y no sé ni lo que necesitan para instalarse, lo único que te puedo decir es que por lo que comentaron en el conector de las luces están todos los cables necesarios para la instalación sería coger un polímetro e ir buscando cada cable que necesites; con pocos conocimientos que tengas de electrónica como comentas es más que suficiente.
Yo también quería montar ese kit, pero los comentarios de su funcionamiento algo radical me quitaron las ganas.

ipmo_71
08/06/2009, 00:29
Gracias por la respuesta me lo comprado. Intentare instalarlo, si lo consigo ya colgare el tutorial con fotografias. Espero no morir en el intento o mi mujer me eche de casa.

Ya os contare!!!!!!!!!!

Gracias y un saludo,

manu5
08/06/2009, 00:40
Aqui tienes informacion sobre el KIT echale un vistazo.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Sankatu
08/06/2009, 01:11
Hay que buscar más por internet ya que se encuentra todo con un poquito de paciencia y maña.:silbando:
Mira lo que he encontrado con el google metiendo las palabras "mágicas" valeo light on/off....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como dices que tienes un Toledo como en mio los conectores del mando de luces serán iguales.
A ver del Valeo salen unos seis cables unidos en un solo conector. Los que están identificados como 2 en color rojo deberás de conectarlos en paralelo a positivo bajo contacto del vehículo. Pin 1 del conector de iluminación del Toledo.
EL cable identificado como 4 color morado no lo uses.
El cable identificado como 6 color azul has de conectarlo en paralelo al cable de alimentacion de las luces de posición. Pines 13 y 14 del conector de iluminación del Toledo.
El cable identificado como 5 de color verde has de conectarlo en paralelo al pin 4 del conector de iluminación del Toledo.

Te dejo el conector trasero del mando de las luces de tu Vehículo para que sepas donde estan las señales y donde has de conectar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ipmo_71
08/06/2009, 01:33
Muchas gracias a todos. Ahora solo esperar a que me entreguen el kit y ponerme manos a la obra.

Muchas gracias a todos de verdad. Siento si he sido muy pesado.

Gracias y un saludo,

R.A.S.
08/06/2009, 05:23
Muchas gracias a todos. Ahora solo esperar a que me entreguen el kit y ponerme manos a la obra.

Muchas gracias a todos de verdad. Siento si he sido muy pesado.

Gracias y un saludo,

Tranquilo, de pesado nada.

Bienvenido al foro.

JulioDa
08/06/2009, 19:33
Yo lo tengo metido en la caja , una pena lo mal que funciona, enseguida se enciende con cualquier sombra/puente.

Si llevas xenon la gracia es chica.

Estoy preparando el segundo intento de instalación de luces automáticas con otro aparato, este si con regulación.

Gu4rDi4N
16/01/2012, 11:06
Buenas!

Siento revivir este post tan antiguo...

Pero me interesa el sistema de luces automaticas.

Tanto para Golf IV como para Passat 2005

A ver que si hay mas opiniones,etc a dia de hoy.

Gracias