PDA

Ver la Versión Completa : Andar con inyectores mas grandes antes de repro



PEÑÑA
20/06/2017, 18:34
Hola compañeros,

Pues eso el mes que viene meto repro a mi 1.9 105cv, empece por adaptarle una caja de 6v y la cosa se ha ido a turbo arl, inyectores arl, y donwpippe xd.

Y tengo esa duda pasa algo que ande con los inyectores sin meter la electronica, montare todo el sabado, y hare un rodaje al turbo de unos 400km por precaucion, y nose si habria algun problema, he ledio opiniones de todo tipo,

el propio preparador (bnd) dice que no pasa nada pero me gustaria tener la opinion de este nuestro foro.

Mil gracias!

whalipe
20/06/2017, 19:00
Pjede que te eche humo negro enlas aceleraciones, pero no creo que pase nada.
Un saludo

PEÑÑA
20/06/2017, 20:29
Si es una de las cosas que habia pensado... pero bueno es "leve" a ver si se pasa alguien mas y nos ilumina

Serggy
20/06/2017, 21:31
¿Y porque no hacerlo todo seguido? Es lo suyo, ya no solo por los inyectores, sino por el turbo también, iras inyectando mal y soplando mal. Mientras vallas pisando huevos no hay problema, pero yo no lo haría, y menos en un 105 con lo blandos que son.

Whitsnak
20/06/2017, 21:33
Totalmente de acuerdo con Serggy.

De todas formas un turbo no necesita rodaje.

Lleva a hacer repro que toquen lo que tenga que tocar y a disfrutar desde el primer día.


¿Por cuánto te ha salido la broma?, creo que te hubiese costado menos un ARL de 2ª mano con árbol levas y taqués reforzados y aún te sobraría pasta, creo yo.

PEÑÑA
21/06/2017, 02:40
¿Y porque no hacerlo todo seguido? Es lo suyo, ya no solo por los inyectores, sino por el turbo también, iras inyectando mal y soplando mal. Mientras vallas pisando huevos no hay problema, pero yo no lo haría, y menos en un 105 con lo blandos que son.

Te refieres a montarlo e ir hacerla?? Nose el tema de inyectores si me echa mas atras pero el turbo aunque se supone que no necesita rodaje si que me gustaria andar un poco, creo que los inyectores los llevare conmigo y los monto ayi mismo en la puerta, sobre el turbo si que me gustaria hacer unos 300km por cabezon mas que nada jeje no habra problema siempre y cuando tenga cuifado con el verdad?

Gracias por pasarte tio

PEÑÑA
21/06/2017, 02:46
Totalmente de acuerdo con Serggy.

De todas formas un turbo no necesita rodaje.

Lleva a hacer repro que toquen lo que tenga que tocar y a disfrutar desde el primer día.


¿Por cuánto te ha salido la broma?, creo que te hubiese costado menos un ARL de 2ª mano con árbol levas y taqués reforzados y aún te sobraría pasta, creo yo.

Al final creo que hare lo que comentado a serggy.

Pues no me ha salido caro, te cuento. Un amigo siniestro un arl asique me dijo que cogiese todo lo que quisiera y me pense el tema del swap pero eso era dejar turbo de serie sin donwpippe... y tal y preferi darle 450 euros y me lleve los 4 inyectores caja de cambios embrague y todo lo necesario para el cambio de caja. Despues 220 la donwpippe, 600 turbo, 40 sensor map y 200 el laboratorio de inyeccion para comprobar limpiar y cambiar juntas a los inyectores. Unos 1400 o asi. Como lo he ido haciendo poco a poco no me a supuesto mucho la verdad... compraba una cosa al tiempo otra y asi tio.

Edito: a los 1400 hay que restarle que yo vendi mi caja, varillaje del cambio y por ahi tengo el motor de arranque aun asique en realodad unos 900

Serggy
21/06/2017, 06:14
Te refieres a montarlo e ir hacerla?? Nose el tema de inyectores si me echa mas atras pero el turbo aunque se supone que no necesita rodaje si que me gustaria andar un poco, creo que los inyectores los llevare conmigo y los monto ayi mismo en la puerta, sobre el turbo si que me gustaria hacer unos 300km por cabezon mas que nada jeje no habra problema siempre y cuando tenga cuifado con el verdad?

Gracias por pasarte tio

Pero el rodaje lo puedes hacer con la electrónica ajustada, no se donde esta el problema.

Whitsnak
21/06/2017, 08:59
Has tenido buena ocasión. Te ha salido bien de precio.

Ahora espero que no haya sorpresas. Llevalo a un buen chiptuner.

Y para cuando baje a Granada te daré un toque para que me enseñes lo que anda ese Golf V disfrazado de ARL :mrgreen:

PEÑÑA
21/06/2017, 09:08
Has tenido buena ocasión. Te ha salido bien de precio.

Ahora espero que no haya sorpresas. Llevalo a un buen chiptuner.

Y para cuando baje a Granada te daré un toque para que me enseñes lo que anda ese Golf V disfrazado de ARL :mrgreen:

El chiptuner sera bnd de malaga, que tienen banco y tal y tengo buenas opiniones.

Estare encantado tio aqui tienes tu casa, ¿ sueles venir ?

José R
21/06/2017, 09:18
Al final creo que hare lo que comentado a serggy.

Pues no me ha salido caro, te cuento. Un amigo siniestro un arl asique me dijo que cogiese todo lo que quisiera y me pense el tema del swap pero eso era dejar turbo de serie sin donwpippe... y tal y preferi darle 450 euros y me lleve los 4 inyectores caja de cambios embrague y todo lo necesario para el cambio de caja. Despues 220 la donwpippe, 600 turbo, 40 sensor map y 200 el laboratorio de inyeccion para comprobar limpiar y cambiar juntas a los inyectores. Unos 1400 o asi. Como lo he ido haciendo poco a poco no me a supuesto mucho la verdad... compraba una cosa al tiempo otra y asi tio.

Edito: a los 1400 hay que restarle que yo vendi mi caja, varillaje del cambio y por ahi tengo el motor de arranque aun asique en realodad unos 900

Puedes decir donde has llevado los inyectores a comprobar y limpiar?

Whitsnak
21/06/2017, 09:29
El chiptuner sera bnd de malaga, que tienen banco y tal y tengo buenas opiniones.

Estare encantado tio aqui tienes tu casa, ¿ sueles venir ?
Perfecto. Estaremos esperando un log de tu Golf V ARL :mrgreen2: me muero por ver un log, si vas a hacer que sea 003 011 y 001 queremos ver como inyecta gasoil a grandes cantidades.

Pues la verdad es que no suelo ir mucho a Andalucía pero sí que viajo por ocio bastante. Según nos dé lo mismo podemos ir a Galicia como Extremadura como Andalucía, donde sea jajaja.

Me tnego que hacer una lista de los foreros para visitar que aquí se hace buena piña fácilmente :meparto:

PEÑÑA
21/06/2017, 09:55
Puedes decir donde has llevado los inyectores a comprobar y limpiar?

Inyecar S.L en torremolinos, no tienes ni que ir los mandas bien empaquetados con una nota dentro y te llaman al recibirlos y ya dices lo que quieres en mi caso, 220€ con portes incluidos limpiar, comprobar y cambiar juntas.

PEÑÑA
21/06/2017, 09:57
Perfecto. Estaremos esperando un log de tu Golf V ARL :mrgreen2: me muero por ver un log, si vas a hacer que sea 003 011 y 001 queremos ver como inyecta gasoil a grandes cantidades.

Pues la verdad es que no suelo ir mucho a Andalucía pero sí que viajo por ocio bastante. Según nos dé lo mismo podemos ir a Galicia como Extremadura como Andalucía, donde sea jajaja.

Me tnego que hacer una lista de los foreros para visitar que aquí se hace buena piña fácilmente :meparto:

Pues si tu te mueres imaginate yo.. tengo bastantes esperanzas en este coche puestas, cruzaremos los dedos jajaja.

Pues ya tienes otro forero mas en la lista, y otro coche para probar jeje

Muy bueno lo de golf v arl xDD

José R
22/06/2017, 20:54
Inyecar S.L en torremolinos, no tienes ni que ir los mandas bien empaquetados con una nota dentro y te llaman al recibirlos y ya dices lo que quieres en mi caso, 220€ con portes incluidos limpiar, comprobar y cambiar juntas.

Pues he llamado hoy, y me piden 235 e por cada uno, por comprobarlos, desmontarlos y limpiarlos.

PEÑÑA
24/07/2017, 00:11
Pues he llamado hoy, y me piden 235 e por cada uno, por comprobarlos, desmontarlos y limpiarlos.

Que inyectores? Ami por eso me cobraron lo que he dicho o contigo o conmigo se han equivcado

José R
24/07/2017, 08:13
Que inyectores? Ami por eso me cobraron lo que he dicho o contigo o conmigo se han equivcado

Los de mi coche, un BKD.

Y no, no se han equivocado. He llamado a varios sitios, y están en esos precios por inyector. En otro sitio me piden 350 e por inyector por cambiarle las toberas.

PEÑÑA
02/08/2017, 12:02
Los de mi coche, un BKD.

Y no, no se han equivocado. He llamado a varios sitios, y están en esos precios por inyector. En otro sitio me piden 350 e por inyector por cambiarle las toberas.


Pues aqui tengo la factura ahora mismo delante tio... si quieres te mando una foto por what. me parece muy muy raro si es que por lo que te piden a ti por cada uno me han costado ami los 4, de echo si me hubiesen pedido eso es que no lo hago..

José R
02/08/2017, 12:40
Pues por eso precisamente no lo he echo todavia.

Ya te digo, en varios sitios me han pedido más o menos lo mismo.

Edito:

Cómo tienes los valores de los inyectores? Puedes poner una captura del canal 1, 13 y 23?

PEÑÑA
02/08/2017, 17:40
Pues por eso precisamente no lo he echo todavia.

Ya te digo, en varios sitios me han pedido más o menos lo mismo.

Edito:

Cómo tienes los valores de los inyectores? Puedes poner una captura del canal 1, 13 y 23?

Joder pues me parece rarisimo nose.. y no creo que sea por tus inyectores, porque deberia de valer lo mismo.. practicamente es el mismo inyector uno euro 3 y otros euro 2 pero vaya..

En el canal 4 se ven perfectos. Lo que dices cuando pueda te las hago, de todos modos quiero hacer en estos dias un log a ver que tal sale jeje aunque falta que retocarlo aun un poco el coche el ralentin en frio es un poco inestable, como cuando se hizo el

otro dia la repro obviamente se probo mil veces pero claro en caliente.. ya que fui a BND en Malaga y yo soy de Granada, dio 190cv sin gota de humo y al tener caja de arl no patina nada el embrague. la verdad es que ha quedao espectacular.