PDA

Ver la Versión Completa : cambio de pila mando a distancia VW passat



Daniel
07/06/2009, 23:15
Hola a todos, soy nuevo usuario del foro VW. me han hablado muy bien del mismo y por ello estoy metido en él, para aprender y compartir opiniones de y para todos. Es para mí un placer poder consultar cualquier tema con personas que tienen el mismo coche y que me puedan orientar.
Mi coche es VW Passat 2.0 variant-140cv. (2005). mi consulta es sobre cómo se cambia la pila del mando a distancia, por más vueltas que le doy no encuentro por dónde meterle mano. Gracias al que pueda informarme del mismo.

jurjito
07/06/2009, 23:38
Bienvenido al foro lo primero.
Para el cambio de pila, aqui puedes ver en fotos como abrir el mando:
[Only registered and activated users can see links]

De todas formas por si no te queda muy claro, es muy facil.
Saca la llave de plastico que esta metida en el mando, despues desliza la pieza superior cromada apretando por el lado contrario al boton y la sacas.
Despues separa las dos partes del mando abriendolo por la mitad, yo suelo levantar por la zona superior el mando metiendo la uña, primero por un lado y despues por el otro.y ya tiras y se separa.
Salu2

Daniel
10/06/2009, 22:45
Bienvenido al foro lo primero.
Para el cambio de pila, aqui puedes ver en fotos como abrir el mando:
[Only registered and activated users can see links]

De todas formas por si no te queda muy claro, es muy facil.
Saca la llave de plastico que esta metida en el mando, despues desliza la pieza superior cromada apretando por el lado contrario al boton y la sacas.
Despues separa las dos partes del mando abriendolo por la mitad, yo suelo levantar por la zona superior el mando metiendo la uña, primero por un lado y despues por el otro.y ya tiras y se separa.
Salu2
Ha sido un placer jurjito, muy amable y muy agradecido, lo hemos conseguido al final con la ayuda de mi mujer. Repito gracias por tu colaboración. Saludos

jurjito
11/06/2009, 01:00
Ha sido un placer jurjito, muy amable y muy agradecido, lo hemos conseguido al final con la ayuda de mi mujer. Repito gracias por tu colaboración. Saludos

Pues me alegro de que ya este solucionado.
Salu2 :ok:

Raywartz
28/06/2009, 10:20
Aprovecho el post para preguntar el tipo de pila y dónde se puede conseguir.

jurjito
28/06/2009, 14:20
Aprovecho el post para preguntar el tipo de pila y dónde se puede conseguir.

Es una CR2032 y la puedes comprar en cualquier relojeria.

Salu2

jucaremo
22/03/2014, 08:05
Hola buenos dias. Soy nuevo. Primero saludaros y daros las gracias por la información que compartis en este foro.
Teno otra duda sobre como cambiar la pila del mando a distancia. ¿tiene alguna clave o algo parecido? o solo es sustituir la pila montar y ya.

Titomontes
22/03/2014, 09:52
Hola buenos dias. Soy nuevo. Primero saludaros y daros las gracias por la información que compartis en este foro.
Teno otra duda sobre como cambiar la pila del mando a distancia. ¿tiene alguna clave o algo parecido? o solo es sustituir la pila montar y ya.

Justamente, cambiar y punto.

S2

jucaremo
23/03/2014, 08:08
Muchas gracias titomontes.