PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en vano motor por zona derecha



gymnos
21/06/2017, 19:56
Llevo unos meses con el dichoso ruido en el Leon, motor 1.9 TDI BXE de 2008, es un ruido intermitente y cíclico como si rozara alguna correa en un protector, suena durante algunos segundos, para y luego vuelve a sonar.

Por ahora sólo lo hace en caliente y al ralentí, la distribución se la hice hace ya mucho tiempo, así que no creo que sea por eso.

Esta semana lo llevaré al taller a ver qué me dicen, agradezco vuestra ayuda.

jmageitos
21/06/2017, 21:47
Como está la polea libre del alternador
Un saludo

gymnos
05/07/2017, 14:45
Pues acaban de cambiarme el kit de distribucion, correa de servicios, bomba de agua, etc. y sigue haciéndolo...

Como siempre en el taller no hacía el ruido y justo al llegar a casa ha empezado otra vez.

gori
05/07/2017, 15:32
Has cambiado alguna vez el tensor de la correa de servicios? Han comprobado el rodamiento de la polea del alternador? Me parece muy fuerte que lo primero que te diga el mecanico es que cambies el kit de distribucion sin saber si es de eso con la pasta que cuesta, pero en fin, esto es el dia a dia

gymnos
05/07/2017, 16:02
Has cambiado alguna vez el tensor de la correa de servicios? Han comprobado el rodamiento de la polea del alternador? Me parece muy fuerte que lo primero que te diga el mecanico es que cambies el kit de distribucion sin saber si es de eso con la pasta que cuesta, pero en fin, esto es el dia a dia

La verdad es que ya le tocaba la distribución y de paso le he dicho que miraran el ruido antes por si acaso, pero no ha querido hacerlo el muy jodío...

Ni idea si se ha cambiado alguna vez el tensor o el rodamiento que me comentas, es la segunda vez que hago la distribución al coche y siempre le han cambiado las piezas que vienen en el kit original de la SEAT más la bomba del agua, de todas formas preguntaré en el taller.

Gracias por la info.