PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en coche y personas maleducadas



Moretti
21/06/2017, 21:53
Hola a todos:
Aunque hay un hilo muy reciente respecto a la gente que te da golpes y no deja notas, os cuento lo que me ha sucedido esta tarde:

Resulta que voy al Decathlon y aparco, después de rebuscar plazas poco conflictivas ( los que me conocéis sabéis que no aparco en cualquier lado a la primera, por evitar raspazos y/o golpes de puerta de gente descuidada).
Salgo de hacer la compra y me encuentro un golpe y rayajo de unos 5 cms en la aleta trasera izda. y justo al lado, a la izda. un bmw X5 cuya puerta trasera dcha. tiene pintura azul de mi coche en su esquina.
Total, que con la tórrida tarde que ha hecho hoy, aguanto estoicamente el calor como puedo, esperando a que aparezca el conductor del vehículo y hacerle saber el golpe que me han dado. 15 minutos después, aparece una mujer de unos 50 años con sus ancianos padres, y después de abordarla educadamente le hago saber del percance, a lo que desde el minuto 0:02 se pone violenta negándolo todo. Yo le comunico que si se niega a hacer el parte amistoso ya he llamado a la Policía Foral para que hagan atestado y comienza a soltar improperios, provocaciones y demás chulerías... ( que si soy un oportunista y quiero que me arreglen un golpe que yo tenía de antes, que si soy un loco.... :shocking:)
Viene la policía y sacan el metro para medir la altura del golpe y de su puerta y tachán! 87cms justos y exactos tanto en el golpe como en la esquina de la puerta. Se sacan las fotos de rigor para el posterior atestado y me indican los agentes municipales que esto queda en manos de las aseguradoras....
[Only registered and activated users can see links]

Me tenía que desahogar buffff

Whitsnak
21/06/2017, 22:08
Has hecho lo correcto. Ante gentuza así de imprevisible lo mejor es llamar a atestados y que vengan. Y como han medido y coincide pues blanco y en botella.

Ahora a ver el tema de la mafia de aseguradoras, espero que se hagan cargo del percance que te ha dejado la señora maleducada.


A mi si me lo hacen en mi coche me da algo...

Serggy
21/06/2017, 22:16
Con el atestado policial tienes las de ganar. Lo que ponga ahí va a misa, no le des mas vueltas.

Moretti
21/06/2017, 22:21
Has hecho lo correcto. Ante gentuza así de imprevisible lo mejor es llamar a atestados y que vengan. Y como han medido y coincide pues blanco y en botella.

Ahora a ver el tema de la mafia de aseguradoras, espero que se hagan cargo del percance que te ha dejado la señora maleducada.


A mi si me lo hacen en mi coche me da algo...



Así es, es increíble la gente de apariencia formal y educada como se transforma en víboras que escupen insultos y provocaciones...

Como bien dices, toca esperar atestado y "acuerdo" entre aseguradoras...
Llego a saber la tardecita que he pasado y le arranco el cristal del espejo retrovisor para que se acuerde

Buffff menos mal que la mala hostia se baja con unas cervecitas...

CarlosApellido1
21/06/2017, 22:48
A ver si tienes suerte compañero, pero si te ha dado, te ha dado y no entiendo como teniendo o aparentando tener dinero se queja tanto para dar un simple parte amistoso que no le saca de nada. Hay muchos así, por desgracia... pero bueno mejor no caldearse. Es peor un problema de salud.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mondrollo
21/06/2017, 23:05
ostias Juanjo que mala suerte, de esas he pasado unas cuantas, pero aqui en Barcelona la policia no entra en parking privado sino hay sangre, te lo digo por conocimiento, que el ultima que me dieron casi fue siniestro y la policia no se presento si no hay lesiones con sangre. Ahora a que te arreglene el coche

curvitaTDI
21/06/2017, 23:51
Lo mejor es no caldearse la cabeza con este tipo de gente, muy bien hecho.
Que se solucione pronto, un saludo!

kloki28
22/06/2017, 11:23
la culpa: EL P..O CALOR!!!!!!!

santa paciencia con el personal sinceramente hace años que paso de todo, sigo cuidando de no dañar a los demas pero si me dañan directamente paso, se vive mas tranquilo.

haber si no te ponen pegas los señores agentes de seguros.

pda: las cervezas de 1 litro ehhhhhhh

codi31
22/06/2017, 20:49
BMW X5 (o coche grande de similares características) y mujer de avanzada edad = peligro en potencia (no falla la estadística).

Se suben en sus mastodontes de coche, y se creen los amos del mundo..

Moretti
22/06/2017, 21:00
ostias Juanjo que mala suerte, de esas he pasado unas cuantas, pero aqui en Barcelona la policia no entra en parking privado sino hay sangre, te lo digo por conocimiento, que el ultima que me dieron casi fue siniestro y la policia no se presento si no hay lesiones con sangre. Ahora a que te arreglene el coche
Así es, aquí de momento la policía se presenta en parkings privados como decathlon y hace atestados, y espero que la cosa no cambie.

Moretti
22/06/2017, 21:08
la culpa: EL P..O CALOR!!!!!!!

santa paciencia con el personal sinceramente hace años que paso de todo, sigo cuidando de no dañar a los demas pero si me dañan directamente paso, se vive mas tranquilo.

haber si no te ponen pegas los señores agentes de seguros.

pda: las cervezas de 1 litro ehhhhhhh

Si, la verdad que lo mejor es no calentarse, pero uno se harta ya de tanto golpe de puertas. Y por mucha paciencia que tengas, no deja de ser primero una falta de respeto/educación, y aparte, si has ocasionado un daño, y tienes un seguro pues asume la responsabilidad.

Cerveza de litro no, que luego hay que ir a currar jajaja

jamercues
22/06/2017, 21:11
Con el atestado policial tienes las de ganar. Lo que ponga ahí va a misa, no le des mas vueltas.
Pues ojo, que yo tuve un caso similar y no fue así.

Se cayó una moto encima de la mía, llame a la policía y me dijeron que había un incidente ahí y que mandaban una patrulla.

Pues llegaron y empezaron a decir que como sabían ellos que era de la otra moto y no que se había caído mi moto encima, claramente se veía además, como se va a caer la moto por el lado de la pata de cabra, además tenía el retrovisor roto, plásticos rayados incluso el embellecedor del bombín suelto.

No contento con lo que me dijeron los policías, fui a comisaría, ya que había ido una patrulla a supuestamente, levantar la moto, pues conseguí el nombre de la patrulla y un teléfono de contacto.

Llegó el juicio, acudieron los policías y dijeron que la moto ya estaba levantada cuando fueron ellos y que estuvieron mirando esa moto porque era la más "trotada" y tenía el retrovisor roto.

Pues el de la otra moto, cuando me llegó la sentencia busque su nombre por internet y me encontré que tenía un bufete de abogados desde hace muchos años. El tío llevo de testigo al de agrimoto y el dijo, que ese retrovisor no estaba roto, que alguien lo había desenroscado, flipaba en colores y que era imposible que se saliera la gasolina de esa moto porque estaba cerrado herméticamente y que por tener 3 ruedas es prácticamente imposible que se cayera, que entre varias personas no podías tirarla.

Pues nada, que me comí un mojón y una moto que tenía impoluta con una marca curiosa de sus plásticos.

Pdt. Aquí un vídeo de como si que se puede caer esa moto de 3 ruedas.

LÃ*mite de inclinación de un Piaggio MP3 Yourban 125 cc - Vìdeo Dailymotion ([Only registered and activated users can see links])

Pdt2. No se para que tenemos un seguro la verdad, como si nos lo fueran a regalar por no dar partes o algo

Pdt3. Mucha culpa la tienen las aseguradoras por las ofertas de que si no tienes parte te descuentan x

Moretti
22/06/2017, 21:17
BMW X5 (o coche grande de similares características) y mujer de avanzada edad = peligro en potencia (no falla la estadística).

Se suben en sus mastodontes de coche, y se creen los amos del mundo..

Yo cuando vi el X5 ya pensé que sería alguien prepotente y esperaba algún chuloputas, y resulto ser una "pobre" mujer madre de familia con dos "adorables" ancianos.
Total que la anciana fué la que dió el portazo y la más desvergonzada. Buffffff me va a empezar a hervir la sangre...

Por lo que he averiguado, por su matrícula, el coche está registrado a nombre de empresa, una farmacéutica en expansión, así que se cumple el mito.

angeloatse
24/06/2017, 07:18
Hola entiendo lo hayas pasado con lo ocurrido pero tuve casi el mismo problema en el aparcamiento de mi barrio llego y aparcó el coche y a mi lado había en Ford focus cmax monovolumen el cual en vez de aparcarlo como todos q estábamos ahí en diagonal con el culo mirado a una avenida el se pone con todo el motor mirando a la avenida el cual al momento de q quiera salir en retroceso no tendría mucha visión para maniobrar ya q hay coches aparcados en paralelo es c eso q aparcamos todos de culo mirando la avenida x así decirlo pues resulta q cuando me iva desde lejos observó mi coche y decir está bien aparcado y veo q llegan 3 chavales a subirse al Ford cmax y deje aquí me quedo y comenzo la odisea al tratar de salir del aparacamiento q duró unos 5 minutos aproximadamente hasta q vi q el copiloto baja del coche a indicarle pero x q baja después de un rato q estanban ahí y dije aquí pasó algo y veo q logra salir y se van voy a mi coche y sorpresa veo un roce enorme en todo el motor del coche desde el antinieblas hasta la curva del paragolpe cerca de 20cm de alto y unos 15cm de largo así q cojo el coche y llego alcanzar y cerrarle el paso y le increpo la actitud de irse sin dejar la nota y x la cara me dice q el no a sido me cabrea mucho más así q no quiere reconocer el acto llamo a la policia pero antes saque una foto a su matricula hacen el atestado policial y me dijeron lo mismo ya se encargarán las aseguradoras jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angeloatse
24/06/2017, 07:39
Pues sigo con el relato perdón x el toston eh al pasar casi un mes de lo ocurrido me llaman y me dicen q la contraria se niega q ella no a sido y le digo q no es ella a sido su hijo en este caso la madre apaña al hijo x lo q hizo es lo q me indigna q no hagan q sus hijos se hagan responsables de sus errores y les apañen en sus cosas y después se quejan los padres de los hijos x q son rebeldes q los tratan mal etc bueno eso es otro tema al final mi caso se quedo sin REPARACION y con un cabreo para q tengo la aseguradora y dije esto no se queda así tomare la justicia yo pues como ya tenía la foto de la matricula pensé este coche es de los alrededores y tarde semanas en buscarlo hasta q si imaginan lo encontre y tras días de verlo siempre x la misma zona ahora me encargo yo llame a mi colega q tiene una patrol antigua esas q parecen una caja enorme de puro hierro y le explico lo sucedido y me dice sin problema pero tendría q ser x la noche y le digo vale esta bien sin problema con el temor q x la noche no este el coche aparcado llegamos y está ahí como esta en una avenida no transitada sin coche a su lado así q mi colega aparco en diagonal retrocediendo y guiándole supuestamente pero q en realidad estaba mirando si no había mucha gente x ahí y de pronto retrocede y le da en la puerta trasera y en el del conductor pero en todo el borde q es difícil de reparar así q me subo al coche y nos vamos al día siguiente paso x ahí y el coche seguía ahí en el mismo lugar y al 4 día ya no estaba así q imagino q lo llevarían a reparar así q esa fue mi solución con esto no quiero decir q hagan lo mismo haber si aprendemos todos a respetar a los demás así mi coche sea el más antiguo no pueden darle un golpe e irse sin mas un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
24/06/2017, 07:45
Ángel, de vez en cuando puedes poner alguna coma o algún punto porque se hace muy difícil leer ladrillos así. Es como si intentaras comerte un bizcocho de un kilo sin nada para beber...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

angeloatse
24/06/2017, 07:50
Si claro tienes razón lo hice así x q no suelo entrar muy seguido y como se salto el mensaje de golpe en coche dije comentare mi caso y me ire hacer mis cosas x eso menciono q disculpen el toston x lo q escribo de esta manera un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk