PDA

Ver la Versión Completa : ruedas en mal estado.



stir
22/06/2017, 09:37
Cuidado con las compras online de neumáticos. El ultimo pedido que hice tuve que tirar una rueda porque era imposible de equilibrar, al circular a 100 km/h se volvia INSUFRIBLE. No digo la marca de rueda ni la pagina online para que no haya problemas.

jotorresta
22/06/2017, 09:40
Gracias por la advertencia, pero lo ideal es que dijeras marca y tienda.
No te la cambiaron en garantía?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
22/06/2017, 09:40
Nos harías un gran favor si nos dijeras la página web y qué neumáticos. No entiendo tanto pavor por anunciar pero bueno.

Yo llevo comprando en neumaticosonline desde hace tiempo y no solo son los más económicos sino que los neumáticos salen con apenas 1 o 2 meses desde la fabricación. Y luego la red de montaje de talleres te da la opción de elegir la opción más económica.

Yo no he tenido ningún problema.

MiGL
22/06/2017, 11:41
Con todos los respectos al autor del post pero, no tiene sentido abrir un póster para que quedemos sin saber lo que más importa, para eso no merece la pena decir nada.
Yo llevo 10 años comprando neumáticos por Internet y no tengo la más mínima queja.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

civicstyle
22/06/2017, 11:43
Hay veces que no es culpa del "neumático nuevo" y es la propia rueda que tiene golpes y es imposible equilibrarla perfectamente.

Titomontes
22/06/2017, 20:13
Nos harías un gran favor si nos dijeras la página web y qué neumáticos. No entiendo tanto pavor por anunciar pero bueno.

Yo llevo comprando en neumaticosonline desde hace tiempo y no solo son los más económicos sino que los neumáticos salen con apenas 1 o 2 meses desde la fabricación. Y luego la red de montaje de talleres te da la opción de elegir la opción más económica.

Yo no he tenido ningún problema.

Yo mas baratos los encuentro en Fuenlabrada, con instalacion y equlibrado incluidos en el precio. La unica vez que compre por Internet, pase el calvario de tener que buscar taller, pagar, llevar, recoger. En una ida a este sitio me lo resuelven todo y al mejor precio.

S2

Serggy
22/06/2017, 22:23
Yo las ruedas que e comprado online por ahora perfectas. Es mas, llegan siempre recién salidas del "horno", es decir,siempre fabricadas el mismo año.

gori
22/06/2017, 22:26
Yo las consigo normalmente a mejor precio que en internet, ya montadas, equilibradas y rodando. Es un distribuidor mayorista (pero tambien las montan a particulares) que hay en mi zona, me lo dijo un taxista y desde entonces no encuentro sitio mas barato.

Joseval
23/06/2017, 16:29
Yo también he comprado ruedas en i-neumáticos un par de veces y muy bien también.

Los últimos cambios los hago en un taller de alquiler de boxes por horas que son distribuidores de Yokohama. De precio muy bien, las ruedas muy bien también pero el próximo cambio lo haré en Costco de Getafe que tienen primerísimas marcas a unos precios muy, muy buenos...

Azul Mauricio
23/06/2017, 21:16
yo también llevo comprando on-line unos varios años y cero problemas.

Whitsnak
24/06/2017, 00:04
Bueno. Viendo las respuestas de los foreros sin contar el autor del post... Hay una tasa de 100% de cero problemas.

Me hace pensar que el autor tiene algun tipo de interes en poner a parir este tipo de webs.

luisete07
24/06/2017, 05:31
Cuidado con las compras online de neumáticos. El ultimo pedido que hice tuve que tirar una rueda porque era imposible de equilibrar, al circular a 100 km/h se volvia INSUFRIBLE. No digo la marca de rueda ni la pagina online para que no haya problemas.
No se puede venir y soltar la perla... Hay que dar pelos y señales para contrastar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Chive
24/06/2017, 06:33
Bueno,pues yo tambien estoy contento con comprar neumaticos on-line,fabricacion con un par de meses y sin problemas,eso si comparar precios,en un mismo neumatico,marca,modelo y medida,13€ de diferencia por rueda.

La explicacion de la pag,sube el petroleo y como es producto derivado de èl,pues a la otra pag que son 13 pavos por rueda.

jotorresta
24/06/2017, 07:28
Luego vienen preguntando cosas y quieren la respuesta enseguida.
En fin....

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

zx10
24/06/2017, 10:52
Iniciar el hilo y no decir nada, en mi opinión para poco sirve.

No creo que la web haga nada raro si es conocida.

Lo que pasa que muchos compran neumáticos WanLi y después quieren que sean buenos..

Sería interesante decir como mínimo la marca

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
24/06/2017, 11:04
A propósito de Wanli:


[Only registered and activated users can see links]

Molas83
24/06/2017, 13:57
Este vídeo tendrían que ponerlo en las autoescuelas, pero que no le echen toda la culpa a la crisis, que también hay muchos que montan alerones, cambian llantas cada dos por tres y se gastan un pastón en equipos de sonido y luego montan estas ruedas de mierda.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Titomontes
24/06/2017, 17:20
Un aspecto que no habia tenido en cuenta era la integridad del neumatico despues del estres. Menuda mierda los chinolis, increible ver como se deshacen literalmente. Ya me imagino lo que ocurriria al golpear algo.

jotorresta
24/06/2017, 20:55
Online o en tienda física, los Neumáticos, frenos y demás Sistemas de seguridad siempre de primeras marcas.
Evidentemente son mas caras pero el I+D hay que pagarlo.
He tenido coches con casi medio millón de km que su valor de mercado valían menos que las gomas que montaba.
Lo tengo Claro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
24/06/2017, 21:26
A propósito de Wanli:


[Only registered and activated users can see links]
Curioso los comentarios de ese video.

jeopardize
24/06/2017, 21:43
Curioso los comentarios de ese video.
Pelín patrocinado... pero si es útil a alguien...

Whitsnak
24/06/2017, 22:24
Hombre, yo nunca he probado unas chinas. Yo siempre he sido de Michelin y si me salgo será como mucho a Goodyear. Pero si están homologadas y la venta de unos neumáticos aparentamente malos tal y como nos muestra Telecinco (que por cierto de esta gente no me fio nada) digo yo que tan malos no serán o es que somos tan cafres por permitir la venta de unos neumáticos que pueden jugarse la vida los conductores.

Serggy
24/06/2017, 22:31
Mi coche traía un par de ruedas WANLI y ya he contado muchas veces mi experiencia. En mojado se iban en las rotondas a 20km/h, el primer dia que cogi el coche, la primera rotonda a 50km/h fue estilo a lo ken block literalmente, menos mal que era de 3 carriles y estaba solo.
En seco a nada que fueses ligero se insinuaban peligrosamente.
Todo esto montadas en eje trasero en un tracción delantera (lo mejor de lo mejor)

No e tenido ruedas mas peligrosas en mi vida, ni las falken lisas eran tan malas.

Whitsnak
24/06/2017, 22:41
Entonces definitivamente estamos en un país de cafres... debería estar prohíbido su venta.

jeopardize
24/06/2017, 23:13
Hombre, pues sí....
Si sólo fuera eso! :cry:

Molas83
24/06/2017, 23:36
Hombre, yo nunca he probado unas chinas. Yo siempre he sido de Michelin y si me salgo será como mucho a Goodyear. Pero si están homologadas y la venta de unos neumáticos aparentamente malos tal y como nos muestra Telecinco (que por cierto de esta gente no me fio nada) digo yo que tan malos no serán o es que somos tan cafres por permitir la venta de unos neumáticos que pueden jugarse la vida los conductores.

La homologación solo significa que ha superado unos niveles de calidad, pero hay que saber cuáles son esos niveles y por cuánto los ha superado. Porque a lo mejor el criterio es que sean redondas y negras...

Además, tú lo sabes bien porque eres ingeniero, una homologación no siempre significa que se pueda utilizar libremente. Ejemplo en los coches: un Ibiza 6l, uno que abunda por estos lares. Te compras unos faros de led muy chulos y que además están homologados, pero llega el momento de montarlos y resulta que no pasas la itv porque el Ibiza 6l no puede montar faros de led. En qué quedamos?

Sobre todo me quedo con el nivel de calidad exigido, estoy seguro que la norma es o muy antigua o muy laxa para que todos los países de la UE puedan "competir en igualdad de condiciones".

Sobre esto te pongo un ejemplo en los sistemas de retención infantil. Antes de la entrada en la unión europea, Suecia tenía unas pruebas durísimas para los sistemas de retención infantil (SRI). Qué pasó con la unión europea? Que esas pruebas de homologación tenían que ser iguales para todos los países, aunque Suecia tradicionalmente había prestado especial atención a este aspecto y otros países que estaban a la cola no podían permitirse el lujo de ser muy estrictos por razones socio-económicas. Entonces decidieron optar por una normativa muy light, donde casi cualquier silla con un arnés de pacotilla y que no ofrece seguridad es reconocida como un SRI de garantías. En Suecia esto no les hizo mucha gracia y crearon el plus test, una prueba voluntaria para los fabricantes pero con un nivel de exigencia acorde con lo que venía siendo normal en ese país hasta la entrada en vigor de la norma europea, y así, a los padres suecos les da igual el sello CE en las sillas, ellos buscan el símbolo de plus test.



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pochoto
30/06/2017, 20:19
Yo también llevo comprando online unos 10 años, y ni un problema. Siempre los neumáticos han estado bien.

Me uno a los comentarios sobre los neumaticos chinos. Yo compré unas llantas que venían con neumáticos chinos, y pensé usarlos hasta que se gastaran y ys al cambiar poner una gomas buenas, ya los comentarios de foreros no ponían nada mal a su rendimiento. Pues en seco tenían un pase, pero en mojado ya eso era como ir en nieve. Los cambie a los 100km...menuda basura de neumáticos, cada vez que leo comentarios a favor de los neumáticos chinos me sangran los ojos.

Un saludo

jamercues
30/06/2017, 23:20
Ojo, que por ser primera marca no quiere decir que sean buenos también.

Yo antes montaba Michelin energy saver, los compraba en Carrefour y me salían muy bien de precio, unos 120-140 los últimos que compre (la pareja) y podia elegir los neumáticos y fijarme en las fechas y si me interesaban, los compraba y los montaba (que iba incluido el montaje) hasta que un día, llendo a una velocidad de unos 20-30km/h empezó a llover y en una curva se empezó a ir el coche y me quedé cruzado casi dándome con el quitamiedos con en peligro de que otro coche me golpee, además tienen los flancos muy blandos.

Ahora monto Continental y por ahora no he tenido problema con ellos, los flancos son más duros y en los cambios de rasante no se nota tanto como antes.

En resumen, aparte de la marca, hay que fijarse en el modelo también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

stir
01/07/2017, 10:15
Hola a todos. Siento no haber comentado nada pero he tenido problemas informáticos. Las ruedas eran continental 205 55 16, lo que no se es si poner la pagina. Cuando me preguntaron por la satisfacción los puse a parir y todavía espero respuesta. Ya han pasado unos meses. Por cierto la pagina se ha mencionado en los comentarios y después de buscar bien no es la mas barata. Gracias.

stir
09/07/2017, 11:20
Hola de nuevo. Despues de postear en algunos foros, la ermpresa se ha puesto en contacto para indicarme que en principio tengo dos años de garantia, que le mande informacion del defecto y factura. Lo he hecho y estoy a la espera. Ya iremos viendo.