PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa: Lata, Peugeot Partner "Coupé" 1.4i - Pamplona



DaNiCaTeNa
08/06/2009, 00:15
¡Hola a todos!

Como ya sabéis la gran mayoría... Desde el día 13 de mayo que me examiné hay un nuevo peligro en las carreteras, y es hora de presentar mi mixto-adaptable propio.

Llegó a casa el 5 de junio de 1997 comprada nueva en Automóviles Torregrosa (concesionario oficial Peugeot en Burlada). Desde entonces ha visitado Cataluña, Aragón, Asturias, Cantabria, Madrid, Extremadura, algo de Portugal, Andalucía y, como no, Navarra y todas sus esquinas.

Mantenimiento ha tenido el justo y menos y... En 97mil km que ha cumplido hoy mismo (yo la cogí con 95.800 el día 15 de mayo, en cuanto me dieron el carnet provisional) no ha dado ninguna avería, sólo la alarma, que se le piraba la pinza...

A continuación os la detallo:

Peugeot Partner Combi 1.4 MPI 75cv 5v.

Equipamiento (todo de serie) en la compra:

· Blanco Banquise
· Doble puerta trasera
· Tapicería gris
· Alarma perimétrica
· Cuadro con reloj de cocina
· Radiocassete Blaupunkt RPC3007
· Consumo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Paquete de equipamiento DaNiCaTeNa:

· Reposacabezas traseros azules (los hizo un amigo de mi padre y se equivocó con el color, porque era la otra opción de tapicería de las Partner...)
· Sistema de radionavegación con manos libres Bluetooth Catenario, compuesto de:
* RC Blaupunkt RPC3007 (el que traía)
* Cassete-adaptador con entrada de audio de 3,5mm
* Tomtom GO520 v8 (infinidad de gracias Jurjito :D) con mapas de la península ibérica, reproducción de MP3 y manos libres bluetooth

Y poco más que contaros... Para ser sólo un 1.4 con 75cv se porta bastante bien, aunque culpa de ello la tienen sus 5 marchas ultracortas que, como contra, hacen que tenga un consumo tan elevado (actualmente 8,6 L/100km según spritmonitor.de).

Aunque de un poco de vergüenza, sea fea y gaste mucho es la que me evita ir a todas partes en bus y mis colegas bien contentos que van (sobretodo mis amigas, que caben tres atrás con el bolso puesto y sin apretujarse :querisa: ).

Ahora... Las fotos, iré ampliando según vaya mejorando algo:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como véis... Me sirve también de coche experimental, y hoy he intentado rejuvenecer los plásticos exteriores a lo bruto. Me faltan la parte baja del paraca delantero, el paraca trasero, los tiradores de las puertas y la defensa trasera.

S2 y perdón por el tocho :sorry:

jurjito
08/06/2009, 00:21
El coche volador de la casa.... hay que ver como vuela por los badenes sin inmutarse jajaja
Pero esa direccion resistida, menudo recorrido de prueba que hice en su dia.... pa matarte, anda que no me harte a girar el volante.
Pero bueno, ahora ya con tu carnet y tu cochecillo, a hacerle kms a lata.
Salu2

boker
08/06/2009, 00:28
Joer tío el reloj de cocina, vaya puntazo jajaja. Y esa radio todavía la tiene mi padre en el Terrano, mira que es eterna...

Mientras sea para "aprender"... :mrgreen:

Por cierto, con qué rejuveneces los plasticos??

Salu2

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 00:32
Aunque parezca increíble, con lo que me gusta detallar a Fito los plásticos de esta los trato con... Betún negro para zapatos marca Eroski :lol:

Gracias a los dos :D

S2

R.A.S.
08/06/2009, 05:21
Que Dios nos pille confesaos !!!

Oye, si vendo las llantas del Golf, te aviso antes ¿no?

pas-pas
08/06/2009, 10:08
Y yo pensaba que ibas a poner fotos de tus amigas para ver el espacio interior de la Partner....

jurjito
08/06/2009, 12:13
Y yo pensaba que ibas a poner fotos de tus amigas para ver el espacio interior de la Partner....

:meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto:

Erreaxe
08/06/2009, 12:16
Pedazo de llantas llevas Dani, son último modelo :mrgreen:


Que Dios nos pille confesaos !!!

Oye, si vendo las llantas del Golf, te aviso antes ¿no?

Ostia, que tramas? :shocking:

ALF_16
08/06/2009, 12:34
esta los trato con... Betún negro para zapatos marca Eroski :lol:

Y tu frecuentabas forodetalles, madre mia. Prueba a usar un buen apc, y luego un acondicionador de plasticos o un trim restorer y veras resultados.

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 13:58
Que Dios nos pille confesaos !!!

Oye, si vendo las llantas del Golf, te aviso antes ¿no?

Si es después del verano sí, y no voy en coña... :ok: Había pensado en unas BBS CH (Rockinham), pero unas Detroit tampoco estarían mal.


Y yo pensaba que ibas a poner fotos de tus amigas para ver el espacio interior de la Partner....

¿Quieres fotos de mis amigas en la Partner? No te preocupes, te las prometo para después de exámenes :mrgreen:


Pedazo de llantas llevas Dani, son último modelo :mrgreen:


Estoy buscándole unos tapacubos monos para que quede más aviada :D


Y tu frecuentabas forodetalles, madre mia. Prueba a usar un buen apc, y luego un acondicionador de plasticos o un trim restorer y veras resultados.

Conozco los resultados que dan... El bajo trasero de Fito lo trato así (básicamente como el salpicadero) y queda genial, pero en esta no me gasto dinero... Lo primero porque es "temporal", mi hermano se va a vivir a New York y me quedo con su 206, que por lo menos tiene aire acondicionado... :querisa:

S2 a todos !!

FerTDI
08/06/2009, 14:07
mola tu "berlinetta", un colega mio se mueve con una C-15 y es el coche donde mejor nos lo pasamos jajajaja, yo tmb opino q deberias poner las fotos de tus amigas, no por nada, solo por contrastar la informacionq nos cuentas jaja

x cierto, enhorabuena x el carnet

Un saludoo

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 14:11
Gracias Fer ;)

Passatxu
08/06/2009, 14:54
Que gran mixto-adaptable Lata... Qué harías tú sin ella jaja

¿CAPITAN?
08/06/2009, 15:05
ai la flagoooo!!! ya me gustaria a mi tener una de esas, ahi cabe un colchón y casi te puedes poner de pie sin problemas dani...:mrgreen: como primer coche, ya te digo que está bien, te lo dice uno que tuvo un renault 4tl del 86 como primer coche...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 15:10
Que gran mixto-adaptable Lata... Qué harías tú sin ella jaja

Sin ella no se... Con ella... Los 500km que llevo desde el sábado pasado y cortándome :meparto:


ai la flagoooo!!! ya me gustaria a mi tener una de esas, ahi cabe un colchón y casi te puedes poner de pie sin problemas dani...:mrgreen: como primer coche, ya te digo que está bien, te lo dice uno que tuvo un renault 4tl del 86 como primer coche...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Pues sí, quepo tumbado casi casi entero en el asiento de atrás y de pie también casi casi :mrgreen2:

En el fondo yo creo que le tengo hasta cariño :blink2:

:thanks: a los dos !!

S2

¿CAPITAN?
08/06/2009, 15:14
Pues sí, quepo tumbado casi casi entero en el asiento de atrás y de pie también casi casi :mrgreen2:

En el fondo yo creo que le tengo hasta cariño :blink2:

:thanks: a los dos !!

S2

como para no tenerle cariño con lo "comoda" que es la parte de atrás :silbando::meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

petrolo
08/06/2009, 19:17
Joder que envidia más sana Dani, quien hubiese pillado una frago como primer coche¡¡¡¡

Un amiguete tenía una Express y las risas que nos pegabamos eran pequeñas.

PD: Por cierto cuando he visto que era una Gasofa y luego he visto el cuentarevoluciones tarado a 12rpm me he asustaoooo por un momento con la Parter typeR :lol:

FrAN_oC
08/06/2009, 19:18
El día de mañana, si te compras otro coche, manten la flago, que es un picadero de narices, jejeje.

Muy chula, y muy buen motor. Un amigo mío lo tiene en su Saxo, y va que se las pela para lo pequeñajo que es. Cuidala ;)

Salu2!

JumperNeo
08/06/2009, 19:23
Ché!!

Aunque sea un PSA te lo perdono :lol:, como te dicen una furgoneta tiene sus ventajas :silbando:, además se la ve impecable y como poco kilometraje! disfrutala, que ahora toca conducir, que conociendote hubieras conducido hasta un secador :meparto:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:26
Joder que envidia más sana Dani, quien hubiese pillado una frago como primer coche¡¡¡¡

Un amiguete tenía una Express y las risas que nos pegabamos eran pequeñas.

PD: Por cierto cuando he visto que era una Gasofa y luego he visto el cuentarevoluciones tarado a 12rpm me he asustaoooo por un momento con la Parter typeR :lol:

:querisa: :querisa: :querisa:

Partner Type-R dice :lol: Pues anda que no llego yo ni poco puntual a todos los sitios cuando veo que va subidita de vueltas y que he quedado a otra rpm... digo hora... :meparto:


El día de mañana, si te compras otro coche, manten la flago, que es un picadero de narices, jejeje.

Muy chula, y muy buen motor. Un amigo mío lo tiene en su Saxo, y va que se las pela para lo pequeñajo que es. Cuidala ;)

Salu2!

Sí sí, Lata se queda en casa hasta el fin de sus tiempos, que estos chismes son irrompibles, y lo que dices... Le llaman el coche del amor :guitar:


Gracias a los dos :D

S2

stifler
08/06/2009, 19:27
jjajaja, no olvides que el asiento trasero es el restaurante del macguarren, jajaja.
Ni pocas vivencias hemos vivido este ultimo mes!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:28
Ché!!

Aunque sea un PSA te lo perdono :lol:, como te dicen una furgoneta tiene sus ventajas :silbando:, además se la ve impecable y como poco kilometraje! disfrutala, que ahora toca conducir, que conociendote hubieras conducido hasta un secador :meparto:

Gracias Chema, sabía que te ibas a poner celosón de que no fuera un VAG, pero como eres buena gente... :lol:

Un secador no... Pero había que verme con los carritos del Carrefour... De ahí venía el mote de Dani Karrikonen :meparto:

Gracias ;)

Un abrazo !!

P.D: Tengo una cosita por aquí para ti que te puede gustar... :harhar:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:29
jjajaja, no olvides que el asiento trasero es el restaurante del macguarren, jajaja.
Ni pocas vivencias hemos vivido este ultimo mes!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Encima eso, el comedor portátil... Y como le dice aquel... Flanoneta, que se menea en las curvas como un flan y en las rotondas se le va el caramelo :mrgreen2:

mikelpassat
08/06/2009, 19:32
Mantenimiento ha tenido el justo y menos y... En 97mil km que ha cumplido hoy mismo (yo la cogí con 95.800 el día 15 de mayo, en cuanto me dieron el carnet provisional) no ha dado ninguna avería, sólo la alarma, que se le piraba la pinza...

No se le piraba la pinza, bien sabia ella porque hacia lo que hacia.... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:34
A mi que me registren, siempre pasaba cuando la cogía mi madre... :meparto:

JumperNeo
08/06/2009, 19:38
Gracias Chema, sabía que te ibas a poner celosón de que no fuera un VAG, pero como eres buena gente... :lol:

Un secador no... Pero había que verme con los carritos del Carrefour... De ahí venía el mote de Dani Karrikonen :meparto:

Gracias ;)

Un abrazo !!

P.D: Tengo una cosita por aquí para ti que te puede gustar... :harhar:


el que!! el que!!

:laugh:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:40
el que!! el que!!

:laugh:

Te va a tocar esperar :silbando:

JumperNeo
08/06/2009, 19:55
Te va a tocar esperar :silbando:

jolin!!! ahora me dejas con la intriga :bag:

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 19:59
jolin!!! ahora me dejas con la intriga :bag:

Si no... No tiene gracia !!

Por cierto, felicidades por el post nº 1234 :lol:

El Nota
08/06/2009, 22:26
ese dani y su fragonetilla.
menos es nada. y piensa que te puedes ir entrenando para cuando cojas a fito( que si tu padre no te lo deja, ya me encargo de que no lo vuelvan a dejar entrar en el meson de los 20 platos, jajaja)

enhorabuena por la leoncilla coqueta y juguetona

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 22:39
Muchas gracias David, que conste que tampoco me puedo quejar, ¿eh? Que el sábado al final acabó diciéndome... Oye, déjamelo llevar, que el asiento del copiloto está hasta las narices de mi... :querisa:

;)

supermaño
08/06/2009, 22:44
Ese motor no lo conozco, pero en un curro llevabamos ese modelo pero 1.9d de renting y eran indestructibles, las maltratabamos y las muy jodidas aguantaban de todo...

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 22:46
Pues imagínate la versión gasofa... Alguna vez le tiembla un plástico de la guantera a ralentí, pero ni un mísero grillo de lo fina que va...

alberto_amc
08/06/2009, 23:18
Que la disfrutes muchos km.... a tu edad es de las mejores cosas para aprender... cumple para todo sin rechistar, seguro que el mantenimiento es barato barato !!

DaNiCaTeNa
08/06/2009, 23:33
Que la disfrutes muchos km.... a tu edad es de las mejores cosas para aprender... cumple para todo sin rechistar, seguro que el mantenimiento es barato barato !!

Partiendo de la base de que las ruedas no valen ni 50€ los bordillazos no dan tanto miedo, por ejemplo :ok:

S2

SDi
08/06/2009, 23:38
Yo he llevado la diesel normal de 70Cv y la HDi de 90, la HDi corria muy bien. Eran del curro anterior, les daba a tope a las pobres :lol: :lol:

Rumbo 2.0
09/06/2009, 05:57
Enhorabuena Dani !!!

No sabía que ya tenías licencia para conducir vehículos a motor :mrgreen:.

Pues nada, a disfrutar, despacito y buena letra.

Saludos.

DaNiCaTeNa
09/06/2009, 13:38
Enhorabuena Dani !!!

No sabía que ya tenías licencia para conducir vehículos a motor :mrgreen:.

Pues nada, a disfrutar, despacito y buena letra.

Saludos.

Muchas gracias Rumbo, aunque pensaba que mi avatar era suficiente... :mrgreen2:

S2

ruben rs
09/06/2009, 13:42
Yo tampoco me habia enterado q ya tenias el carnet. Enhorabuena!!
Como hagas kilometros mismo al ritmo q escribes posts, nos vas a desgastar las carreteras de toda españa :lol:

Por cierto, muy guapo el cuenta revoluciones, aunque no pillo el sistema. ¿A cuanto corta encendido, a las 7:25 ?? :meparto:
No puede ser q Dani ande con un no-vag, habria q hacer un bote para pillarle uno :ok:

Saludosss

DaNiCaTeNa
09/06/2009, 14:16
Tampoco hago tantos kilómetros... Llevaré unos 1600 en total desde hace casi un mes :D

A ralentí está a las 7:45, o por lo menos por las mañanas cuando la cojo, pero oye, que si queréis regalarme un VAG con tacómetro... :lol:

S2 y gracias :ok:

Rumbo 2.0
09/06/2009, 14:18
Muchas gracias Rumbo, aunque pensaba que mi avatar era suficiente... :mrgreen2:

S2

Discúlpame amigo, despiste sin duda producto de los madrugones y el calor :sleep:


Saludos.

DaNiCaTeNa
09/06/2009, 14:24
Discúlpame amigo, despiste sin duda producto de los madrugones y el calor :sleep:


Saludos.

Nada hombre, faltaría más que encima me tuvieras que pedir disculpas por eso :meparto:

Passatxu
09/06/2009, 15:55
Está claro que en este foro todos somos unos salidillos y vemos a las furgos como coches del amor, y no como coches para llevar mercancía :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
09/06/2009, 19:44
Está claro que en este foro todos somos unos salidillos y vemos a las furgos como coches del amor, y no como coches para llevar mercancía :lol: :lol:

¿Qué mercancía voy a querer llevar yo? :querisa:

Passatxu
09/06/2009, 19:47
¿Qué mercancía voy a querer llevar yo? :querisa:

Otras cosas que no sean tías xD

javiersan
09/06/2009, 19:54
Enhorabuena campeon.
Y venga a hacerle kms!!!

OTdiS
09/06/2009, 20:50
Por cierto, muy guapo el cuenta revoluciones, aunque no pillo el sistema. ¿A cuanto corta encendido, a las 7:25 ?? :meparto:

Sí pues ríete pero yo también tengo un PSA en casa y no es el primero que me mira con cara de asombro :shocking: diciéndome: ¿este coche llega a 12.000 vueltas??? :meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena Dani!!

javiersan
09/06/2009, 21:41
Sí pues ríete pero yo también tengo un PSA en casa y no es el primero que me mira con cara de asombro :shocking: diciéndome: ¿este coche llega a 12.000 vueltas??? :meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena Dani!!
Mi ax tambien tiene un reloj grandeeeeeeeeeeeeeeeeee en vez de cuenta vueltas.

Robledo
09/06/2009, 21:55
Tuve hace ya unos años una Opel Combo Tour y después una Kangoo ya bien equipada. Estos chismes van muy bien y son superversatiles para lo que quieras.... (Para todo lo que quieras, jejeje). Esta en muy buen estado y por mecánica le queda mucha vida!!!
Disfrútala, que seguro ya lo estas haciendo y poco a poco a ganarse la confianza necesaria para que te vayan cediendo mas a Fito!!!
Lo bueno de las furgos es que cuando después agarras un coche lo valoras mucho!!!

Josinho
09/06/2009, 22:05
Cuidado con las Partner y Berlingo, son de lo mas falso que hay en carretera.. ¡¡Por experiencia!!

DaNiCaTeNa
10/06/2009, 00:34
Otras cosas que no sean tías xD

Me lo paso mejor llevando a tías :silbando:


Enhorabuena campeon.
Y venga a hacerle kms!!!

Muchas gracias Javier, es lo que hago... Con lo que gasta me parece a mi que me van a hacer un monumento los de la gasolinera :black_eye:


Sí pues ríete pero yo también tengo un PSA en casa y no es el primero que me mira con cara de asombro :shocking: diciéndome: ¿este coche llega a 12.000 vueltas??? :meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena Dani!!

Muchas gracias Óscar !! Yo me quedo con el mote "petrolero"... Partner Type-R :querisa:


Mi ax tambien tiene un reloj grandeeeeeeeeeeeeeeeeee en vez de cuenta vueltas.

No, si al final va a haber en el foro más relojes de cocina que aritos, eses, pollos verdes y uves+uvesdobles :lol:


Tuve hace ya unos años una Opel Combo Tour y después una Kangoo ya bien equipada. Estos chismes van muy bien y son superversatiles para lo que quieras.... (Para todo lo que quieras, jejeje). Esta en muy buen estado y por mecánica le queda mucha vida!!!
Disfrútala, que seguro ya lo estas haciendo y poco a poco a ganarse la confianza necesaria para que te vayan cediendo mas a Fito!!!
Lo bueno de las furgos es que cuando después agarras un coche lo valoras mucho!!!

Y tanto, luego coger a Fito es como ir en un avión... Menos mal que como me acostumbré a él no tengo problemas con el cambio de coche y me llevo bien con los dos, pero si antes me gustaba cogerlo... Ahora más :mrgreen2:


Cuidado con las Partner y Berlingo, son de lo mas falso que hay en carretera.. ¡¡Por experiencia!!

¿En qué sentido? Porque la verdad... Puede tomarse en muchos aspectos :pensando:

Muchas gracias a todos !!

S2

Josinho
10/06/2009, 18:43
Se van de lo lindo, yo con la que ando en el curro da igual que tenga las gomas nuevas que no, se va de morro que es una pasada, como entres en una un poco despistado le lleva de cojines (con o) :) . Y tiene 115.000km la coji con 63.000km y aun me da sustos, y en lluvia ni te cuento paso de ir a mas de 90km/h a excepcion de autovia o autopista que a mas de 120 ni de coña.

DaNiCaTeNa
10/06/2009, 19:41
Ahh vale, a eso te referías... Ya lo puse más arriba, le llaman Flanoneta, y es que cuando se le va el caramelo... :meparto:

S2

petrolo
10/06/2009, 20:54
Las furgos normalmente están diseñadas para circular con carga, el año pasado hice un viaje con una de las grandes hasta Slovenia, la ida vacio la verdad que lo pasé mal, pero a la vuelta cargado hasta las trancas iba muchisimo mejor mas asentada y sin tantas falsas inercias.

DaNiCaTeNa
10/06/2009, 22:26
Se nota mucho más aplomo llevando peso, por supuesto... Pero es entonces cuando la compañera deja de andar y se cae por las cuestas, así que no mola :lol:

Golfo3GTI
11/06/2009, 09:15
a disfrutar de esa maquina, que seguro va bien para ir probando después de sacarte el carnet, además en la parte trasera tendrás espacio seguro para llevar cosas incluido un colchón por si es necesario :lol:

DaNiCaTeNa
14/06/2009, 21:46
Una fotito que guardo con especial cariño...

Tomada el 5 de junio de 1997:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])