PDA

Ver la Versión Completa : Limpiaparabrisas No funciona



ruffrider23
22/06/2017, 22:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es un audi a3 del 2004, con 115.000km el 1.9 tdi 105cv
El coche es de mi hermano , resulta que hace poco le desmontaron y le cambiaron el bombin entero del contacto , porque el anterior no giraba la llave
Bien pues desde que le cambiaron este , el motor del limpia no hecha agua, solo mueve las escobillas de alante pero el agua ni sube ni suena el motorcillo de que quiera expulsar agua , y el del limpia de atrás ni se inmuta no hace nada ni se mueve la escobilla ni nada nada . A ver si me hechais una mano y poder solucionarlo

Melon Feliz
22/06/2017, 22:27
A mi me pasaba lo mismo,no tiraba agua y empece mirando si tenía alguna fuga debajo del vierte aguas y eso era uno de los motivos,pero a parte la bomba de agua del deposito no iba,el único ruido que hace cuando le das al limpia es el del motor que mueve los limpia,creo.

En mi caso la escobilla de atras si se movia.

ruffrider23
22/06/2017, 22:52
Por donde enpiezo a descartar?

Melon Feliz
22/06/2017, 23:02
Fusible (s) defectuosa
Cableado y conector (s) de / a limpiador interruptor intermitente de la operación (E22) defectuosa
Interruptor del limpiaparabrisas intermitente para la operación (E22) defectuosa
Posibles soluciones


Revise el fusible (s)
Compruebe el cableado / Conector (s) de / a limpiador Interruptor para la operación intermitente (E22)
Compruebe Wiper Switch para la operación intermitente (E22)

Ver Bloques de Medición de valores (MVB)

Notas especiales


Cuando se encuentra en el VW Golf / Jetta / Bora (1K/5M) (VW Golf/Jetta/Bora (1K/5M) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](1K/5M))) (y similares): Volante (VW Golf (1K) Steering Wheel) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](1K)_Steering_Wheel)) , Compruebe la medición del valor bloques (MVB) 001.4 y 002.1.
Este fallo no significa que el interruptor del limpiaparabrisas / palanca de sí mismo, significa que el pequeño interruptor para el intervalo en la parte superior de la misma!
Para e lsegundo fallo no he encontrado nada

[Only registered and activated users can see links]

ruffrider23
23/06/2017, 00:37
Eso ya lo he visto , todos los fusibles estan revisados y los cables nose a cual se refiere ni hay imagenes de como son los fusibles ni los cables para comprobar

codi31
24/06/2017, 12:08
La bomba de agua que va en el vaso de los limpiaparabrisas, surte de agua a los limpias delanteros y traseros, y cuando no hay presión de agua, el limpia trasero ni se inmuta. Si dices que la bomba ni siquiera suena, debes acceder hasta la bomba, comprobar el cableado/conector de la bomba, si puede ser, medir que le llegue tensión, y si está todo correcto, te toca sustituir la bomba por otra, ya que dices que los fusibles están todos comprobados.

Confío en que los comprobaras todos bien..Salu2

ruffrider23
24/06/2017, 13:57
Perfecto graciazz

Crazymaduas
02/12/2022, 18:49
Hola a todos

Soy nuevo en el foro ya que me he comprado un golf 5.

Mi problema me trae de cabeza, me dejaron de funcionar los limpias delanteros, cuando me cambiaron el bombín de la llave para arrancar, empezaron a ir mal hasta que no me funcionaron mas. Lo lleve dos veces al taller y siguen sin funcionar. Un dia apago el coche y los limpias estaban activados y se volvieron locos, sin tener el contacto puesto, claro le quite el fusible para que dejaran de funcionar. Después de revisar fusibles, cables, relés..
sigue sin funcionar. Le he cambiado la centralita de la columna de dirección y nada, de hecho me saltaron fallos al ponérsela, el abs y la dirección asistida en naranja, le volvi a poner la vieja y borre los fallos. Porque no se si tendré que codificarla o algo…

alguien sabe donde puede estar el fallo?


gracias de antemano

saludos

teodoro
02/12/2022, 20:34
Désconectale la batería,déjalo unas horas.


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

gato7
04/12/2022, 14:25
Buenas tardes,tiene pinta de fallarte la unidad red de abordo (centralita electrica).A mi me paso,los limpias delanteros no expulsaban agua y el trasero ni funcionaba el limpia ni el agua.Despues de todas las puevas del mundo resulto estar mal la red de abordo.
Saludos.