PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME]1ª Concentración Tuning "Villa de Nerva"



IbizaTuning
17/07/2008, 15:41
Bueno, primero decir que perdonarme si este no es el lugar, tenia dudas si colocarlo aqui o en el OffTopic, pero como es una concentracrión pues lo puse aquí, si va en otro sitio, ruego al moderador correspondiente que lo mueva ^^

Bueno paso a comentar, estamos muy modenos en mi pueblo (para los que no sepan, se llama Nerva y esta en la sierra de Huelva), y han organizado un evento tuning en nuestra zona, la zona concreta es el Recinto privado "El Camping", donde ser hara una concentración tuning, los dias 9 y 10 de agosto.

Aqui el Cartel de dicho evento:
[Only registered and activated users can see links]

No se si llegais a leer pero si no, pues deciros, que por cada coche la inscripción sería de 20€ ( incluye camiseta, otros regalos, consumición..) y la entrada al público es de 3€ por persona los días de concentración

Se hara a la noche una Ruta nocturna por nuestras calles y al finalizar la ruta nos esperan cubatas a 2,5€ en el recinto.

Tampoco se si vereis la lista de premios que se daran así que os paso a detallar lo que habrá:

-Top 20
-Top 10 Iniciados
-Top 5 Interior
-Top 3 Aerografía
-Top 3 Iluminación
-Top 3 Maletero
-1º 2º 3º RTA
-1º 2º 3º SPL Categoría A
-1º 2º 3º SPL Categoría B
-1º 2º 3º SPL Categoría C
-Llanta más grande
-Llanta más pequeña
-Mejor quemada de ruedas
-Mejor corte de inyección
-Coche más bajo
-Coche más antiguo
-Coche más ruidoso
-Coche más espectacular
-Mejor maqueta
-Chico tuning
-Chica tuning
-Coche mas lejano
-Club más lejano
-Club más marchoso
-Club más numeroso
-Coche más ancho

[Only registered and activated users can see links]

El que quiera saber algo más que me avise, yo no soy organizadora ni mucho menos de esto .. pero soy la única chica de Nerva registrada en un foro de coches jajajajaja :lol: y si a alguno le interesa que se acerque ^^ ya sea para mirar o para enseñar su máquina (se que algunos no soy tuneros, pero existen premios de todo tipo ;) ) en una de las fotos os he puesto un mapita, pero vamos si alguno quisiera venir, y no sabría bien que me avise y yo le ayudaría a llegar allí ^^

poderoso_flow
17/07/2008, 16:39
Mi coche no esta ahora mismo para ir a una conce asi....tengo que pintar algunas cosillas de la gente que no sabe aparcar....pero espero que se hagan fotiyos!!! por el cartel tiene buena pinta....del estilillo de calafel y asi...

y digo yo, si la peña de nerva no esta en foros de coches como lo publicitan??

IbizaTuning
17/07/2008, 17:33
Si bueno es que los que han iniciado esto es un club una peña se llama Peña Tuning Los Desmontaos y esos tienen contactos, ademas se han repartido carteles por toda la cuenca minera, y bueno ..... siempre hay alguien que lo cuelga en internet y esa soy yo jajajajajajajajajajajaja

Os prometo para el que no asista que os hare un amplio reportaje fotografico xd :lol: :lol: pero seran cosas del movil porque no tengo camara digital jajajajajajajaja

Pero esta concentracion promete xd :lol:

kiko
17/07/2008, 18:55
el lunes volvi de Nerva a Barcelona, esta de curro en "el vertedero". Y estaba alojado en el Vazquies Dias con el gran señor Casiano.

p.d.: a principoios de año estuve 1.5 meses y luego e hido mas adlente dos o tres emanas mas, ademas q el año pasado ya estuve ahi tambien currando en el mismo sitio

p.d.: viva la "Taberna Inglesa" :thumbup:

IbizaTuning
17/07/2008, 22:13
Vazquez Diaz joio jajajajajaja :harhar: claro en el unico hotel que hay en Nerva el otro es un hostal y super enano jajajajajajajaja

Y bueno lo del vertedero esta fuera del pueblo y no nos afecta ^^

Mmm la taberna inglesa lo mejor jajajajajajaa pero cuando se llena es horrible es demasiado pequeña jajajaja :lol: :lol:

kiko
18/07/2008, 19:20
Mmm la taberna inglesa lo mejor jajajajajajaa pero cuando se llena es horrible es demasiado pequeña jajajaja :lol: :lol:

ahora dentro no hay ni dios, lo suyo es la terracita, jejeje

posiblemente tenga volver mas adelante, no se cuando.

IbizaTuning
20/07/2008, 03:23
Mmm la taberna inglesa lo mejor jajajajajajaa pero cuando se llena es horrible es demasiado pequeña jajajaja :lol: :lol:

ahora dentro no hay ni dios, lo suyo es la terracita, jejeje

posiblemente tenga volver mas adelante, no se cuando.

Ya pero para bailotear hay que entrar jajajajajaja que yo paso de hacer la gansa en medio del paseo vamos jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos ahora en verano creo, no lo se porque no salgo en Nerva desde hace pufff un siglo jajaja ya habran abierto la terraza de verano alli arriba :lol:

Es una pena que nadie quiera asistir a este evento xddddddddddd me lo voy a pasar pipa, vamos que salgo el dia 9 y no me recojo asta el dia 11 por la mañana jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: prometo fotos xd las que kepan en el movil mio y de mi hermano xd que el movil no es gran cosa solo tiene 1.3 megapixeles de esos :(

kiko
20/07/2008, 08:24
si para esa fecha estoy por ahi intentare pasareme

IbizaTuning
20/07/2008, 12:36
Jejejejejejejejeje pero vendras para presentar el coche o solo de arcacueteo como yo?? jajajajajaja porque no tengo el ibiza arreglao pa entonces si no lo presento juasssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmm vigilare si hay un Seat leon como el tuyo por alli cerca ajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

kiko
20/07/2008, 19:30
tranqui q si voy a Nerva sera por trabajo jejejeje

IbizaTuning
22/07/2008, 22:06
Jajajajajajajaja pobre jajajaja, total nerva no tiene gran cosa la verdad, yo es una pena que mi coche no este arreglado pa entonces :( sino lo presento con el nuevo vinilo jajajajajajajajajajaja pero en fins .......

Ya os hare resumen de la concentracion jijiji que veo que esto mucho auge no esta teniendo :(

kardinsky
23/07/2008, 06:28
ya ves, eske entre la gente ke anda por aki no abra muxo tunero, de catalogarlos de algun modo abra gente mas racing, aunbke tampoko kreo ke eso abunde muxo en este foro, jejeje aki nos gustan los koxes y punto, pa ke mas :grindance:

IbizaTuning
23/07/2008, 16:58
ya ves, eske entre la gente ke anda por aki no abra muxo tunero, de catalogarlos de algun modo abra gente mas racing, aunbke tampoko kreo ke eso abunde muxo en este foro, jejeje aki nos gustan los koxes y punto, pa ke mas :grindance:

Si miras bien los premios que hay ..... veras que no solo es una concentración tuning ..... hay para todos los gustos ;)

Solo adelantare por ahora se que van dos coches preparados al máximo jajajaja entre ellos un Hyundai Coupe (Antiguo jeje) tuneado hasta las cejas y con Oxido Nitroso jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Pero bueno ya os pasare las fotos ^^ y de coches viejos por ahora se presenta un seat 600 creo jajajajaja

poderoso_flow
24/07/2008, 15:44
ya me lo estoy imaginando....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que el hyundai coupe es el modelo mas sacrificado por los tuneros..... sin embargo el modelo nuevo es mas bonito de "personalizar" para que no quede hortera....

IbizaTuning
27/07/2008, 14:00
Tu y yo no nos vamos a llevar bien en la vida no??? jajajajaja tiene ******* Ricardo ..... que siempre me tienes que poner pegas a todo..... no veo nada hortera en esos modelos que has puesto, ademas al primero le faltan los faros :roll:

Y por favor .... no me pongas imagenes, ya os ire luego poniendo fotos del evento .....

De los tres me quedo con el blanquito dios que wapo :babeando: siempre me gusto este modelo para tunear, es bien facil con dos o tres cositas y ya va perfecto ^^ en fins ..... por favor los antituneros ..... que se abstengan a postear en el hilo porque para criticas paso xd :lol: :lol: :lol:

Y viendolo ... el primero se puede asemejar un poco a lo que me haran al mio xdddddddddddd solo que el mio ira pintado tambien medio lateral pero si no veo mal el culo acabaria igual jijijiji :lol:

poderoso_flow
29/07/2008, 10:17
Tu y yo no nos vamos a llevar bien en la vida no??? jajajajaja tiene ******* Ricardo ..... que siempre me tienes que poner pegas a todo..... no veo nada hortera en esos modelos que has puesto, ademas al primero le faltan los faros :roll:

No hija tampoko es eso....solo he puesto lo que pensaba que estabas hablando....


Y por favor .... no me pongas imagenes, ya os ire luego poniendo fotos del evento .....

Pero si no son imagenes del evento...o te refieres a que no se pongan imagenes aparte de las del evento?? si es asi dont worry, las quito o las dejo?


De los tres me quedo con el blanquito dios que wapo :babeando: siempre me gusto este modelo para tunear, es bien facil con dos o tres cositas y ya va perfecto ^^ en fins ..... por favor los antituneros ..... que se abstengan a postear en el hilo porque para criticas paso xd :lol: :lol: :lol:

yo la verdad que el blanco no me mola, con el quitanieves ese delante.... pero si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a elegir me quedaria con el ultimo sin dudarlo, es menos exagerao....y por cierto, ya estamos como siempre, tuning es todo, yo hago tuning tu haces tuning toledin hace tuning lebrillo hace tuning adofaifo hace tuning gomaspumino hace tuning......aki todos hacemos tuning, lo que pasa que hay nu concepto en españa de que el tuning ya debe ser feo, y tuning es cualquier cosa que no venga de serie en el coche, por eso la misma palabra significa "personalizar" y cada uno personaliza a su manera, cone sto te digo que aki no hay ningun antitunero. todos somos unos tuneros.....


Y viendolo ... el primero se puede asemejar un poco a lo que me haran al mio xdddddddddddd solo que el mio ira pintado tambien medio lateral pero si no veo mal el culo acabaria igual jijijiji :lol:

pero lo verde en negro y lo negro en.......rojo???? con rayitos y todo?

IbizaTuning
29/07/2008, 15:23
Jajajaja nooo que va .... si siempre tamos discutiendo leñes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo que no quiero es que me llenes esto de imagenes ..... joio jajajajajajajaja :harhar: dejalas, que son bonitos modelos jijiji :babeando:

Quitanieves??? ...... es un paragolpe un poco sacado mas afuera de lo normal .........nada mas xd :lol:

Pues si todos somos unos tuneros deja de criticar este tipo de tuning ..... me tiene frita la gente que no valora un trabajo o simplemente ve una cosa horrible, no te gusta, pues ya esta .... pero ten en cuenta que hay gente que si le gusta y a veces joden este tipo de criticas ;)

Aun no sabemos como ira el vinilo .... pero de eso no voy a hablar aqui de mi coche :roll: ya lo vereis ;)

He de decir que esta concentracion la organiza un Club ...... se llaman El club los desmontaos un club tuning de Nerva .... en fins, que por favor dejar de criticarme y desvirtuar el hilo .... se supone que esto es para informar sobre la concentracion y si alguien quiere venir sera bivenido en Nerva ^^ ayer hable con una de las fundadoras del Club e iba a recojer las camisetas y trofeos ^^

En fins, lo dicho .... dentro de dos semanas os pongo las fotos jijijijiji que a parte de ser Concetracion es una de las fiestas de Nerva, una muy pequeña pero sera un finde donde saldre con ojeras jajajajajajaja :lol: :lol:

poderoso_flow
29/07/2008, 15:30
Cuanta genet tiene pensado asistir????

lo del tuning es por saber el tipo de tuning que se estila, esta claro que no a todos nos gustan las mismas modificaciones....A mi por ejemplo no me gusta la misma "personalizacion" que a ti, por eso de preguntar o dejar caer el tipo de conce que es por ir o no ir..... pero segun tus comentarios creo que no me va a gustar, y animo a todo aquel que quiera asistir lo haga sin miramientos, seguro que ibizatuning los acoje muy amablemente y los trata de maravilla.

IbizaTuning
30/07/2008, 01:28
Cuanta genet tiene pensado asistir????

lo del tuning es por saber el tipo de tuning que se estila, esta claro que no a todos nos gustan las mismas modificaciones....A mi por ejemplo no me gusta la misma "personalizacion" que a ti, por eso de preguntar o dejar caer el tipo de conce que es por ir o no ir..... pero segun tus comentarios creo que no me va a gustar, y animo a todo aquel que quiera asistir lo haga sin miramientos, seguro que ibizatuning los acoje muy amablemente y los trata de maravilla.

No lo se .... como bien dije solo informo no lo organizo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que tipo de tuning habra, ni si sera gran cosa o no ... ni idea, no lo organizo asi que lo vere el dia de la concentracion jajajajajaja, y eso de que los acojo muy amablemente sin duda ^^ voy sola a la organizacion el penco de mi hermano se va a la playa probablemente asi que si alguien quiere acompañarme que me avise jijijijiji :lol: :lol: :lol:

IbizaTuning
10/08/2008, 12:56
Bueno lo prometido es deuda, y os adelanto solo un par de fotos xd, esta noche subo el resto, estoy que no puedo estar de pie jajaja dios que concentracion, cerca de 100 coches se presentaron, y habia para todos los gustos y colores :lol: :lol:

Mucha competencia veo en sonido, iluminacion, coche mas preparado ufff va a estar reñido, esta tarde son los premios, que hare mas foto de los coches de dia.

Tengo fotos de los coches de noche, pero me los tiene que pasar mi prima que es ella la que tenia la camara con flash jajajajaja

Tengo tambien un par de videos que ya os subire pero estan echas con mi movil y algunos apenas se ven ajajajajajaja

Bueno os adelanto un par de fotos, de un citroen saxo creo que era y dos focus, que creo que ganaran el premio por el equipo montado que tienen jajaja (las fotos son echas de movil sin flash .... no esperarse gran cosa :D )

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luisete
10/08/2008, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

La p. de oros!!! Pedazo de ovni :shocking: :shocking:

IbizaTuning
10/08/2008, 20:08
Jajaja ovni?? anda ya xddddddddddddd :lol: :lol:

Videos editados, no tengo ganas de que nadie se eche risas a mi costa el que quiera verlos me avise por mp ^^

Prometo luego subir fotos, que tengo que borrar matriculas xd :P y no reirse muchos de los videos k son de mala calidad xd

IbizaTuning
11/08/2008, 01:01
Veo que nadie mira nada ni dice pio xd ajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Os pongo unas cuantas fotos xd en el otro pos el resto jajajaja

A los sevillanos os puede sonar muchos coches porque casi la mayoria vino de ahi xd

Las probamos primero con una forma de modo noche pero salia horrible jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Asi que lo kitamos y vimos que queda mucho mejor a que si?? xd (en un futuro al ibiza le caera un vinilo de carroceria mas o menos parecido jejejejejeje, por ahora ira liso ^^ )
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un vectra creo jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
Un leon mu sencillo pero bonito
[Only registered and activated users can see links]
Un clio ^^
[Only registered and activated users can see links]
Un precioso Peugeot 307 descapotable :babeando:
[Only registered and activated users can see links]
Esto sino me equivoco es el 206 pero no me fio jajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Un merche ^^
[Only registered and activated users can see links]
El culillo del 206 rojo sin aleron un poco raro jajajaja me parecen cucarachas los coches estos tan redondos sin aleron jajajajajaja :lol:
[Only registered and activated users can see links]
Si si, como lo veis es un copa edition jajaja nada de kit aerodinamico, sino autentico jajajajaja o eso decia el dueño y los papeles que puso xd
[Only registered and activated users can see links]
Es un porsche pero no se que cual jajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui por supuesto el dueño de rojo, quiso foto con su maquina, que en uno de los videos veis como sale el joio jajajaja dios que cortada xd
[Only registered and activated users can see links]
Un precioso Leon que a mi me hizo babear jajajajajaja :babeando:
[Only registered and activated users can see links]
Un altea con equipito jejejejeje, los dos tios no se quienes son jajajajaja no los conoci xd
[Only registered and activated users can see links]
Y ese interior todo blanquito del Altea ^^ precioso la verdad jejejeje, y sus neones azulitos jejejejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Este Mg me tenia enamorada, dios estaba wapisimo jejejejeje :babeando:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Si si si, es un simple citroen saxo, pero menudo equipazo tenia jajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Un precioso Toyota celica
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y este coche fue el mas impactante para mi, un 206 que si que me hizo babear, ya lo vereis que tengo echa mil fotos de el jajajaja, y su dueño sevillano, muy majo y simpatico ^^
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui los focus con sus mega equipazos jajaja y como no alguno de los amigos o dueños no me acuerdo bien jajajaja, conoci demasiada gente xd
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y este coche no se aun cual es jajajaja no se me ocurrio preguntarle al dueño y eso que tambien hable con el jajaja, pero es el tipico coche con mil y un chismito jajajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
El frontal del 206 uffff :babeando:
[Only registered and activated users can see links]
El saxito ^^
[Only registered and activated users can see links]
Este no se cual es jajaja pero me hizo gracia la matricula xd
[Only registered and activated users can see links]
No se cual era este coche jaja pero me hacia una gracia el muñekajo k tenia que se ponia a echar humos jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
El interior del 206 es que es un currazo de verdad jejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Los focus, y los chicos bailando como locos, no dieron saltos, fijo que tienen agujetas jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Y este era la discoteca andante no tenia luces ni poca jajajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]

Hasta aqui xd ahora pongo la otra mitad en otro post que si no os da algo :P espero que os gusten ^^

IbizaTuning
11/08/2008, 01:25
Las siguientes fotos ya son del dia de hoy a plena luz jejejejejejeje

El precioso coche nacarado pero no se cual es jajajajajajaja jooo :( y mi hermano de fondo jajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un peugeot, el primero que entro a la concentracion jejejejeje
[Only registered and activated users can see links]
Un precioso celica ufff
[Only registered and activated users can see links]
Mas fotitos del 206 jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y este coche es que me hizo gracia .... lo siento jamas haria algo asi a mi coche jajajajaja, cochechito pink playboy xd :lol: eso si muy currado la verdad ^^ y mi cuñada reflejada jajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Otra vez el 206 jijiji es que esta currado ehh :P (estas fotos las hizo mi hermano y mi cuñada jajajaja) El pobre tiene un golpe en ese lado ..... se lo dieron pero no en la concentracion jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
Otra vez el cochechito playboy
[Only registered and activated users can see links]
Pegueot al poder jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Volante del cochechito playboy, todo de pelito jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
Renault Megane Coupe ^^ del Club los Genios del Tuning
[Only registered and activated users can see links]
Un lindo focus y mi hermano con cara asombrado por que la novia hacia foto jajajajajajaja :lol:
[Only registered and activated users can see links]
Y este no decifro cual era jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Traserito del megane
[Only registered and activated users can see links]
Este tampoco se cual era jajajaja
[Only registered and activated users can see links]
Y este el primer coche que os puse pero sin iluminacion jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Cochecito nacarado wapeton
[Only registered and activated users can see links]
Y si!!!!!!!!!! un skylane :babeando: con volante en el lado contrario jajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mas pegueot os dije que me gusto demasiado jajajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mas renault ^^ y la Mel por ahi de fondo jajaja chupo hasta camaraj ajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Focus ^^
[Only registered and activated users can see links]
Kia pro ceed wapisimo jejeje y las tres marias ahi detras, mi prima, yo y mi cuñada jajajajajaja, mi hermano el joio xd
[Only registered and activated users can see links]
El primero coche que no se si es el astra viejo, jajajajaja yo no soy buena para los coches sin simbolos :lol:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y mas skylane, dios me quede embobada cuando lo vi jajajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno hasta aqui, mas o menos el resumen de la 1ª Concentración que organizo el Club Tuning los Desmontaos ^^ que creo que para ser el primero fue genial, con una presentación de mas de 100 coches, y ya habeis visto con un gran abanico jejejeje

Espero que disfruteis de las fotos ;)

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 01:39
Como mi opinión podría herir a alguien y las fotos ya me han herido a mi, me la reservo...

Respeto a todo el que le guste, pero procuraré no aparcar cerca de NINGUNO de esos, no vaya a ser que se le pegue algo al mío :ok:

S2

luisete
11/08/2008, 13:08
Buen pepino ese Skyline, me gusta!

Lo que no he soportado ni soporto son esas llantas de papel albal... buff lo siento pero no me gustan nada :cry: :cry: Además creo que ganaría alguno de esos si le quitasen esas llantas, aunque pa gustos colores... al dueño le gustará jeje

Un saludooo!

poderoso_flow
11/08/2008, 13:32
EDITO: Muy wapa la conce, unos coches preciosos, me gustan todos.

IbizaTuning
11/08/2008, 15:19
Solo digo una cosa .... si no os van los coches y no os gustan guardaros la opinion porque borro todo ..... a mi realmente no me gusta nada que critiquen

Y poderoso ... lo que tu digas, como estuviste alli para verlo pues lo sabes mejor que nadie ;)

Estoy contigo las llantas cromadas esas no van conmigo tampoco, y son coches de clubs tuning, es normal que esten exagerados, no son coches normales ..... son coches que han ganado ya premios ^^

En fins, si veo otro comentario como el de poderoso te lo juro que lo kito .....

Se respeta a cada uno, pero este hilo es de una concentracion si no te gustan los coches asi, no opines asi de simple ;) no tocarme las naricillas ^^

REIFNITZ
11/08/2008, 15:34
Lo que mas me ha gustado a sido el Skyline GTS,es un modelo con unos añitos y ami simepre me han gustado esos modelos.
Del resto no me siento identificado con ninguno,estan muy cargaditos,pero si valoro los grandes trabajos en pintura y cahpa que he visto en algun modelo.
Hace ya muchos años que sali de ese mundillo,y veo que esta en auge el tuning.
Por aqui,por el norte ya no se ven carrozas de carnavales,como hace años,ahora se decentan por un estilo mas cuidado y mas sobrio,como el German y el Belga,son mas practicos para el dia a dia.
Ya no hay casi conces de tuning por aqui,se paso la moda o eso parece,hacia tiempo que no veia fotos de lo que se mueve por el tuning estatal,asi ya se lo que se lleva esta temporada. :ok:
Muy buenas las fotos y el reportaje. :ok:

Deekline
11/08/2008, 15:38
Yo ya me he caido del mundo del tuning "cargado" me kedo mas en el tunin OEM !!

Los unicos que me gustan... el Kia rojo, el skyline y un celica azul (kitando sus llantas...)

los demas mejor no comento xD

poderoso_flow
11/08/2008, 15:38
Aunque ya he editado el post te dire que en ningun momento he faltado a nadie ni he hecho ningun comentario sobre ningun coche.....solo he dicho que en la foto del leon copa veo un leon con el kit aerodinamco.... debajo del motor no se lo que lleva. no he dado mi opinion, aunque si quieres la doy...pero como dice danicatena :


Como mi opinión podría herir a alguien y las fotos ya me han herido a mi, me la reservo...

asi que no la tomes conmigo....

IbizaTuning
11/08/2008, 15:53
Poderoso dejemoslo ahi ....... siempre acabamos igual discutiendo y paso la verdad no tengo ganas :lol: :lol: :lol:

Gracias ^^ el reportaje costo lo suyo que la camara se nos quedo a la noche sin pilas :( y no veas que faena jajajaja, y como esto estaba en una de las puntas del pueblo no estaba la cosa para ir a casa a por ellas jajaja, eso si jamas vi tal concentracion de coches por el pueblo :lol: :lol: :lol: cuando hicieron la ruta por el pueblo, la gente flipando viendo todos los coches jajajaja

Para ser la primera concentracion que han organizado esta gente, el Club Tuning los Desmontaos se merecen un 10 ^^

Realmente habia algunos que le sobraban algunas cosillas pero vamos otros estaban curradisimos de verdad.

Bueno tendre en cuenta para la proxima vez no postearos un reportaje sobre coches tuning jajajajajaja que veo que no sois apegados a ellos jijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: