PDA

Ver la Versión Completa : Kit led



NPK46
26/06/2017, 10:53
Buenas, llevo tiempo que noto que en mi golf V la iluminación con las halógenas es insuficiente. Pregunté en algún foro y me comentaron que regulando los faros y montando algunas luces halógenas de mayor calidad se solucionaría el problema.

Hice caso, regulé los faros, que estaban bien regulados, y monté unas luces Philips X-treme Vision, el caso es que la iluminación ha mejorado pero aún así cuando conduzco de noche por autovía, como que la corta no me aporta la iluminación suficiente para ir con seguridad.

Había mirado en varios sitios y he visto que hay kits led de h7 que según algunas comparativas de youtube y algunas páginas mejoran considerablemente los resultados.

Como contras se destaca que llevan una serie de accesorios, como un ventilador, la mayoría, y en caso de producirse un fallo y salir ardiendo no te enteras hasta que veas la llama y también que probablemente tengas que estar cambiando para pasar la ITV, aunque algunas personas comentan que la pasan y no se dan cuenta.

Habéis probado algunos estos kits, que opináis?

No sé si este tema corresponde a esta parte, sino es así que lo cambien al sitio adecuado. No sabía en qué parte ponerlo.

Serggy
26/06/2017, 16:12
Yo todo lo que tengo leído de los leds es que no acaban de ir bien. Si usas h7 mete unas de 65w veras como se nota.

Molas83
26/06/2017, 18:12
También hay muchos leds con los que ves mucho mejor pero vas deslumbrando al resto de conductores porque no concentran el haz de luz, sale prácticamente como una larga.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

NPK46
26/06/2017, 18:15
Con unas de 65w no habría problemas de quemar la óptica?

NPK46
26/06/2017, 18:17
También hay muchos leds con los que ves mucho mejor pero vas deslumbrando al resto de conductores porque no concentran el haz de luz, sale prácticamente como una larga.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

He visto unas que son el kit opt7 fluxbeam que se supone que van bastante bien, aunque desconozco si deslumbran o no.

jeopardize
26/06/2017, 18:39
El problema es que las luminarias de led no están "acopladas" a la óptica y como dice Molas, es difícil que el haz sea óptimo.
Yo llevo unas Philips X-treme Vision en el golf y realmente creo que hay más que de sobras.

zx10
26/06/2017, 18:45
He visto unas que son el kit opt7 fluxbeam que se supone que van bastante bien, aunque desconozco si deslumbran o no.

no pago yo eso por unas bombillas led ni loco

Y si, deslumbrarás mucho, puesto que el punto focal no está en el mismo lugar

vale la pena comprar una pareja de faros si los tuyos están muy opacos por dentro que gastar 90€ en unas bombillas

NPK46
26/06/2017, 18:46
El problema es que las luminarias de led no están "acopladas" a la óptica y como dice Molas, es difícil que el haz sea óptimo.
Yo llevo unas Philips X-treme Vision en el golf y realmente creo que hay más que de sobras.

Pues a mi me ha pillado unas cuantas veces un viaje con lluvia y la verdad es que no veía mucho.

CarlosApellido1
26/06/2017, 18:48
En ese coche no puedes montar un kit de led, la h7 lleva un adaptador especial que solo encaja la bombilla. Yo personalmente compré un kit de led Cree de los más caros y un adaptador para ponerlo pero habia que andar con la dremel y al final vi que era una chapuza y lo devolví, ni siquiera los probe en el golf. Si no alumbra bien algun problema tienes, estos coches tienen buenas luces.

He llevado xtreme y blue vision, alumbran bien las dos.

Probé el kit de led en un clase A y en un Xsara y fatal, en uno alumbraba poco y en otro alumbraba mal. En el único que iba realmente bien y alumbraba más que las halogenas fue en un leon mk3, no se porqué pero en ese coche van bien estos kits.

NPK46
26/06/2017, 18:49
Viendo las respuestas que me estáis dando voy descartando ya lo de los led :mrgreen2:

En cuanto a que los faros estén opacos no sé, a simple vista se ven bastante cuidados, a parte de que el coche siempre duerme en garaje y está bastante mimado. Como se puede comprobar eso?

NPK46
26/06/2017, 18:52
En ese coche no puedes montar un kit de led, la h7 lleva un adaptador especial que solo encaja la bombilla. Yo personalmente compré un kit de led Cree de los más caros y un adaptador para ponerlo pero habia que andar con la dremel y al final vi que era una chapuza y lo devolví, ni siquiera los probe en el golf. Si no alumbra bien algun problema tienes, estos coches tienen buenas luces.

He llevado xtreme y blue vision, alumbran bien las dos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahora que dices que quizás tenga algún problema, el otro día me llamó la atención que teniendo las luces encendidas en el garaje, al subir y bajar las ventanillas se aprecia un cambio en la intensidad de la luz corta. A alguno le pasa eso? O quizás sea algún contacto?

CarlosApellido1
26/06/2017, 19:18
Ahora que dices que quizás tenga algún problema, el otro día me llamó la atención que teniendo las luces encendidas en el garaje, al subir y bajar las ventanillas se aprecia un cambio en la intensidad de la luz corta. A alguno le pasa eso? O quizás sea algún contacto?
Un poquito se puede notar pero muy poco, ponte de frente a una pared con las luces encendidas a ver si tienes los faros muy bajos o uno mas alto que el otro. Haz una foto si puedes y cuelgala aquí.

Molas83
26/06/2017, 20:09
Y también una fotos de los faros a la luz del día, para ver si están opacos y si le vemos algo raro.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
26/06/2017, 21:11
Con unas de 65w no habría problemas de quemar la óptica?

Yo llevo 6 meses y no las he quemado por ahora. Son solo 10w mas, no estamos hablado de unas de 100w ni nada exagerado.

NPK46
04/07/2017, 10:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí os dejo las fotos tanto de lejos como cerca de la pared y del faro, el otro faro está igual.

CarlosApellido1
04/07/2017, 20:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí os dejo las fotos tanto de lejos como cerca de la pared y del faro, el otro faro está igual.
Yo lo veo perfecto tanto la nivelación de los faros que están a la misma altura como el estado, se ve en bastante buen estado ese faro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NPK46
06/07/2017, 14:48
Decir que ayer hice un viaje completo de noche y la verdad es que si que se nota bastante diferencia entre las antiguas halógenas y las xtreme-vision de philips, me gustaría probarlas con lluvia que fue cuando decidí cambiar las bombillas halógenas que llevaba porque no se veía nada.

CarlosApellido1
06/07/2017, 16:42
Yo las he llevado en el golf (como el tuyo) y van fenomenal para mi opinion. Una vez puse una bombilla philips en un lado y otra de otra marca en otro y el haz de luz no coincidia, lo suyo es poner las dos iguales y si puede ser Philips u Osram mejor (philips son las que traia de serie)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jeopardize
06/07/2017, 16:48
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí os dejo las fotos tanto de lejos como cerca de la pared y del faro, el otro faro está igual.

Yo, al igual que Carlos, las veo bastante bien; y muy blancas de luz.
No sé, o te quedas con eso o te pasas a las de 65w; yo lo de los leds (no originales) no lo acabo de ver; he visto los kits en un par de coches (VW y Outlander) y no me convencen lo más mínimo. Antes me lío con xenon, nivelador, lavafaros...
Pero es sólo mi opinión.
Saludos

NPK46
07/07/2017, 11:58
Si, comprobaré como van con lluvia y demás y si acaso veo que me gusta algo más de luz, me pasaría a las 65 w porque ya veo que el tema de los kit led nadie los recomienda.

Muchas gracias a todos. :areavag:

vonkrolock
07/07/2017, 23:33
Decir que ayer hice un viaje completo de noche y la verdad es que si que se nota bastante diferencia entre las antiguas halógenas y las xtreme-vision de philips, me gustaría probarlas con lluvia que fue cuando decidí cambiar las bombillas halógenas que llevaba porque no se veía nada.

Para los dias de lluvia, las luces excesivamente blancas no se ven. Es mejor que amarillen un poco

Te adjunto una comparativa de bombillas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
07/07/2017, 23:40
El mejor color para ver en todas las condiciones es 4300k.

NPK46
08/07/2017, 11:12
He mirado la temperatura de las Xtreme Vision y es de 3700 K por lo que deberían de verse también bien en condiciones de lluvia ya que no son del todo blancas.