PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura dando guerra



jotorresta
28/06/2017, 12:06
Buenos días compañeros.
Como dice el título del post, la cerradura trasera izquierda esta dando guerra.
Resulta que el otro dia fui a abrirle a mi hija tras bajar del coche y no me dejaba abrir desde fuera. Desde dentro sin problemas. Pase vagcom y efectivamente me dio error.
El problema se quito tras mover el fuelle que pasa del chasis a la puerta, por donde pasa el cableado.
Al rato, tras circular y cerrarse automáticamente las puertas a los 20 km/h se vuelve a reproducir el fallo. Vuelvo a menear fuelle y adiós problema.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Quiero estar seguro antes de comprar el cableado.
Algún micro o sensor?
Comentar que saque los conectores del fuelle en el mástil de la carrocería y los limpie con residuo Cero, ya que tenían mas mier da que el sobaco de una cabra.

Todos los comentarios son bien recibidos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

kloki28
28/06/2017, 14:18
descinta los cables seguramente tendras algun cable apunto de partirse,por los sintomas que comentas....

jotorresta
28/06/2017, 14:43
descinta los cables seguramente tendras algun cable apunto de partirse,por los sintomas que comentas....
Gracias compañero.
A ver si saco un hueco, quito panel y le pego un repase a todo el cableado.
No se si será caro el cableado. Quizás sería buena idea cambiarlo. A ver como lo veo cuando lo abra

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

vdupv
28/06/2017, 14:52
Seguramente cambiarlo será carísimo, bla avería será algún cable a punto de partir como te comentan, búscalo x donde se doble el cable q es donde se cortan.
Desde mi punto de vista no merece la pena cambiar el cableado completo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jotorresta
28/06/2017, 15:35
Quizás también pueda ser algún terminal sulfatado. Tengo que abrir y retirarlo concienzudamente.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Serggy
28/06/2017, 16:52
Eso no es del micro. Con el micro roto las puertas se abren perfectamente.

kloki28
28/06/2017, 18:06
Gracias compañero.
A ver si saco un hueco, quito panel y le pego un repase a todo el cableado.
No se si será caro el cableado. Quizás sería buena idea cambiarlo. A ver como lo veo cuando lo abra

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

de revisar revisa donde hace la curva el mazo de cables que imagino sera dentro del fuelle ahi es donde tienes que tener el cable casi cortado, es tipica esa averia en los portones y puertas de muchos coches.

Whitsnak
28/06/2017, 18:27
En principio debes comprobar el cableado que se encuentra en la maneta exterior. Para ello deberás buscar la manera de cómo desmontar (no hace falta despanelar desde dentro sino desde fuera) te quedará algo parecido así:
[Only registered and activated users can see links]

(Me sale que está deshabilitado, a ver si podéis verlo) [Only registered and activated users can see links]

jeopardize
28/06/2017, 18:43
En principio debes comprobar el cableado que se encuentra en la maneta exterior. Para ello deberás buscar la manera de cómo desmontar (no hace falta despanelar desde dentro sino desde fuera) te quedará algo parecido así:
[Only registered and activated users can see links]

(Me sale que está deshabilitado, a ver si podéis verlo) [Only registered and activated users can see links]

Parece que no les gusta el hotlinking...

Our Terms of Service does not allow 3rd party hosting
for your current account level.
We have created a Plus 500 plan that allows you to continue using Photobucket to host your images with Linking & 3rd Party Hosting.

Whitsnak
28/06/2017, 20:23
Ya... puñeteros agarrados. Por una parte les comprendo, el link les genera más visitas = mayor tráfico hacia ese link, si permite imágenes bajo code [ img ] nadie pincha esa imágen porque ya se ve.

Molas83
28/06/2017, 21:20
En principio debes comprobar el cableado que se encuentra en la maneta exterior. Para ello deberás buscar la manera de cómo desmontar (no hace falta despanelar desde dentro sino desde fuera) te quedará algo parecido así:

Si la cerradura vuelve a funcionar al menear el cableado de la puerta no hace falta liarse con otras cosas, hay un cable a punto de romperse en ese fuelle.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk