PDA

Ver la Versión Completa : Tesla Model X, entrega y primeras impresiones



Whitsnak
29/06/2017, 10:03
Me parece alucinante que pueda haber estas cosas en un coche de gama alta que suele costar más de 100.000 €...


[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
29/06/2017, 10:19
Hay mucha gente que empieza a hablar del "bluff" de los Tesla. Demasiados pedidos para su capacidad productiva. A ello únele que el "made in america" nunca se ha distinguido por sus acabados refinados, por mucho que le pese a Trump.
Los "swirl" y raspaduras del los montantes traseros me parecen propios de un producto chino de segunda.
Es un coche que estaría muy bien por la mitad del precio; pero bueno, de algún lado tiene que sacar dinero para sus aventuras espaciales...
Poca broma con Tesla, que ya supera su valor en bolsa a Ford.

j@calles
29/06/2017, 10:20
El propietario habla de lo que ve... viendo el panorama, me preocuparía más lo que no se ve...

Enviado desde mi SM-N9005

jeopardize
29/06/2017, 10:25
El propietario habla de lo que ve... viendo el panorama, me preocuparía más lo que no se ve...

Enviado desde mi SM-N9005

También tienes razón...

alvaropassat
29/06/2017, 10:30
Los del control de calidad estarían de vacaciones.

jeopardize
29/06/2017, 10:31
Tesla ha sabido vender muy bien los conceptos de ecologismo, supremacía tecnológica y exclusividad, empaquetándolos cual lasaña.
Con el ánimo de polemizar un poco y reflexionar, os dejo con un vídeo (que creo que ya ha aparecido por aquí):


[Only registered and activated users can see links]

hevic
29/06/2017, 10:48
sea como sea es admirable que haya gente luchando y rompiéndose la cabeza pensando en este tipo de coches , ingenieros, mecánicos, electrónicos , informaticos etc

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jeopardize
29/06/2017, 11:14
Si hombre, si yo soy de los convencidos del coche eléctrico, quizás por mi profesión, pero no de estos eléctricos o cuando menos no de esta forma.
Lo que siempre se obvia y es de cajón, es que la famosa huella de carbono es superior en un coche eléctrico que en uno de combustión, que la electricidad utilizada para cargar las baterías proviene muchas veces de fuentes muy contaminantes, de que el reciclado de las baterías es un problema...
Incuestionablemente, el futuro IMHO es el coche eléctrico: comparar un 25-35% de rendimiento de un motor de gasolina con un 75-85% de uno eléctrico lo dice todo; amén el tema del frenado regenerativo, la ausencia de cambio, el par...
Y además el impuesto con que nos sangran en cada factura de electricidad en este país...

Saludos

zx10
29/06/2017, 11:21
Si hombre, si yo soy de los convencidos del coche eléctrico, quizás por mi profesión, pero no de estos eléctricos o cuando menos no de esta forma.
Lo que siempre se obvia y es de cajón, es que la famosa huella de carbono es superior en un coche eléctrico que en uno de combustión, que la electricidad utilizada para cargar las baterías proviene muchas veces de fuentes muy contaminantes, de que el reciclado de las baterías es un problema...
Incuestionablemente, el futuro IMHO es el coche eléctrico: comparar un 25-35% de rendimiento de un motor de gasolina con un 75-85% de uno eléctrico lo dice todo; amén el tema del frenado regenerativo, la ausencia de cambio, el par...
Y además el impuesto con que nos sangran en cada factura de electricidad en este país...

Saludos


Amén



Lo de Tesla viene de lejos y sus usuarios están un poco hasta el gorro ya

Corroding side view mirror brackets on norwegian cars | Tesla Motors Club ([Only registered and activated users can see links])

Model S Technical / Mechanical Issues | Page 90 | Tesla Motors Club ([Only registered and activated users can see links])

My baby got hurt :( | Tesla Motors Club ([Only registered and activated users can see links])


actualizaciones de software por doquier, cambios de focos con humedades, piezas que se rompen, interiores que se desencajan...etc,etc

Macmel
29/06/2017, 15:13
Tesla ha sabido vender muy bien los conceptos de ecologismo, supremacía tecnológica y exclusividad, empaquetándolos cual lasaña.
Con el ánimo de polemizar un poco y reflexionar, os dejo con un vídeo (que creo que ya ha aparecido por aquí):


[Only registered and activated users can see links]


No entiendo. El video está claramente a favor de los coches eléctricos.

El concepto de ecologismo es obvio, además: aunque es verdad que buena parte de la electricidad viene de fuentes sucias, existe la posibilidad de que venga de fuentes limpias (por ejemplo, en Alemania uno puede contratar que su electricidad venga de renovables y simplemente la paga más cara). Un motor de combustión sólo puede funcionar de forma sucia.

El concepto de supremacía tecnológica también es obvio. Simplemente enumera quién a día de hoy puede fabricar un coche como Tesla con las mismas prestaciones y autonomía.

Y la exclusividad... Si un coche de 80.000 euros como mínimo no es exclusivo... Ya me dirás.

jeopardize
29/06/2017, 16:25
No entiendo. El video está claramente a favor de los coches eléctricos.

El concepto de ecologismo es obvio, además: aunque es verdad que buena parte de la electricidad viene de fuentes sucias, existe la posibilidad de que venga de fuentes limpias (por ejemplo, en Alemania uno puede contratar que su electricidad venga de renovables y simplemente la paga más cara). Un motor de combustión sólo puede funcionar de forma sucia.

El concepto de supremacía tecnológica también es obvio. Simplemente enumera quién a día de hoy puede fabricar un coche como Tesla con las mismas prestaciones y autonomía.

Y la exclusividad... Si un coche de 80.000 euros como mínimo no es exclusivo... Ya me dirás.

Macmel, en el vídeo, hay que "leer" entre líneas...
A día de hoy, hacer un coche eléctrico es muchísimo más fácil que uno con motor de explosión. Hay mucha gente capacitada para hacerlo; y si no se prodiga más, es porque no interesa económicamente. Hay tecnologías clásicas que tardan 15 años en amortizarse; qué hacemos con ellas? De esto también habla el video.
Y yo, no estoy en contra del coche eléctrico... :mrgreen:

Mariscal Panzer
29/06/2017, 17:33
Es tener suerte con que no te toque el coche malo de la producción. Os dejo un enlace de una familia española que va por su segundo Tesla...

Ellos no tienen esos problemas. [Only registered and activated users can see links]

Saludos

jeopardize
29/06/2017, 17:49
Es tener suerte con que no te toque el coche malo de la producción. Os dejo un enlace de una familia española que va por su segundo Tesla...

Ellos no tienen esos problemas. [Only registered and activated users can see links]

Saludos

El señor Fuertes!
Lo conozco, es un personaje un pelín friki que trabja en Noruega para una multinacional de productos aislantes.
Has visto cómo le dejaron el coche y la solución de Tesla? (hay una serie):


[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
29/06/2017, 18:34
El señor Fuertes!
Lo conozco, es un personaje un pelín friki que trabja en Noruega para una multinacional de productos aislantes.
Has visto cómo le dejaron el coche y la solución de Tesla? (hay una serie):


Todos somos frikis de alguna manera.

Otro español por Noruega con los líos de Tesla es Saul Lopez y uno de los creadores del Club Tesla España. Tiene videos muy interesante sobre consumos, precios y gasto de los Tesla.

[Only registered and activated users can see links]

gasoil
30/06/2017, 12:56
Marca con buenas intenciones pero que todavía adolece de demasiados defectos de juventud.
Desde mi punto de vista es inconcebible tener que cambiar el motor eléctrico cada 40.000km como ya la ha ocurrido dos veces a Saúl López o tener que tirar un coche de casi 100.000 Euros porque ni los rangers de la propia marca saben por donde empezar a reparar, como le ha pasado en este caso a la familia Fuertes, por no hablar de los 120E/hora de los talleres Tesla.
Lo peor de todo casi es que veo a los dueños muy contentos y orgullosos, si llega a pasar en otra marca...

Pochoto
30/06/2017, 19:43
A día de hoy sabiendo todas las pegas que supone un coche de estos, y el precio tan exageradisimo que tiene un Tesla, comprarlo es más una acción de "ir a la moda" o mejor dicho para presumir, que otra cosa.

Si a cualquier comprador de estos se le hubiera preguntado hace años (cuando no estaba formada la imagen de marca elitista) si se comprarían un coche eléctrico por 100k con las pegas que sabemos que tienen, estoy seguro que ni uno hubiera dicho que si.

Un saludo

Serggy
30/06/2017, 22:32
Yo me quedo con el reloj de cuco de 8 pistones.

Maxiskoda
03/07/2017, 13:19
Creo que a día de hoy un eléctrico por lo que cuesta, por el servicio post venta no es rentable para nada.
Eso si como forma de cuidar el medio ambiente está genial.
Por lo demás veo una exageración total ese tipo de vehículos.
Todavía le queda mucho al coche eléctrico por evolucionar.
Aparte creo que nunca sustituirá al gasoil y gasolina por el mero echo que de donde va a chupar la gente.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hevic
03/07/2017, 15:11
en cuanto los militares saquen las patentes de las baterías q ellos usan, vas a ver la evolucion

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Maxiskoda
03/07/2017, 15:14
No te quepa duda.....
Y aparte pondrán un impuesto al coche eléctrico o alguna historia.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jeopardize
03/07/2017, 15:36
No te quepa duda.....
Y aparte pondrán un impuesto al coche eléctrico o alguna historia.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Eso no lo dudes; es más, ya han empezado con el kafkiano "impuesto al sol".
País...

Molas83
03/07/2017, 17:41
No te quepa duda.....
Y aparte pondrán un impuesto al coche eléctrico o alguna historia.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si nos quejamos ahora de la factura de la luz ya verás cuando el coche eléctrico se popularice.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
03/07/2017, 18:07
Si nos quejamos ahora de la factura de la luz ya verás cuando el coche eléctrico se popularice.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
hoy día los paneles fotovoltaicos están tirados de precio....que anden con ojo al subir precios, no sea que haya gente que se independice del sistema eléctrico......(las fotovoltaicas aisladas totalmente no pagan tasas ni impuestos)

pagando una factura mensual de 60€ este kit se amortiza en 3.5 años
[Only registered and activated users can see links] _r4Ux-G3CVGTqLNFNXEiEQvVyxGslON1tdUFw4Ynf5GVwaAiKe8P8HAQ


Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Pochoto
03/07/2017, 18:17
hoy día los paneles fotovoltaicos están tirados de precio....que anden con ojo al subir precios, no sea que haya gente que se independice del sistema eléctrico......(las fotovoltaicas aisladas totalmente no pagan tasas ni impuestos)

pagando una factura mensual de 60€ este kit se amortiza en 3.5 años
[Only registered and activated users can see links] _r4Ux-G3CVGTqLNFNXEiEQvVyxGslON1tdUFw4Ynf5GVwaAiKe8P8HAQ

Por eso no te preocupes, si cuando vieron lo que venía pusieron el impuesto al sol....En cuanto vean que el autoconsumo es 100% le pondrán una tasa a las baterias o a las placas como ya hizo la SGAE con los dispositivos de almacenamiento usb/CDs aunque no lo usaras para copiar cosas...

jeopardize
03/07/2017, 19:09
hoy día los paneles fotovoltaicos están tirados de precio....que anden con ojo al subir precios, no sea que haya gente que se independice del sistema eléctrico......(las fotovoltaicas aisladas totalmente no pagan tasas ni impuestos)

pagando una factura mensual de 60€ este kit se amortiza en 3.5 años
[Only registered and activated users can see links] _r4Ux-G3CVGTqLNFNXEiEQvVyxGslON1tdUFw4Ynf5GVwaAiKe8P8HAQ


Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

No es tan sencillo Hevic. Con 3kw no tienes para empezar (en aislado). Luego está el tema de la vida de las baterías.
La gran esperanza son los bloques reciclados de los coches eléctricos, tipo Tesla Wall y otros, aunque de momento los precios... uff!

..........

Si estás interesado, dale un vistazo a:

[Only registered and activated users can see links]

hevic
03/07/2017, 19:41
una vez amortizada la instalación, la electricidad te sale gratis. Puedes permitirte ahorrar para nuevas baterías que duran unos 6-7 años.
Por poco mas tienes kits de 5kw etc.Yo en casa tengo contratado 2.3 kW ( soy ingeniero) y me basta haciendo un consumo inteligente

Cuando la.electricidad se dispare por falta de petroleo, el precio de las placas subirá exponencialmente....habrá que ponerlas ahora.

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jeopardize
03/07/2017, 19:49
De acuerdo, pero esto daría para un hilo aparte; es más prolijo de lo que aparenta.
Yo también soy Teleco, y te aseguro que no es lo mismo 1kW de red que un 1kW en placa; piensa que las potencias que anuncian son de pico y en el mejor de los casos. En invierno o en dias nublados, tienes que sobredimensionar mucho los paneles. La tendencia hoy en día es sobredimensionar mucho los paneles, que están relativamente baratos, dimensionar las baterías para un par de días de autonomía y proveer un sistema de apoyo, normalmente grupo electrógeno.
Al principio del link que te he puesto tienes una hoja de cálculo bastante útil; supongo que te saldrá aunque no estés registrado en solarweb.
Saludos

hevic
03/07/2017, 21:03
no ensucio mas el post

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Molas83
03/07/2017, 21:45
no ensucio mas el post

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Es solo una sugerencia, pero se podría abrir uno nuevo sobre el tema. Yo no controlo del tema pero me parece interesante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
03/07/2017, 21:57
como queráis, a ver quien se anima y lo abre

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
03/07/2017, 22:49
No ensuciais el post. Yo os estoy leyendo y precisamente la electricidad es mi punto flojo en la ingenieria (solo di electrotecnia sin llegar a calculo potencial).

La electricidad ya sea en bateria, paneles, etc tiene que ver mucho con este post que es un Tesla. Y es el futuro proximo.

Por mi os invito a que sigais debatiendo, me he quedado con las ganas de leeros más.

Maxiskoda
03/07/2017, 23:32
Os invito a que escuchéis a este señor y la entrevista que realiza ojalá consigan llevarlo a cabo:

Primer Generador de EnergÃ*a Libre, sostenible y gratuita de España - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Aunque os parezca un rollo ver todo el vídeo veréis como somos una marionetas del poder.
Nos engañan y tenemos una venda en los ojos.
De aquí sacar vuestras conclusiones.
Yo hace tiempo me planteado realizar un proyecto de un generador.

Esto es el futuro si queremos sobrevivir en esta sociedad.

Echarle un vistazo merece la pena.





Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jeopardize
04/07/2017, 07:36
Os invito a que escuchéis a este señor y la entrevista que realiza ojalá consigan llevarlo a cabo:

Primer Generador de EnergÃ*a Libre, sostenible y gratuita de España - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Aunque os parezca un rollo ver todo el vídeo veréis como somos una marionetas del poder.
Nos engañan y tenemos una venda en los ojos.
De aquí sacar vuestras conclusiones.
Yo hace tiempo me planteado realizar un proyecto de un generador.

Esto es el futuro si queremos sobrevivir en esta sociedad.

Echarle un vistazo merece la pena.





Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Con todos los respetos, es una magufada.

Whitsnak
04/07/2017, 08:51
....
Mundo desconocido, como no. Ahí paré de verlo.

jeopardize
04/07/2017, 09:00
Maxi, échale un vistazo a:

Movimiento Perpetuo | La mentira esta ahi fuera ([Only registered and activated users can see links])

Ahora si que está definitivamente reventado el hilo....
:callado:

Whitsnak
04/07/2017, 09:27
Totalmente de acuerdo con el articulo de esa web.

Tecnicamente con las leyes que tenemos ahora de física, termodinámica y electrica están bien postuladas que tecnicamente para saltarselas o hacer trampa se requiere tener conocimientos o ser al menos ser un Einstein, Newton o Planck (.. etc) que son quienes revolucionaron la física clásica, la definieron a raíz de sus investigaciones.

Ahora con el tema de la antimateria, el boson de higgs, el colisionador CERN, la energía nuclear, etc está en fase muy primitiva pero seguramente se pueda sacar algo para formular lo que viene a ser la era de la física moderna. De todas formas creo que el ser humano de hoy en día es incapaz de dar el siguiente paso para crear energía de la nada o al menos de bajo coste.

Maxiskoda
04/07/2017, 12:56
Estoy de acuerdo con lo que decís en parte si y en parte no.
Yo creo que se puede generar electricidad libre y mantener una casa y desengancharse de la red eléctrica.
Que este tipo de máquinas o aparatos necesiten una ayuda para moverse yo pienso tambien que si.
Por si solos no se mueven,hay que inerciarlos para que empiece a generar electricidad.

Yo más bien lo enfoco al tema que se puede generar electricidad no que sea el 100% cierto lo de ese aparato.
Pero da que pensar mucho.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jeopardize
09/07/2017, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
21/07/2017, 20:14
Un poco de diversión:


[Only registered and activated users can see links]

AsÃ* trolea el conductor de un Tesla a los corredores ilegales - 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
21/07/2017, 21:08
A ver si os gusta esta review. Atención al final del video: Tesla Model X 2017 | Prueba / Test / Review en Español | Coches.net - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
21/07/2017, 21:15
Modo fiesta! :mrgreen:
Lástima que sean tan caros...

CarlosApellido1
21/07/2017, 22:10
Modo fiesta! :mrgreen:
Lástima que sean tan caros...Jajaja como mola!

Pues si :(

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk