PDA

Ver la Versión Completa : Activar inmovilizador con Vag K+Can Commander 1.4



naybet06
01/07/2017, 17:22
Buenas. Resulta que en Abril me robaron un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv del año 2004 el cual apareció abandonado a los 10 días. Me desactivaron el inmovilizador. Y ahora quiero saber si es posible activarlo con el Vag K+Can Commander 1.4 y cómo se haría. Sigue teniendo el mismo cuadro y la misma centralita. He entrado en muchos foros y en todos pregunta la gente que cómo se desactiva, pero yo quiero activarlo. Gracias de antemano

Pochoto
02/07/2017, 16:21
Hola,

Si se puede activar. Cuando te arreglen el clausor te activarán el inmovilizador.


Un saludo

naybet06
02/07/2017, 17:04
Hola,

Si se puede activar. Cuando te arreglen el clausor te activarán el inmovilizador.


Un saludo

El clausor ya está arreglado pero por el inmovilizador me pedían bastante dinero y quiero saber cómo se activa con el Vag K+Can Commander 1.4. El cable me llega el jueves y ya he visto alguna captura del programa en la que aparece "INMO ON" pero no creo que sea tan sencillo como darle a ese botón. O sí, no lo sé.

Gracias. Un saludo

Pochoto
03/07/2017, 12:57
En cuando hagas la lectura del modulo, le das a activar y listo. Es sencillo.


Un saludo

naybet06
03/07/2017, 16:07
En cuando hagas la lectura del modulo, le das a activar y listo. Es sencillo.


Un saludo

Ok gracias. Ya comentaré por aquí si consigo activarlo

naybet06
04/07/2017, 15:52
Otro problema que se me olvidó comentar es que por las mañanas, que la temperatura es más baja, se me enciende el testigo del inmovilizador. Al salir de trabajar que ya hace bastante calor no se me enciende nada. Entonces cuando se lo active deduzco que no me arrancará el coche o se parará. Por qué puede ser lo del testigo?? Igual fue problema de cuando me arreglaron el clausor porque nunca antes se me habia encendido.

Whitsnak
04/07/2017, 19:05
Eso del inmo es una tontería como una catedral.
Tardan lo mismo en desactivarte teniendo tú activado que desactivado. Lo hacen con un dispositivo que se conecta al puerto OBD y en 10 segundos te desactivan.

Es más fácil ocultar el puerto OBD y poner uno falso en el lugar donde estaba el original.

Saludos.

Pochoto
04/07/2017, 19:12
Otro problema que se me olvidó comentar es que por las mañanas, que la temperatura es más baja, se me enciende el testigo del inmovilizador. Al salir de trabajar que ya hace bastante calor no se me enciende nada. Entonces cuando se lo active deduzco que no me arrancará el coche o se parará. Por qué puede ser lo del testigo?? Igual fue problema de cuando me arreglaron el clausor porque nunca antes se me habia encendido.

Si el testigo que se te enciende es el del inmovilizador, quiere decir que lo tienes activado, y cuando te falla te salta la luz y no te arranca el coche. No será que tienes la bobina lectora rota?


Un saludo

naybet06
04/07/2017, 19:14
Eso del inmo es una tontería como una catedral.
Tardan lo mismo en desactivarte teniendo tú activado que desactivado. Lo hacen con un dispositivo que se conecta al puerto OBD y en 10 segundos te desactivan.

Es más fácil ocultar el puerto OBD y poner uno falso en el lugar donde estaba el original.

Saludos.

Si sé que lo hacen así pero lo tendré que activar digo yo. Si no para que lo voy a ocultar. Ahora lo que me preocupa es que me salta el testigo por las mañanas y cuando active el inmo me dejará tirado. Y quiero tenerlo activado. Cuando lo cojo el resto del día no se me enciende.

naybet06
04/07/2017, 19:17
Si el testigo que se te enciende es el del inmovilizador, quiere decir que lo tienes activado, y cuando te falla te salta la luz y no te arranca el coche. No será que tienes la bobina lectora rota?


Un saludo

El testigo se me enciende, pero es que voy con él encendido hasta que llego al trabajo, unos 20km. Y el coche no se para. La bobina lectora va en el bombín de arranque??