PDA

Ver la Versión Completa : Avería volante bimasa



juanroz
02/07/2017, 11:14
Puede bloquearse motor por avería en volante biomasa ayer a mi hijo se le paro el motor yendo en marcha el cual se ha quedado agarrado según dos mecánicos uno por teléfono y otro viéndolo insitu dijeron que era posible avería del volante del motor puesto que la correa de distribución no se a roto

luisete07
02/07/2017, 12:05
Puede bloquearse motor por avería en volante biomasa ayer a mi hijo se le paro el motor yendo en marcha el cual se ha quedado agarrado según dos mecánicos uno por teléfono y otro viéndolo insitu dijeron que era posible avería del volante del motor puesto que la correa de distribución no se a roto
Si. Si esta muuuuuy reventado si. Yo lo he visto en varias transporters de hecho. Se desarman muelles y contrapesos internos y se quedan trabados entre el volante y la campana del cambio y el motor no gira. Quita la puesta en marcha y verás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

codi31
02/07/2017, 12:20
Pues sería el primer caso que leo, que por un bimasa se para un motor circulando, y este se quede agarrado después de pararse. Explica bien qué entiendes tú por quedarse "agarrado" el motor. No hace amago de arrancar? ni se inmuta cuando giras la llave? se le encendió algún testigo en el cuadro antes de pararse el motor? algún ruido? algo extraño??

Da más datos si quieres ayuda..

lito-277
02/07/2017, 13:17
En un 205 gasolina nos paso en un monomasa... Se llegaron a segar los tornillos que lo amarran ,se bloqueo el motor entero.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Maxiskoda
02/07/2017, 16:27
Puede llegar a pasar que el motor se cale si vas despacio, en un cambio de primera a segunda.
Lo más normal es que si rompes bimasa llendo rápido arranques o perfores la campana del cambio.
Si se queda el motor agarrado que no quiere arrancar lo mal probable es que el volante motor este girado o casi fuera de su emplazamiento y oprimiendo la puesta en marcha de tal forma que no sea capaz de moverse por si misma.
Yo no tiraría a arrancar ese motor.

Estaría bien que contestarás a las preguntas de codi31.




Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

juanroz
02/07/2017, 19:01
No se si se encendió algún testigo lo llevaba mi hijo pero el que el motor se quede agarrado es que con la llave no hace ni por mover y metiéndole quinta tampoco perdonar por no haber contestado antes ya venia haciendo algún ruido al estar en parado y tocar el embrague

Maxiskoda
03/07/2017, 14:47
No se si se encendió algún testigo lo llevaba mi hijo pero el que el motor se quede agarrado es que con la llave no hace ni por mover y metiéndole quinta tampoco perdonar por no haber contestado antes ya venia haciendo algún ruido al estar en parado y tocar el embrague
Vas hacer tú la reparación o un taller?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

juanroz
03/07/2017, 19:32
No estoy seguro hay un amigo que trabaja en taller y como hacia trabajos por su cuenta me dijo que les diría años jefes que ya tenia yo las piezas compradas y lo mismo me lo cambia en el taller pero vamos que me siento capaz de cambiarlo yo con alguna ayuda técnica puesto que ya he pedido el kit por internet lo único que creo que viene de Alemania y creo que tarde al menos 8 o 10 días porque ya padi en otra ocasión al mismo sitio y me tardo mas o menos pero hay 200 euros de diferencia de ahí a pedirlo aquí siendo la misma marca y misma referencia

codi31
04/07/2017, 19:59
Si ya has pedido el Kit (nada más se puede hacer) toca desmontar y fiarte de lo que te han dicho esos 2 mecánicos, esperemos que hayan acertado. Ya nos dirás..

juanroz
04/07/2017, 22:44
de todas formas el embrague mas tarde olas temprano me lo tenían que mirar pues ya hacia un ruido lo que no creí es que se fuese a ir así de golpe si es que ha sido el biomasa cuando desmontemos ya OS digo y si es el biomasa intentare mandar alguna foto

juanroz
04/07/2017, 22:48
perdonar por lo del. Biomasa pero es el aparato este con el que estoy escribiendo que se deriva solo quiero decir bimasa

juanroz
05/07/2017, 08:09
me ha llegado un correo de ups el pedido me lo entregan el viernes alguien me podría decir donde puedo ver algún manual u otra cosa para desmontar embrague de passat 1900 130 cv

Whitsnak
05/07/2017, 09:50
me ha llegado un correo de ups el pedido me lo entregan el viernes alguien me podría decir donde puedo ver algún manual u otra cosa para desmontar embrague de passat 1900 130 cv
Es el primer link.

LMGTFY ([Only registered and activated users can see links])

juanroz
05/07/2017, 20:22
muchas gracias whitsnak

simplifisimus
05/07/2017, 22:02
Si quieres te puedo pasar el manual completo del cambio de embrague del passat,me tendrías que mandar tu correo,un consejo almuerza fuerte por que te hara falta,te lo dice uno que se lo ha cambiado a diferentes coches y en mi passat cuando lo vi hacer me dije este lo llevo a un taller por que hace falta elevador y buenas herramientas,te deseo suerte

juanroz
05/07/2017, 22:47
gracias simplifisimus si me decido a desmontarlo piensa que no tengo ni foso pero en el caso que me ponga a desmontarlo creo que con paciencia y tiempo en un día me dará tiempo a desmontarlo y otro día para montarlo de todas formas si mi amiguete no se pone en un compromiso pues lo llevaremos al taller

juanroz
05/07/2017, 22:51
Simplifisimus has visto el manual que ha puesto whitsnak

juanroz
21/07/2017, 20:24
/storage/emulated/0/bluetooth/20170712_221711.jpg

juanroz
21/07/2017, 20:42
Alguien me podría decir como subir fotos al foro de como ha quedado el volante con razón se había quedado bloqueado el motor se había quedado trozos de muelles entre la corona de el volante y la carcasa de la caja de cambios

Molas83
21/07/2017, 21:36
Tienes que subirlas a un servidor externo tipo tinypic y pegar aquí el enlace correspondiente a los foros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juanroz
22/07/2017, 12:06
[Only registered and activated users can see links]

juanroz
22/07/2017, 12:08
[Only registered and activated users can see links]

juanroz
22/07/2017, 12:10
[Only registered and activated users can see links]

Maxiskoda
22/07/2017, 12:28
Con razón estaba trabado...
Revisa bien la campana del cambio .

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

luisete07
22/07/2017, 13:11
Si. Si esta muuuuuy reventado si. Yo lo he visto en varias transporters de hecho. Se desarman muelles y contrapesos internos y se quedan trabados entre el volante y la campana del cambio y el motor no gira. Quita la puesta en marcha y verás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me merezco unas birritas no??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Maxiskoda
22/07/2017, 14:53
Me merezco unas birritas no??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

juanroz
22/07/2017, 17:24
Ya esta todo en orden con el volante y embrague nuevos me costo un poco de trabajo sin foso pero ya esta andando

Maxiskoda
22/07/2017, 17:29
Ya esta todo en orden con el volante y embrague nuevos me costo un poco de trabajo sin foso pero ya esta andando
Me alegro que solo sea tema del embrague y ya tengas el coche operativo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

gori
22/07/2017, 17:50
Me alegro que ya este todo solucionado y rodando.

Titomontes
24/07/2017, 03:57
Es el primer link.

LMGTFY ([Only registered and activated users can see links])

Te ha gustao ¿eh?