PDA

Ver la Versión Completa : Regulacion horizontal faros Passat B7



vonkrolock
03/07/2017, 08:30
Buenas, tengo un passat b7 y el haz de luz esta demasiado a la derecha por lo que me tengo que arrimar al centro de la carretera, para ver bien mi carril. Sabriaias indicarme cual es la regulacion horizontal, ya que la vertical si he podido encontrarla bien, que es el tronillo blanco.
Gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

dapejen
03/07/2017, 09:11
Revisa que no tengas el modo viaje activado en el cuadro. Puede que sea eso lo que te está pasando. En ese modo es para circular por países donde se circula por la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
03/07/2017, 12:59
A la derecha de la imagen, donde se ve el tornillo blanco que regula en vertical el haz, está la ruleta para moverlo ligeramente en horizontal. Generalmente este ajuste se suele hacer al montar el faro y es raro que tenga tanta desviación...Te han desmontado hace poco los faros?


Un saludo

vonkrolock
03/07/2017, 13:44
Revisa que no tengas el modo viaje activado en el cuadro. Puede que sea eso lo que te está pasando. En ese modo es para circular por países donde se circula por la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo lo compruebo, muchas gracias

vonkrolock
03/07/2017, 13:45
A la derecha de la imagen, donde se ve el tornillo blanco que regula en vertical el haz, está la ruleta para moverlo ligeramente en horizontal. Generalmente este ajuste se suele hacer al montar el faro y es raro que tenga tanta desviación...Te han desmontado hace poco los faros?


Un saludo

Vpy a comprobar lo que me ha dicho dapejen, si no es eso, regulo el faro.
Muchas gracias

vonkrolock
13/07/2017, 23:43
Al final la solucion ha sido sencilla, he cambiado las bombillas por unas Osram Xenarc Night Breaker Unlimited D3S, y la iluminacion de la carretera parece otra. Las bombillas que venian de serie son bastante pobres en comparacion, unas Philips XenEcoStart. Estas ultimas se quedan para repuesto. Sigo pensando que un poco mas a la izquierda la luz seria mejor, pero por lo que he podido comprobar es asi de fabrica y no se puede cambiar, pero ya por lo menos ilumina en ancho y largo adecuadamente.
El modo viaje, se va de madre a la izquierda.
Saludos y gracias a todos.