PDA

Ver la Versión Completa : Cabeceos de motor y vibraciones



sergioavf
03/07/2017, 08:54
Hola compañeros retomo el tema otra vez por los cabeceos de motor y vibraciones de mi Passat AVF le he cambiado la bomba del depósito y el filtro de combustible pero a ralentí cuándo empieza a coger temperatura los inyectores el 2 y el 4 se van fuera de rango el 4 se pone a 290 y el 2 a 2 y pico una vez que sube de temperatura y alcanza los 90 grados se ponen en valores normales a ver si me podéis echar una mano si alguno le ha pasado lo mismo me sale el error 476 de la bomba de combustible pero no sé de qué es porque ya le he cambiado la bomba del depósito y no se borra ese fallo lo que más raro me parece es que solo me den problemas los inyectores cuando están cogiendo temperatura una vez que ella ha cogido los 90 grados ya no lo hacen un saludo a todos y haber si me podéis echar una mano.

PEÑÑA
03/07/2017, 09:35
has probado a cambiar los inyectores de sitio ? a ver si sigue fallando el mismo cilindro o por lo contrario se va de madre los mismos que ahora.

Si lo haces y sigue saliendo 2 y 4 pudiese ser cosa de los cables de inyectores, como si cambia a 1 y 3 quizas sean los propios inyectores.. ( no se que cual es tu otro post, quizas todo esto lo tengas ya comprobado)

Un saludo.

sergioavf
03/07/2017, 11:33
Esta tarde va al taller a ver que pasa por que desde que se me fastidió la bomba del deposito no a vuelto a ir bien

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Whitsnak
03/07/2017, 11:43
Esta tarde va al taller a ver que pasa por que desde que se me fastidió la bomba del deposito no a vuelto a ir bien

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ok, suerte. A ver si te lo deja bien, igual te dice que es el turbo...