PDA

Ver la Versión Completa : Instalar asientos calefactables passat b8



tono_ff
05/07/2017, 08:27
Buenos días

Me presento en el foro como el propietario de un Alltrack de 2015 comprado ya matriculado en un conce de Madrid, por lo que no pude elegir equipamiento. Estoy muy contento con el coche a falta de dos temas, y ahí las preguntas.

¿Es posible calefactar los asientos a posteori? ¿Delanteros, traseros?

¿Es posible instalar el portón electrico?

Un saludo a todos y gracias,

Toño

fifi
05/07/2017, 20:54
Supuestamente , todo lo que venga como opcional se podrá poner , otro cantar será si el costo merece la pena , yo los asientos delanteros sí los llevo calefactables , los traseros no y el portón trasero eléctrico me llamaba la atención que cuando vas cargado es cómodo abrirlo , pero le veo muchos contras si eres de abrir mucho el portón como es mi caso , al llevar perro quieras que no le doy más uso del habitual y bastantes problemas de descarga de la bateria tuve en el 3c .

Aveigal
06/07/2017, 08:21
Ambas cosas se pueden hacer sin problema, yo le quiero calefactar los traseros a mi CC y el portón eléctrico ya se lo puse, si lo vas a hacer tu no digo nada pero si buscas un sitio dónde lo hagan yo lo llevo siempre a VAGLovers.

tono_ff
12/07/2017, 08:01
Gracias por la info chicos, la verdad que soy algo manitas, pero a tanto no me atrevo jaja
Lei hace tiempo en un foro ingles (que ahora no necuentro) que los asientos del Alltrack vienen precalefactados, y de hecho llevan un montón de cableado, aunque no lleven la centralita especial programada para ell ¿Sabéis si es cierto? El tema del cableado es lo que más me tira para atrás.
Aveigaal, ¿el portón se lo has puesto tu?
Intentaré contactar con VAGlovers, ¿tienes idea de precios?

Aveigal
12/07/2017, 10:01
Hola,

Mi coche no tiene opción de portón de fábrica por lo que es de la competencia, pero es bastante caro, si VW lo tiene como extra lo suyo sería montar ese. Respecto a los asientos precalefactados no tengo ni idea pero es raro.

Un saludo.

fifi
12/07/2017, 18:24
Te puedo decir que el mio sí lo pedí con asientos calefactados , entonces para saber si llevas los cables ya preinstalados sólo si sacas una foto te puedo decir si los mios son iguales.

Saludos

tono_ff
13/07/2017, 10:44
Fifi, buena idea y muchas gracias.
Intento sacar una foto un día de estos y te la subo.
Gracias

lozanakis
05/02/2018, 02:37
Buenas tardes, ayer muy imbecil de mi me di de cuenta de que mi alltrack viene sin los calefactados, mala cosa pk el coche ya esta fabricado y en la campa de la concesion esperando a que valla a por el. Hay forma de hacerlo? es facil?. Mil gracias un saludo

cuello
05/02/2018, 06:33
Hay un hilo del forero Quepassatio que lo ha hecho en un 3cb6
Os puede servir de ayuda.

tono_ff
05/02/2018, 09:44
Buenos días
Localicé una empresa en Madrid que lo instalaban como de fabrica, pero por la friolera de 850 €, ... no me compensa para el uso que se les da, y abandoné el proyecto.
Por la instalación del portón eléctrico me pedían más de 2.000 ñapos, así que sigo abiendo el maletero maualmente, así me ahorro el gimnasio...
Es posible calefactar los asientos de forma más chapucera con un kit genérico, conectado a corriente con un interruptor, pero a mi personalmente no me mola la idea de bricos chapuceros en este pedazo ccoche que tenemos.
No he terminado de comprobar el cableado del asiento, ya que si estuvieran precableados (como era el caso en mi anterior Audi a4), el tema es más sencillo y económico, bastaría básicamente con cambiar la centralita de calefacción y reprogramar me han dicho.
Bueno, cualquier avance en el tema entre todos nos lo disfrutaremos.
Estamos al hilo.
Toño

cuello
05/02/2018, 12:08
Aquí tienes dos hilos abiertos
[Brico] Cambio de Asientos por calefactables en Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])
Conectarse ([Only registered and activated users can see links])

lozanakis
05/02/2018, 23:20
tono_ff, he intentado enviarte un privado pero no me deja, de donde eres y que especificaciones tiene tu Passat Alltrack

tono_ff
06/02/2018, 12:24
Hola
Soy de La Rioja.
No sé a que especificaciones te refieres.
Inentto mandarte un privado.
Es un Alltrack B8 190 CV DSG de final de 2015.
Saludos