PDA

Ver la Versión Completa : Passat tdi 150 sport bmt.Buena compra?



albertolci
05/07/2017, 17:28
Buenas,me presento.Soy Alberto y soy de Madrid.Estoy en busca de una berlina y la verdad es que el passat me gusta.
Tengo la oportunidad de comprar un passat tdi sport 150, el coche es del 10-2015 y tiene unos 70mil kilometros.
Los que lo teneis estais contentos con el?volverias a comprar?en que detalles me deberia fijar a la hora de la compra?

El coche ya lo probe,y me gusto como iba,el unico "pero" que note,es que en un baden sono un poco a cama vieka de la parte delantera de la suspension,por lo demas todo bien.
Ya me contareis,vosotros mejor que nadie.Gracias.

KIll0
05/07/2017, 17:45
Buenas,me presento.Soy Alberto y soy de Madrid.Estoy en busca de una berlina y la verdad es que el passat me gusta.
Tengo la oportunidad de comprar un passat tdi sport 150, el coche es del 10-2015 y tiene unos 70mil kilometros.
Los que lo teneis estais contentos con el?volverias a comprar?en que detalles me deberia fijar a la hora de la compra?

El coche ya lo probe,y me gusto como iba,el unico "pero" que note,es que en un baden sono un poco a cama vieka de la parte delantera de la suspension,por lo demas todo bien.
Ya me contareis,vosotros mejor que nadie.Gracias.
Hola. Yo tengo un passat tdi 150 cv b8 y te aseguro que va fino fino

Enviado desde un Huawei P10 plus

dalomar
05/07/2017, 18:20
El ruido a cama vieja se soluciona cambiando los cojinetes de la suspensión, si lo compras exige que te los cambien. Excepto algún compañero que está teniendo mala suerte, la mayoría estamos "satisfechos" con la compra del Passat, en mi caso particular tengo 94.000 kms. en 17 meses y repetiría la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertolci
05/07/2017, 20:21
Muchae gracias por vuestra ayuda,me vendra bien.

Ahhh y um detalle que se me pasaba.Me fije en las luces de los asientos traseros,que eran de led e iban siempre encendidas,salvo cuando cerrabas el coche que se apagan.Es normal?yo creo que no.

urihale
05/07/2017, 21:40
Lo de las luces se pueden apagar y regular de intensidad desde el Discovery Pro. A mi no me gustan encendidas por la noche, me distraen, las llevo apagadas...

Respecto al coche, yo estoy encantado, o mejor dicho, empiezo a estar encantado. Llevo 7000km y ahora se empieza a soltar; como te han dicho va fino fino. Y el motor tira bien, parece que no corra pero es que las marchas, almenos en el DSG son muy largas, pero no te das cuenta y va a 140. El consumo es de risa..bajo bajo y el aislamiento acústico muy bueno. Ayer fui a un concesionario Mazda con un amigo que tiene que cambiar de coche y probamos el Cx-5 2.0 gasolina atmosférico de 165CV. EL motor íba muy bien, y muy poco ruido al ralentí, pero a partir de 2000 rpm ya era más ruidoso y tosco que el TDI, hasta en vibraciones.

Tenía un octavia BKD de 140cv que cuando íba a 2000 era bastante silencioso, a 3000 notabas que íbas a 3000, y a 4000 parecía un caza. Este tiene una subida de vueltas mucho más silenciosa y progresiva.. a 3000 ni te enteras.. fino fino.

Xevi Ramos
05/07/2017, 22:34
Lo de las luces se pueden apagar y regular de intensidad desde el Discovery Pro. A mi no me gustan encendidas por la noche, me distraen, las llevo apagadas...

Respecto al coche, yo estoy encantado, o mejor dicho, empiezo a estar encantado. Llevo 7000km y ahora se empieza a soltar; como te han dicho va fino fino. Y el motor tira bien, parece que no corra pero es que las marchas, almenos en el DSG son muy largas, pero no te das cuenta y va a 140. El consumo es de risa..bajo bajo y el aislamiento acústico muy bueno. Ayer fui a un concesionario Mazda con un amigo que tiene que cambiar de coche y probamos el Cx-5 2.0 gasolina atmosférico de 165CV. EL motor íba muy bien, y muy poco ruido al ralentí, pero a partir de 2000 rpm ya era más ruidoso y tosco que el TDI, hasta en vibraciones.

Tenía un octavia BKD de 140cv que cuando íba a 2000 era bastante silencioso, a 3000 notabas que íbas a 3000, y a 4000 parecía un caza. Este tiene una subida de vueltas mucho más silenciosa y progresiva.. a 3000 ni te enteras.. fino fino.

Hola,
Una pregunta, eso que comentais de las luces de los asientos traseros, viene con el pack ambiente o son las de serie? Estoy esperando un Sport 150cv TDI Rline...(para ya) y al leer el hilo me ha surgido la duda.
Gracias

efepiano
05/07/2017, 22:56
Lo de las luces se pueden apagar y regular de intensidad desde el Discovery Pro. A mi no me gustan encendidas por la noche, me distraen, las llevo apagadas...

Respecto al coche, yo estoy encantado, o mejor dicho, empiezo a estar encantado. Llevo 7000km y ahora se empieza a soltar; como te han dicho va fino fino. Y el motor tira bien, parece que no corra pero es que las marchas, almenos en el DSG son muy largas, pero no te das cuenta y va a 140. El consumo es de risa..bajo bajo y el aislamiento acústico muy bueno. Ayer fui a un concesionario Mazda con un amigo que tiene que cambiar de coche y probamos el Cx-5 2.0 gasolina atmosférico de 165CV. EL motor íba muy bien, y muy poco ruido al ralentí, pero a partir de 2000 rpm ya era más ruidoso y tosco que el TDI, hasta en vibraciones.

Tenía un octavia BKD de 140cv que cuando íba a 2000 era bastante silencioso, a 3000 notabas que íbas a 3000, y a 4000 parecía un caza. Este tiene una subida de vueltas mucho más silenciosa y progresiva.. a 3000 ni te enteras.. fino fino.

Muy buen resumen, totalmente de acuerdo contigo.

Aunque yo tenga el 190 el.motor en si es el mismo, parece que tiene menos cv de los que marca la ficha técnica, más que nada porque no notas ese empuje, esa fuerza de potencia pura y dura, pero luego compruebas que corre como tiene que correr...

KIll0
05/07/2017, 23:16
Muy buen resumen, totalmente de acuerdo contigo.

Aunque yo tenga el 190 el.motor en si es el mismo, parece que tiene menos cv de los que marca la ficha técnica, más que nada porque no notas ese empuje, esa fuerza de potencia pura y dura, pero luego compruebas que corre como tiene que correr...
El mio lleva dsg y totalmente de acuerdo. Parece que no tiene genio pero cuando bajas pedal parece que en vez de tener 150 cv que tuviese mas. Un dia sali un poco rapido en mojado y patino hasta en 3. Tiene potencia con poca rumorosidad de motor.

Enviado desde un Huawei P10 plus

albertolci
06/07/2017, 07:28
Osea que en general estais contentos?es que vi el hilo de los "fallos" y me asuste un poco la verdad.Claro esta en que es un hilo que solo se expone lo malo del coche.
El motor me gusto mucho,porque no es el tipico 2.0 tdi,que tiene mucha patada,este es el al reves,elastico y no suena casi nada a diesel.Aparte el nivel de vibraciones es bajisimo.No se que hacer.
Hoy creo que tb voy a ver un audi a6 3.0 tdi stronic,a ver que tal.

Zhio
06/07/2017, 07:32
Yo creo que es una de las mejores opciones producto/dinero y una compra totalmente recomendable, pero te pondré las pequeñas pegas que tiene (las virtudes son conocidas y muchas).

Tiene 150cv y ya, no anda más de eso ni es un avión. De hecho con 5 personas y equipaje, no queda corto en ningún momento, pero tampoco va sobrado. Yo venía de un Volvo S60 con el 5 cilindros de 2 litros y 163cv y se hace un llavero con el TDi 150 del Passat (la diferencia en par es enorme).

No es un coche silencioso, sobre todo cuando pasan los kilómetros. De entrada no es el mejor aislado del mundo, pero además el motor conforme envejece (como todos), cada vez suena más, el mío va sobre 90k kms y no es el que era cuando nuevo, aunque eso si, en autovía y carretera, no es para nada molesto, es más en tráfico urbano donde se aprecia.

Consumir... pues dependiendo del pie, se pueden sacar muy buenos consumos. El mío es pesado y ronda los 7 litros, algún compañero mío lo lleva en 5,5...

Lo del ruido a cama vieja, está en garantía, que lo lleven. No cambian cojinetes, también te digo. La solución de VW pasa por aplicar un tipo distinto de grasa, y a mí al menos, me funcionó.

Y poco más, es como te digo, una de las mejores opciones de compra en producto/precio ¿por cuanto se te queda si no es mucha indiscreción?

Saludos!

urihale
06/07/2017, 08:09
Me extraña lo del ruido del motor que aumente con el tiempo. El octavia BKD 2.0 tdi sonó siempre como el primer día, y tiraba como el primer dia, y lo vendí con 180.000km.

El consumo depende del pie pero sábado hice un recorrido dándole zapatilla, de 300km, reus-bcn-andorra e hicimos 6L y poco.

Testeado en subidas apretando a 3200rpm igual que hacía con el octavia (que daba unos 156cv) y anda a la par con más peso. Se pierde el tirón típico de los bomba inyector pero estira mejor y desde algo más abajo.

Me planteé el 190 pero encontré el 150 de stock i buen precio, aparte de haber probado un scout 184dsg anteriormente y no me sorprendió por empuje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

albertolci
06/07/2017, 08:14
Yo creo que es una de las mejores opciones producto/dinero y una compra totalmente recomendable, pero te pondré las pequeñas pegas que tiene (las virtudes son conocidas y muchas).

Tiene 150cv y ya, no anda más de eso ni es un avión. De hecho con 5 personas y equipaje, no queda corto en ningún momento, pero tampoco va sobrado. Yo venía de un Volvo S60 con el 5 cilindros de 2 litros y 163cv y se hace un llavero con el TDi 150 del Passat (la diferencia en par es enorme).

No es un coche silencioso, sobre todo cuando pasan los kilómetros. De entrada no es el mejor aislado del mundo, pero además el motor conforme envejece (como todos), cada vez suena más, el mío va sobre 90k kms y no es el que era cuando nuevo, aunque eso si, en autovía y carretera, no es para nada molesto, es más en tráfico urbano donde se aprecia.

Consumir... pues dependiendo del pie, se pueden sacar muy buenos consumos. El mío es pesado y ronda los 7 litros, algún compañero mío lo lleva en 5,5...

Lo del ruido a cama vieja, está en garantía, que lo lleven. No cambian cojinetes, también te digo. La solución de VW pasa por aplicar un tipo distinto de grasa, y a mí al menos, me funcionó.

Y poco más, es como te digo, una de las mejores opciones de compra en producto/precio ¿por cuanto se te queda si no es mucha indiscreción?

Saludos!

Muchas gracias por toda la info,se agradece mucho.
Hombre,es normal que cuanto mas viejo se va haciendo el motor-coche,vaya siendo mas ruidoso y apareciendo ruidos,dentro de la logica claro.
Pues el coche me cuesta 22.Yo creo que el precio esta bien.

KIll0
06/07/2017, 08:39
Muchas gracias por toda la info,se agradece mucho.
Hombre,es normal que cuanto mas viejo se va haciendo el motor-coche,vaya siendo mas ruidoso y apareciendo ruidos,dentro de la logica claro.
Pues el coche me cuesta 22.Yo creo que el precio esta bien.
Esta bien. Yo pague por el mio con 1 año y 26000 dsg 150cv 25000.

Enviado desde un Huawei P10 plus

Zhio
06/07/2017, 10:54
Pues teniendo en cuenta que tiene casi 3 años... no sé como está el mercado, pero no lo veo una ganga.

No puedes estirar a un km0? Son 6k euros más en este caso, pero yo me lo plantearía [Only registered and activated users can see links]

albertolci
06/07/2017, 12:29
Pues teniendo en cuenta que tiene casi 3 años... no sé como está el mercado, pero no lo veo una ganga.

No puedes estirar a un km0? Son 6k euros más en este caso, pero yo me lo plantearía [Only registered and activated users can see links]

No tiene 3 años.Es del 10-2015,con lo cual tiene 1 año y 9 meses.
Aparte,el enlace que me has puesto es una oferta con descuento por financiacion (lo pone).Osea que te vas rondando los 30mil euretes.

Zhio
06/07/2017, 14:33
No tiene 3 años.Es del 10-2015,con lo cual tiene 1 año y 9 meses.
Aparte,el enlace que me has puesto es una oferta con descuento por financiacion (lo pone).Osea que te vas rondando los 30mil euretes.

Toda la razón, estaba pensando en el mío que es de Febrero del 15 y va camino de los 3 y me indujo a error

KIll0
06/07/2017, 23:04
Si lo saca en ese precio y sin financiacion esta muy muy bien

albertolci
09/07/2017, 15:16
Mas opiniones?todo me es muy util,que aqui sois muchos.

Boni
14/07/2017, 23:07
Intervengo después de bastante tiempo y 70.000km en mi 150cv manual. Personalmente se me queda muy corto de potencia, con el paso de los km va haciendo mas ruido y vibraciones, como es normal,sin llegar a ser molestas y tiene sus cosillas que me van arreglando muy eficientemente en la casa. Personalmente me iría al 190 sin ninguna duda. Por lo demás es un carraco. Tecnológicamente es impresionante, bonito, cómodo, consume poco, no me da gasto(cuida las ruedas, no consume aceite, ninguna incidencia de importancia...). Si la potencia(o la sensación de ella) no es determinante, creo que es una excelente compra. Yo repetiría (con el 190, claro)

javi_111
15/07/2017, 12:45
Otro más con el 150cv TDI manual, coincido con los compañeros, con 78000 kms van apareciendo algun que otro ruido, el motor suena algo más, pero nada molesto, en carretera va muy pero que muy bien, pero si se echa en falta algo más de potencia sobre todo en bajas, por lo demás, muy cómodo, buen consumo para el peso y dimensiones que tiene. Eso sí, despues de probar el Ateca nuevo de mi hermano TSI, me iría a por el gasolina de 180cv sin duda alguna con DSG, una verdadera maravilla. Un saludo