PDA

Ver la Versión Completa : Passat 140 cv tdi 2.0



Manuel2002
05/07/2017, 19:14
Buenas me quiero comprar un passat del año 2005 de septiembre 20 exactamente comienza la matricula por la D,es un 2.0 tdi de 140cv con 6 marchas la verdad el coche está de lujo.

El siguiente problema es.. me enterado que esos modelos traen muchos problemas de elevas,inyectores, varias barbaridades que me dicen que no tiene mucho sentido..ya que veo coches con 400.000 kms andando..

La verdad me gusta muchisiimo,quería saber si hay alguna forma de saber si el motor está bueno en sí , si no es el que daba fallo tiene 208.000km
me enterado que hay un numero que lo comparo con el motor y ya puedo saber si es el que tiene problema de motor o no...

porfavor si alguien me ayudase ya que lo voy a comprar dentro de nada.. muchas gracias!!

alberto1478
06/07/2017, 19:13
Hola amigo no te han informado mal esos modelos si tenian el problema de inyectores y consumo de aceite y mas etc pero tambien depende de la referencia de motor que tenga ese passat los bkd tienen esos problemas segun he leido por el foro , yo tengo un passat del 2005 pero el mio gracias a dios no he tenido ese tipo de problemas de inyectores ni consumo de aceite puesto que el mio es de los primeros y tiene otra referencia de motor que es un BMP, hasta ahora solo le he , cambiado la prebomba que va en el deposito de combustible que es normal que se valla en estos modelos pero vamos yo con el mio estoy contento con el , suerte con la compra

Manuel2002
10/07/2017, 11:22
[QUOTE=alberto1478;751177]Hola amigo no te han informado mal esos modelos si tenian el problema de inyectores y consumo de aceite y mas etc pero tambien depende de la referencia de motor que tenga ese passat los bkd tienen esos problemas segun he leido por el foro , yo tengo un passat del 2005 pero el mio gracias a dios no he tenido ese tipo de problemas de inyectores ni consumo de aceite puesto que el mio es de los primeros y tiene otra referencia de motor que es un BMP, hasta ahora solo le he , cambiado la prebomba que va en el deposito de combustible que es normal que se valla en estos modelos pero vamos yo con el mio estoy contento con el , suerte con la compra[/QUOTE


Compañero donde viene la referencia del motor para ver si es BMP o algo de eso?
Cuando vaya a mirarlo si me aparece otra cosa que no deberia de aparecer?nose si me entiendes si aparece una referencia de un motor malo cual es? Y el bueno?
Que fecha es tú coche este es 20 de septiembre del 2005
Gracias.

urihale
10/07/2017, 20:21
Yo tuve un bkd en un octavia, de diciembre de 2006. 180.000 y perfecto. Ni consumo de aceite, ni culata ni nada. Contentísimo con ese motor. Y andaba de lo lindo. A los 180.000 cuando lo vendí iba como el primer día.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rafabkp
20/07/2017, 23:25
Acabo de vender un Bkp, un passat berlina del año 2008 con motor diesel 2.0 tdi 140 cv
Fuí de los afectados por los problemas de inyectores, a los 50000 kms yá tenia los 4 cambiados

No sere yó el que hable mal de ese motor ni mucho menos, si es verdad que sobre todo de nuevo consumía una burrada de aceite pero por lo demás muy contento, el motor el dia que lo vendí con 9 años y 110000kms iba y sonaba como un reloj, sólo puedo decir cosas buenas de ese motor

naturalmente con ese kilometraje he cambiado a un variant de gasolina, espero haberte ayudado, saludos