PDA

Ver la Versión Completa : Cosas a revisar a la llegada del vehículo al concesionario....



Mirdog
06/07/2017, 08:41
Hola!! Pues ayer llegaba mi nuevo y flamante Passat Variant al conce. Y hoy tengo que ir a revisarlo y que esté todo bien y tal y como he pedido.

Sólo quería preguntaros: ¿en qué me debo fijar bien a la hora de revisarlo? A parte de lo obvio evidentemente (opciones, plancha/pintura, etc).

Hay algo que sepáis que suele venir mal a veces? o algo importante que no se me deba pasar?

Muchas gracias!!!

PD: También lo he preguntado en mi hilo de presentación en 'perfiles', pero lo pregunto por aquí que seguro que lo lee más gente y me podéis ayudar más.

:laugh:

maikel7505
06/07/2017, 09:43
buena pregunta, estare atento tambien para anotar los detalles a revisar

luisete07
06/07/2017, 10:59
Revisa los niveles de los fluidos por si acaso...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

cueceleches
06/07/2017, 11:17
A mi me parece más importante que revises bien que no tenga arañazos, roces o cualquier otro desperfecto. Y que hayan quitado los topes de los amortiguadores que se usan para el transporte.

Mirdog
06/07/2017, 11:22
A mi me parece más importante que revises bien que no tenga arañazos, roces o cualquier otro desperfecto. Y que hayan quitado los topes de los amortiguadores que se usan para el transporte.

Hostis y lo de los topes como lo miro, no tengo ni idea de dónde está eso. Como son? Gracias.

cueceleches
06/07/2017, 11:36
Son unas piezas de plástico que van colocadas en los vástagos de los amortiguadores, normalmente de color llamativo. Sino, pregúntale ahí mismo y que se aseguren de que estén quitados. Aquí ya se dió el caso de alguno que se fue con ellos puestos.

Josesabd
06/07/2017, 13:03
Yo voy haciendo una lista para no olvidar nada, pero, entre otras cosas, comprobar que todos los extras pedidos están. Y no firmar nada hasta no quedar convencido.

muchomochi
06/07/2017, 14:07
Hola, revisa todos los embellecedores de puertas y del interior del coche, yo no los revise y me encontre luego cosas como una raya en el embellecedor de una puerta, una raja pequeña en la zona del pomo y alrededor del techo panoramico, en la tapiceria de techo manchasde grasa.