PDA

Ver la Versión Completa : cortacorrientes en inyector boma



manuel_sxgt
06/07/2017, 11:44
pues tengo una duda de como ponerle el cortacorrientes al leon fr1 ya que un amigo a tenido problemas de robo en el suyo el del obd lo tengo solucionado pero quiero algotro mas.
sino quereis ponerlo por aqui por seguridad mandarmelo por mensaje privado muchas gracias de antemano

Aveigal
06/07/2017, 12:09
Fácil, corta la corriente de la prebomba del aforador, un interruptor y listo

manuel_sxgt
06/07/2017, 13:39
Mil gracias aver si m pongo a acerlo y escondo bien el interruptor

Whitsnak
06/07/2017, 17:48
Fácil, corta la corriente de la prebomba del aforador, un interruptor y listo
Creo que si consiguen arrancar podrán andar unos cuantos metros, además dejar sin gasoil a los inyectores no debe ser nada bueno, teniendo que purgar el sistema.

manuel_sxgt
06/07/2017, 23:50
No me lo recomiendas entonces??
Algotro método?

Osagui
19/07/2017, 16:24
Me interesa mucho este tema.
Yo también he estado dándole vueltas, pero no doy con el lugar idoneo de corte. Como dicen, cortando a la bomba de gasoil no impide que lo arranquen, quedando después secos los inyectores.
Por otro lado, casi cualquier otra posibilidad daría error.
Una puñeta, vamos.
Saludos.

jotorresta
19/07/2017, 16:36
el del obd lo tengo solucionado

Como es el bloqueo por OBD?



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
19/07/2017, 18:01
No me lo recomiendas entonces??
Algotro método?
Piensa en algún sensor que impida en que arranque si ésta falla.





Como es el bloqueo por OBD?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Bloqueo por OBD?

No se puede bloquear, en todo caso el original camuflarlo por ahí escondido que solo puedas acceder tú y luego donde estaba en su sitio poner uno falso de desguace de forma que cuando quieran robar meten un dispositivo que anula el inmo en 5 segundos en vez de encontrarse un puerto OBD se encontrarán con uno de pega. Y si le metes tensión en dos pines de forma que fríes el dispositivo de los ladrones lo bordas jajjaja.

jotorresta
19/07/2017, 18:10
Piensa en algún sensor que impida en que arranque si ésta falla.





Bloqueo por OBD?

No se puede bloquear, en todo caso el original camuflarlo por ahí escondido que solo puedas acceder tú y luego donde estaba en su sitio poner uno falso de desguace de forma que cuando quieran robar meten un dispositivo que anula el inmo en 5 segundos en vez de encontrarse un puerto OBD se encontrarán con uno de pega. Y si le metes tensión en dos pines de forma que fríes el dispositivo de los ladrones lo bordas jajjaja.
Ostia, no se me había ocurrido.
Buena idea a tener cuenta (para cuando tenga un coche bueno que atraiga a los ladrones).
Gracias compi


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
19/07/2017, 18:25
Ostia, no se me había ocurrido.
Buena idea a tener cuenta (para cuando tenga un coche bueno que atraiga a los ladrones).
Gracias compi


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Ya tienes un coche bueno.... :laugh::thumbsup:

jotorresta
19/07/2017, 18:37
Ya tienes un coche bueno.... [emoji23][emoji106]
Jajaja
No creo que se pongan a robar un Córdoba de 12 años.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
19/07/2017, 19:23
Debe haber algún fusible en la caja que suele ir en el vano motor que impida el arranque, seguro. Si no te quieres complicar, con poner un cortacorriente en un cable de la bateria o motor de arranque te vale.

Lo del OBD, poniendo un interruptor en uno de los cables seguramente funcione, al final todo funciona por corriente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
26/07/2017, 19:48
lo mejor va a ser esto. Un temporizador de 5 segundos, con las púas a ras del asiento del conductor. Si no lo desactivas, te quedas allí en el intento jajajaa, y de paso los genes del ladrón ya no se multiplican mas
Cómo Hacer un Taser Casero - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Osagui
26/07/2017, 19:59
Hevic, debería de venir de serie! 😂

Por otro lado, alguien sabe si al motor de arranque daría fallo en caso de no ser conectado? (Esto es, que nos olvidemos)

Saludos.

luisete07
27/07/2017, 14:37
Lo mejor, seguro a todo riesgo. Duermes a pierna suelta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Osagui
27/07/2017, 15:11
Pues hombre, yo tengo seguro a todo riesgo y si un día bajo al garaje (o donde quiera que haya aparcado el coche) y resulta que no está, gracia no me haría.
A parte, con lo que te da el seguro no te compras un coche parecido.
Conclusión, todo lo que sea tocar las narices a los amigos de lo ajeno, bienvenido sea.

jotorresta
27/07/2017, 15:28
Los seguros hay que cogerlos con pinzas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

cltomas
27/07/2017, 17:40
Pues yo ni corta corrientes ni dada, solo quito el fusible del motor y listo :callado:

Osagui
27/07/2017, 17:44
Pue también muy eficaz. Cual es? Me interesa.

cltomas
27/07/2017, 18:22
Pue también muy eficaz. Cual es? Me interesa.

Creo que es el fusible 34 uno de 10A.. te pongo un pdf con la fusilera del Golf MK IV, saludos

[Only registered and activated users can see links]

Osagui
27/07/2017, 18:28
Le echaré un vistazo, muuuchas gracias!

Serggy
28/07/2017, 00:43
Jajaja
No creo que se pongan a robar un Córdoba de 12 años.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

El Leon MK1 (18 años desde su presentación) es el coche mas robado de España y no deben de andar muy lejos los ibiza 6l

jotorresta
28/07/2017, 08:49
Me quedo a cuadros.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/07/2017, 12:21
Ránking de los coches más robados en España: asÃ* trabajan las mafias ([Only registered and activated users can see links])

Yo a ver si me pongo a poner el cortacorientes.. lo tengo pendiente pero lo voy dejando dejando y dejando..

jotorresta
28/07/2017, 12:44
El mio duerme siempre en casa pero......
Quizás me ponga a ello

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk