PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia passat 2004 tdi 1.9



Tano75
07/07/2017, 14:36
buenos dias gente, sigo con porblemas de potencia en mi auto, les dejo unas capturas del vagcom a ver si ustedes ven algo que este mal y me pueden ayudar.
el turbo esta reparado a nuevo
cambio de mangueras vacio nuevas
probe cambiar N75, sensor map, sensor maff(aire)
probe darle vacio directo sin pasar por la N75
no se escucha ninguna perdida y el vacio medido con un vacuometro es muy bueno
y el resultado es siempre el mismo es como que le falta potencia no se siente el empuje del turbo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

manuel_sxgt
07/07/2017, 14:42
El caudalimetro no te mide nada,y el ángle sincro lo tenés a 6.6.
Revisa el cableado del caudalimetro

Tano75
07/07/2017, 15:09
Gracias y el angle sincro como lo corrijo? Y EN QUE VALOR DEBERIA QUEDAR??

manuel_sxgt
07/07/2017, 16:16
El ángle sincro con la corredera del árbol de levas que motor es el tuyo?
El valor ideal es 0 ay quien lo deja a -1 o +1 eso es cuestión de gustos

Azul Mauricio
07/07/2017, 18:17
Es un AVF. Con el angle-synchro en positivo gastará menos seguramente.
Prueba en +1,5 a ver cómo te va.

Tano75
07/07/2017, 18:53
Es un awx 1.9 130cv

encontre otro problema midiendo con un tester en la salida del maf pin 5 de mi ficha cable verde, tendria que tener 1V en contacto y en relenti 1.5V, pero queda clavado en un 1v. ya probe 2 caudalimetros.. alguien me puede confirmar que en relenti mida los 1.5V o que varie al acelerarlo? gracias

Whitsnak
07/07/2017, 22:03
En primera instancia debes bajar ese angle synchro. Me extraña que dé un valor alto y circules sin problemas.
Has hecho la distribucion?, se ha calado bien arbol levas y cigueñal con los utiles para el AWX?
Yo tengo un AVF que lleva mismo bloque, una vez me pasé a más de +3° y no me dejó arrancar. Por eso me extraña mucho que te deje arrancar y mas andar. A ver si vas a tener pasado un diente.
En primera instancia debes bajar a valor negativo a -1.5 y probar a ver si tiene esa patada catacteristica de los inyector bomba.

Que no tiene?, pues tenemos que hablar del turbo y eso se ve en un log con canales 003 y 011.

Biker141080
07/07/2017, 23:10
En primera instancia debes bajar ese angle synchro. Me extraña que dé un valor alto y circules sin problemas.
Has hecho la distribucion?, se ha calado bien arbol levas y cigueñal con los utiles para el AWX?
Yo tengo un AVF que lleva mismo bloque, una vez me pasé a más de +3° y no me dejó arrancar. Por eso me extraña mucho que te deje arrancar y mas andar. A ver si vas a tener pasado un diente.
En primera instancia debes bajar a valor negativo a -1.5 y probar a ver si tiene esa patada catacteristica de los inyector bomba.

Que no tiene?, pues tenemos que hablar del turbo y eso se ve en un log con canales 003 y 011.

Una pregunta para mi y seguro que le ayuda al compañero que tiene el problema :¿ para los awx y avf mirandolo desde el morro hacia donde se va a positivo y negativo la polea del árbol de levas (izquierda y derecha).?

Tano75
08/07/2017, 00:19
Paso en limpio, el angle synchro lo baje a 0 desde el corrector de leva, y con respecto a la falta de potencia creo haber encontrado el problema les dejo lo que hice cpaz le sirve a alguien.
1. como no me marcaba ningun valor el maf y siendo que lo compre nuevo hace 7 meses junto a un amigo nos tomamos el trabajo de averiguar el pinout de la ecu y buscar cuales iban a la ficha del sensor, les medimos continuidad y estaba todo ok
2.luego confirmamos que reciba los 12v - 5v - masa y que en contacto el sensor de 1v
3.al poner en relenti deberia marcar 1.5V y oscilar segun de acelere pero no... se queda trabado en 1v
4. salimos a dar una vuelta con el vag y en un momento tomo lectura de 569 y se quedo trabado ahi si aparecio la potencia..

conclusion:
1. no funciona el maf
2. al no tener lectura evidentemente limita el combustible y por eso la falla era aleatoria
3. no compren la marca FISPA ya que no me duro ni 1 año.

muchas gracias a todos por la ayuda les comentare cuando lo solucione definitivamente les aviso.
saludos desde buenos aires

Whitsnak
08/07/2017, 07:18
Tano75 podrías poner el pinout de la ECU por favor?

Tano75
08/07/2017, 13:43
si el tema es que lo tengo del autodata y solo sale lo que seleccionas que cableado necesitas? y me fijo y te lo paso
[Only registered and activated users can see links]

zx10
08/07/2017, 13:51
En el elsawin sale todo
Unidad J248 es la ecu

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lebrillo
11/07/2017, 23:26
prueba con el maf desconectado a ver que notas